Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Otaku Zone
Grupo / Formado por 8935 miembros
Temática:

Otros

Otaku Zone
Manga, anime, cultura japonesa y mucho más [10 AÑOS]

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Otaku Zone
Por Dragonite26202
Hace 2 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 62

Nuevo trailer de Spy x Family y anuncio de duración

Buenas noches gente, espero que estén terminando el año de la mejor forma posible, y si no, les dejo lo que sería el segundo trailer de lo que efectivamente va a ser el mejor anime del 2022.

Con voces principales confirmadas y, atención, una producción DOUBLE COUR (partida en este caso), es decir, habemus[b] entre 24 y 26 capítulos[/b]. Desconozco si ya se sabía o si siquiera había rumores, en ese caso disculpen la sorpresa, pero la verdad no me la veía venir y me la bajaba que fuera de no más de 13.

Cast principal: [list] [*][i]Loid Forger:[/i][b] Takuya Eguchi[/b] [*][i]Yor Forger: [/i][b]Saori Hayami[/b] [*][i]Anya Forger: [/i][b] Atsumi Tanezaki[/b] [/list] Director: [b]Kazuhiro Furuhashi[/b] [spoiler="Spoiler"] [/spoiler] TL:DR: se estrena en abril y se proyectará en primavera y otoño (hemisferio norte). Felices fiestas.
Spy x family, Wit studio, Cloverworks y Tatsuya endo
4 VOTOS
Jhonppsanti217506Hace 2 años1
Me interesa mucho saber hasta donde podrá llegar el anime.
Dragonite26202Hace 2 años2
@Jhonppsanti2 Considerando que la emisión empezaría recién en abril y es probable que continúen por unas semanas más produciendo los capítulos finales de la segunda parte, posiblemente adapten material que aún ni fue publicado por el autor (no creo que mucho igual ya que ya lleva unos 7~8 tomos). 

Hasta donde llevo leído (principios del 5to) podrían adaptarlo en unos 10 capítulos creo, sin contar los "extras" que vendrían a ser relleno (que aún así son muy buenos, pero es cierto que se comerían minutos de la historia principal), por ende no me parecería raro que todo lo que ya fue publicado hasta ahora sea adaptado.

Lo más importante igual, para mí, es que se están tomando su tiempo para producir y editar, por lo que no vamos a tener una serie sacada a las apuradas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Otaku Zone > Nuevo trailer de Spy x Family y anuncio de duración

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL