Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Nintendo Gaming
Grupo / Formado por 4456 miembros
Temática:

VideoJuegos

Nintendo Gaming
La más activa y mejor comunidad Nintendera de 3DJuegos

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Nintendo Gaming
Por Scrambler3626
Hace 2 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 203

Atlus lanza otra de sus encuestas



Preguntas generales sobre qué productos de Atlus nos gustaría ver, mayoritariamente centrada en el merchandising, pero también preguntan por otros tipos de productos, entre ellos, [b]juegos de todas sus sagas[/b].
Roboto9520Hace 2 años1
Estas encuestas solo están en japones verdad?
Scrambler3626Hace 2 años2
@Roboto9
Mostrar cita
Estas encuestas solo están en japones verdad?
Nop! Esta está en inglés.
1 VOTO
AllanZero13600Hace 2 años3


Remakes de SMT4 y P3P + FES.

Y info de Etrian, que va siendo hora.
Roboto9520Hace 2 años4
@Scrambler siempre he pensado que hacen estas encuestas por los loles pero a saber si hacen una colección de sus juegos viejos que yo los compro todos!!

@AllanZero hacer el mundo de Smt 4 en 3d seria un trabajo bestial, que esa Tokyo esta full habitada, cuenta con civiles, cazadores, los Ashura kai, ring of gaea, demonios y ángeles que provienen de mikado, atlus debería hacer una ciudad viva de verdad.
EDITADO EL 18-12-2021 / 01:20 (EDITADO 1 VEZ)
AllanZero13600Hace 2 años5
@Roboto9
Mostrar cita
@Scrambler siempre he pensado que hacen estas encuestas por los loles pero a saber si hacen una colección de sus juegos viejos que yo los compro todos!! @AllanZero hacer el mundo de Smt 4 en 3d seria un trabajo bestial, que esa Tokyo esta full habitada, cuenta con civiles, cazadores, los Ashura kai, ring of gaea, demonios y ángeles que provienen de mikado, atlus debería hacer una ciudad viva de verdad.
Imagina un remake a lo SMTV
1 VOTO
Manaken7144Hace 2 años6
@Roboto9
Mostrar cita
@Scrambler siempre he pensado que hacen estas encuestas por los loles pero a saber si hacen una colección de sus juegos viejos que yo los compro todos!! @AllanZero hacer el mundo de Smt 4 en 3d seria un trabajo bestial, que esa Tokyo esta full habitada, cuenta con civiles, cazadores, los Ashura kai, ring of gaea, demonios y ángeles que provienen de mikado, atlus debería hacer una ciudad viva de verdad.
La Tokyo de SMT IV sería posible si no fuera exclusivo de Switch, sería algo como Cyberpunk solo que habitado de demonios.
1 VOTO
Gostjmm11627Hace 2 años7
@Manaken
Mostrar cita
@Roboto9
Mostrar cita
@Scrambler siempre he pensado que hacen estas encuestas por los loles pero a saber si hacen una colección de sus juegos viejos que yo los compro todos!! @AllanZero hacer el mundo de Smt 4 en 3d seria un trabajo bestial, que esa Tokyo esta full habitada, cuenta con civiles, cazadores, los Ashura kai, ring of gaea, demonios y ángeles que provienen de mikado, atlus debería hacer una ciudad viva de verdad.
La Tokyo de SMT IV sería posible si no fuera exclusivo de Switch, sería algo como Cyberpunk solo que habitado de demonios.
si sale en switch correría como el culo, prefiero que simplemente hagan un port hd y mejorando los modelos de los personajes y sprites
Roboto9520Hace 2 años8
@Manaken estamos hablando de atlus... que viven atrasados en la época de Ps3    
Manaken7144Hace 2 años9
@Roboto9
Mostrar cita
@Manaken estamos hablando de atlus... que viven atrasados en la época de Ps3
No estoy de acuerdo, es cierto que parece por que Persona 5 es un juego de PS3, y SMT V por los gráficos, pero Atlus siempre intenta ir adelante, en 3ds realmente dieron todo lo posible con SMT IV y IVA, los juegos de Ps2 se siguen viendo muy bien, y SMT V me parece más actual (en muchos aspectos, no sólo los gráficos) que muchos JRPGs, como puede ser el Dragon Quest XI
Jhonppsanti217506
Hace 2 años10
Enormes, a ver si algún día se animan y modernizan algo smt 1 y 2, que hay que tener estómago para jugarlos.

Y de paso, dadme un nuevo etrian y una secuela del TMS pero bien hecha.
UzielAlbel4754Hace 2 años11
No puedo esperar a ver un lanzamiento multiplataforma de los Persona Dancing  

(Notese la ironía)
Criisss941522Hace 2 años12
Digital Devil saga 1 y 2 remaster para switch!!!

Y un remake a persona 1 y 2 no les vendria mal.
Criisss941522Hace 2 años13
@Roboto9
Mostrar cita
@Manaken estamos hablando de atlus... que viven atrasados en la época de Ps3
Pues sus juegos en general suelen estar muy adelantados a su tiempo en cuanto a gameplay por ejemplo. Ademas Nocturne por ejemplo se sigue viendo de lujo a dia de hoy
Scrambler3626Hace 2 años14
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
Enormes, a ver si algún día se animan y modernizan algo smt 1 y 2, que hay que tener estómago para jugarlos. Y de paso, dadme un nuevo etrian y una secuela del TMS pero bien hecha.
Estoy actualmente jugando SMT1, pero en su versión de GBA, y a lo tonto voy ya casi por casi la mitad Desconozco como de difícil se pondrá de aquí al final y si lo acabaré dropeando, pero esta versión hace que se aguante mejor, la recomiendo men. Y la historia está genial.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Nintendo Gaming > Atlus lanza otra de sus encuestas

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL