Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11536 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por 1elornitorrinco6126
Hace 2 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 766

Mi decepcion con Fallout 4 (por ahora espero)

Bien! logre hacer que el juego funcionara por mas de 2 minutos sin que crasheara, comento totalmente en serio cuando digo que el juego no podia estar ni 2 minutos sin que se crasheara.

bien! luego de eso lo he jugado por unas 5 horas y me ha aburrido mucho. 
los modelos son muy pero muy feos mmm demasiado y si! el escenario y el entorno se ven bien (pero no como en los trailers) 
otra cosa que me ha decepcionado es la dificultad, es extremadamente facil y todas las mecanicas de supervivencia de New vegas no existen. 

lo que mas me ha decepcionado son las voces, no se si sera por el tema doblaje español, pero todos suena plano y como si nada pasara ... hombre! que han asaltado un grupo de bandidos como es que estas sumamente tranquilo ? pero el protagonista jajajajajaja en serio ? matan a tu mujer y se roban a tu hijo pero el personaje esta tan tranquilo que no me lo creo para nada. 

yo me esperaba mucho, al ver como hay gente que ha gastado mas de 1000 horas en este juego, pero no se. 
lo voy a retomar pero sin dudas primero le instalare un mod, nada especial solo quiero uno que me de mas caras a escoger y que hagan los NPC mas vivos.

rompere mi regla de jugar tal cual los juegos, pero en serio! esto fue lo mejor que hizo Bethesda para Fallout 4 en inmersion ? 

ha! para los que efectivamente han gastado mas de 1000 horas en este juego no me odien! tratare que me guste, pero mas adelante.
BioClone-Ax4523127Hace 2 años1
@1elornitorrinco
Mostrar cita
Bien! logre hacer que el juego funcionara por mas de 2 minutos sin que crasheara, comento totalmente en serio cuando digo que el juego no podia estar ni 2 minutos sin que se crasheara. bien! luego de eso lo he jugado por unas 5 horas y me ha aburrido mucho. los modelos son muy pero muy feos mmm demasiado y si! el escenario y el entorno se ven bien (pero no como en los trailers) otra cosa que me ha decepcionado es la dificultad, es extremadamente facil y todas las mecanicas de supervivencia de New vegas no existen. lo que mas me ha decepcionado son las voces, no se si sera por el tema doblaje español, pero todos suena plano y como si nada pasara ... hombre! que han asaltado un grupo de bandidos como es que estas sumamente tranquilo ? pero el protagonista jajajajajaja en serio ? matan a tu mujer y se roban a tu hijo pero el personaje esta tan tranquilo que no me lo creo para nada. yo me esperaba mucho, al ver como hay gente que ha gastado mas de 1000 horas en este juego, pero no se. lo voy a retomar pero sin dudas primero le instalare un mod, nada especial solo quiero uno que me de mas caras a escoger y que hagan los NPC mas vivos. rompere mi regla de jugar tal cual los juegos, pero en serio! esto fue lo mejor que hizo Bethesda para Fallout 4 en inmersion ? ha! para los que efectivamente han gastado mas de 1000 horas en este juego no me odien! tratare que me guste, pero mas adelante
-Tiene modo supervivencia (por un lado esta la dificultad base, por otro el modo survival con comida, bebida sueño y enfermedades) en mi opinion es mejor que el de NV. -Steam tiene texturas de alta definicion como DLC gratuito (aunque no cambian mucho) Recordemos que es un juego que tiene 6 años. -Las voces... bueno no son santo de mi devocion, pero en general son mucho mejores que en skyrim,y fallout 3 (donde se repetian mucho mas, y muchos personajes tenian hasta 2 o 3 voces diferentes segun la frase) Yo la verdad es que lo he disfrutado bastante, hace poco me ha dado algo de mono y me he animado con un reshade propio [spoiler="Spoiler"] [url]https://steamuserimages-a.akamaihd.net/ugc/1853792279090528035/F84BF84E61791A4BA8582F905FB18B910F049D99/?imw=5000&imh=5000&ima=fit&impolicy=Letterbox&imcolor=%23000000&letterbox=false[/url] [url]https://steamuserimages-a.akamaihd.net/ugc/1853792279090728986/CD79607290079EE8852F8E1EE995CB30460DDE9F/?imw=5000&imh=5000&ima=fit&impolicy=Letterbox&imcolor=%23000000&letterbox=false[/url] [/spoiler]
11 VOTOS
Xineseman25741Hace 2 años2
Para mi es bastante malo. Lo pude terminar pero el juego es francamente un Borderlands.

Todas las misiones son de "ve allí y mata a x". NV se lo funde y el 3 fué bastante mejor.

Pero es la tónica de BGS. Juego que sacan, juego que sale mas casualizado con respecto a sus anteriores trabajos.
EDITADO EL 18-12-2021 / 13:55 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Lancepon4511Hace 2 años3
En mi opinión este juego solo vale la pena con mods, si ves que no aguantas siempre puedes ir a nexusmods y te metes los que mas te llamen. El NV le da mil vueltas.
Roach-Zilla508Hace 2 años4
Cuando salió me pareció un juego muy divertido. pero ha llovido mucho desde entonces, y te entiendo, a mi me ha pasado con skyrim, tardé mucho en poder jugarlo y cuando finalmente fue así... no avancé más de 2 misiones principales, tremendo aburrimiento, personalmente te digo que pruebes un poco más y si no te gusta, chao. no hay que obligarse a jugar a algo que no te gusta, saludos!
1 VOTO
Fatalis226625
Hace 2 años5
Respecto a gameplay del 3 y NV ha mejorado muchísimo pero luego tiene cositas que es cierto que chirrían, como la paleta de colores, todo es como más vivo y más "todo está ok".
También hay cosas que tocan los huevos un montón como las misiones de "un asentamiento necesita tu ayuda".
Y las misiones depende, pero generalmente son mejores las del 3.
EDITADO EL 19-12-2021 / 01:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
EvilTony131677Hace 2 años6
Te recomiendo este video

Yo ya no puedo verlo porque esta taggeado para adultos y ME NIEGO EN ROTUNDO a mandarle a google mi tarjeta de credito o mi DNI para justificar mi edad... nos hemos vuelto gilip***... vale, ya pasó...
Lechu-kunn5493Hace 2 años7
@EvilTony13
Mostrar cita
Te recomiendo este video
Yo ya no puedo verlo porque esta taggeado para adultos y ME NIEGO EN ROTUNDO a mandarle a google mi tarjeta de credito o mi DNI para justificar mi edad... nos hemos vuelto gilip***... vale, ya pasó...
No recuerdo poner ninguna tarjeta de credito en youtube ni el dni y puedo verlo, de que hablas?
EvilTony131677Hace 2 años8
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@EvilTony13
Mostrar cita
Te recomiendo este video
Yo ya no puedo verlo porque esta taggeado para adultos y ME NIEGO EN ROTUNDO a mandarle a google mi tarjeta de credito o mi DNI para justificar mi edad... nos hemos vuelto gilip***... vale, ya pasó...
No recuerdo poner ninguna tarjeta de credito en youtube ni el dni y puedo verlo, de que hablas?
Le sacaria una foto... pero ahora me deja verlo... esto es al limite de la realidad
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > Mi decepcion con Fallout 4 (por ahora espero)

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL