Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Marxllano6950
Hace 2 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 182

¿quien es "cloud"?

Cuando era adolescente y tambien ahora, he visto y escuchado grupos de amigos adolescentes mayormente otakus o aficionados al anime que entre ellos charlando y cotilleando, mencionan a un sobrenombre de alguno de sus amigos. "Cloud". Me llama la atencion porque lo mensionan seguido en diferentes grupos de amigos. Incluso que no se conocen. Como que cada grupo tiene su "cloud".

Si hacen referencia algun personaje de la cultura japonesa ¿quien es Cloud exactamente?
EDITADO EL 17-12-2021 / 23:50 (EDITADO 1 VEZ)
-ShiryuDDragon-5263Hace 2 años1
En serio hace falta hacer un post para saber algo que puedes facilmente buscar en google? Pregunto, no te me ofendas .
6 VOTOS
Akscyle1938
Expulsado
Hace 2 años2
Nube en inglés.
3 VOTOS
Marxllano6950Hace 2 años3
@-ShiryuDDragon-
Mostrar cita
En serio hace falta hacer un post para saber algo que puedes facilmente buscar en google? Pregunto, no te me ofendas .
Si es cloud de final fantasy no se en que se parece a una persona real en su aspecto. O a un nombre español. El unico nombre que se me ocurre para ponerle tal sobrenombre es "claudio".
-ShiryuDDragon-5263Hace 2 años4
@Marxllano
Mostrar cita
@-ShiryuDDragon-
Mostrar cita
En serio hace falta hacer un post para saber algo que puedes facilmente buscar en google? Pregunto, no te me ofendas .
Si es cloud de final fantasy no se en que se parece a una persona real en su aspecto. O a un nombre español. El unico nombre que se me ocurre para ponerle tal sobrenombre es "claudio".
Te lo tomas todo muy literal. Hay gente que se pone como nick cualquier personaje que le guste mucho, es sencillo. El caso de mi nick seria algo similar; Shiryu (no lo pille por Saint Seiya por si alguien pregunta) es un nombre que escuche un dia y me gusto tanto que se convirtio en mi nick habitual, la D. lo pille por el famoso apellido que sale en One Piece (que para quien siga la serie sabra de que hablo) y Dragon por que es uno de mis animales mitologicos favoritos aunque me gusta ligeramente mas el Fenix pero me gustaba mas como quedaba Dragon. No tiene por que estar relacionado a la apariencia de una persona o que su nombre sea similar.
3 VOTOS
Bullfango3613Hace 2 años5
4 VOTOS
Darkfish16347Hace 2 años6
Cloud es nube en ingles, se utiliza el término para subir cosas a servidores y que te olvides si le pasa algo a tu pc, notebook o tableta, dado que luego podrás recuperar la información al instante.
2 VOTOS
Crafterlock3975Hace 2 años7
@Marxllano
Mostrar cita
@-ShiryuDDragon-
Mostrar cita
En serio hace falta hacer un post para saber algo que puedes facilmente buscar en google? Pregunto, no te me ofendas .
Si es cloud de final fantasy no se en que se parece a una persona real en su aspecto. O a un nombre español. El unico nombre que se me ocurre para ponerle tal sobrenombre es "claudio".
No me digas que piensas que la gente escoge su nick en base a su nombre real, o a alguien real, o que se parezca a algo... Tu quizás lo hiciste, pero dime ¿cómo co*o crees que me llamo? Es más normal que escojas un nick que te guste y punto, no tiene porque significar ni parecerse a nada.
2 VOTOS
LuffyAceSabo20011Hace 2 años8
Menudo trollaco xd
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > ¿quien es "cloud"?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL