Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Xbox Play Anywhere
Grupo / Formado por 1032 miembros
Temática:

VideoJuegos

Xbox Play Anywhere
Bienvenido al ecosistema Xbox

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Xbox Play Anywhere
Por --Agarselian--13683
Hace 2 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 155

Halo infinte os provoca algún crasheo en xbox one?

Veréis he tenido unos pocos crasheos hace no mucho, estos se producían siempre en el menú de el juego al cargar una partida multijugador o campaña, nunca me ha pasado jugando, y cuando pasaban simplemente me enviaba al menú de xbox, pero hoy ha sido jugando a la campaña de el juego y ha provocado que la consola se me apagase xd, entonces esto ya me mosquea más.

Por lo que he leído en reddit pasa incluso desde el lanzamiento de la beta, pero a mí hace 1 semana y media no me estaba ocurriendo.
Szeth1883Hace 2 años1
Suele ser sobrecalentamiento de la consola. Si no estoy mal enterado, a mi me ha pasado con otros juegos también no Halo únicamente.
1 VOTO
Andy4445790Hace 2 años2
@--Agarselian--
Mostrar cita
Veréis he tenido unos pocos crasheos hace no mucho, estos se producían siempre en el menú de el juego al cargar una partida multijugador o campaña, nunca me ha pasado jugando, y cuando pasaban simplemente me enviaba al menú de xbox, pero hoy ha sido jugando a la campaña de el juego y ha provocado que la consola se me apagase xd, entonces esto ya me mosquea más. Por lo que he leído en reddit pasa incluso desde el lanzamiento de la beta, pero a mí hace 1 semana y media no me estaba ocurriendo.
Pues en 20 horas de campaña con sesiones de mas de 4 horas en xbox one fat ni un crasheo o lagueo.
2 VOTOS
Spartacus28993653Hace 2 años3
Uuuhh, entonces eso fue lo que me pasó ayer. Iba a recién empezar a jugar (la campaña) y de repente escuché un pequeño corrientazo y se me apagó la consola. Revisé si había sido cosa de la luz y no, efectivamente fue solo la consola.

Me dió miedo volver a encenderla así que espere un rato y hasta el momento no ha vuelto a pasar. Xbox One fat en mi caso.
1 VOTO
Greed015924Hace 2 años4
El mio no prende.
1 VOTO
Spartan1128428Hace 2 años5
Sí, ya envié un reporte a Halo Support.
1 VOTO
AngelKH153749Hace 2 años6
Pues me estais dando miedo ya que ayer precisamente me iba sin problemas, lo empecé en XCloud pero debido al bitrate se veia borroso, asi que finalmente me lo descargué del Pass, asi que ahora no se si iniciarlo en este finde ya que mi Xbox One FAT no esta para demasiados trotes ya jajajaja

Seguramente sea cosa del último parche que habrán metido que en One sienta algo mal a algunos usuarios, sera cuestión de que lo arreglen.
1 VOTO
--Agarselian--13683Hace 2 años7
@Greed0
Mostrar cita
El mio no prende
Te refieres a que el juego no te inicia?
--Agarselian--13683Hace 2 años8
@AngelKH15
Mostrar cita
Pues me estais dando miedo ya que ayer precisamente me iba sin problemas, lo empecé en XCloud pero debido al bitrate se veia borroso, asi que finalmente me lo descargué del Pass, asi que ahora no se si iniciarlo en este finde ya que mi Xbox One FAT no esta para demasiados trotes ya jajajaja Seguramente sea cosa del último parche que habrán metido que en One sienta algo mal a algunos usuarios, sera cuestión de que lo arreglen
No te preocupes , yo en todo lo que llevo jugado solo me ha pasado esta vez, además esto no pasa solo con Halo, hay crasheos que por desgracia te bloquean la consola y al bloquearla lo único que puede hacer esta como emergencia es apagarse, no es nada malo, es simplemente un coñazo
1 VOTO
Lesbiano2813338Hace 2 años9
Se me Crasheo 2 veces una en campaña que la unica forma era apagar la comsola y en el Multi exactamente lo mismo pero las 2 veces en La series S.
1 VOTO
Pabliyferchu133986Hace 2 años10
A mi no me paso nunca nada raro,  lo juego en One S, pero me dedico a hacerle mantenimiento de limpieza cada 2 meses, y de esa manera jamas se calienta, es mas, jamas la escuche arrancar el cooler a maxima potencia . Es es la clave. Saludos.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Xbox Play Anywhere > Halo infinte os provoca algún crasheo en xbox one?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL