Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
AnimeStation
Grupo / Formado por 214 miembros
Temática:

Otros

AnimeStation

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro AnimeStation
Por Slaughter54703794
Hace 2 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 43

Mazinkaiser contra los Mikene.

Aviso para quien no haya visto Mazinkaiser, este video contiene spoilers de la película Mazinkaiser contra el General Negro.

[i]Los Mikene en el minuto 6:29: "¿Por qué puñetas está sonando un tema de jefe final?"[/i] Mazinger, la saga con la que me quedó claro que los robots gigantes eran (y siguen siendo) mi rollo. Para quien quiera que, como yo, creció con la saga Mazinger, le recomiendo al quinientos millones por ciento la serie Mazinkaiser, solo son 7 OVAs (de unos 20 minutos por capítulo), y una película de algo menos de una hora, una carta de amor para los fans del mítico robot de Go Nagai. Por cierto, se hizo de rogar, pero finalmente trajeron tanto la serie como la película a España, con un doblaje buenísimo además, solo decir que Alfonso-Elputoamo-Vallés da voz al General Negro. Y poco más gente, ya llega el fin de semana y para empezarlo con badassismo me apetecía compartir tanto esta serie como la brutal pelea del vídeo, ahora os invito a que pongais en comentarios alguna pelea brutal de anime. "Ay, pero Slaughter, enrróllate y pon el temazo del combate del video, que mola un huevo." Faltaría más, aquí lo tienen.
Por los dioses, que buena es la banda sonora de la serie. Buenos días, buenas tardes y buenas noches a todo el mundo, y hasta la próxima.
Mazinger, Mazinkaiser, Putamente BADASS, Mechas y Super Robots
EDITADO EL 17-12-2021 / 22:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
EikeSH85147
Hace 2 años1
Me interesa muchas gracias, a ver cuándo vuelvo con las noticias, en estas fechas ando muy liado, carajo 
1 VOTO
Slaughter54703794
Hace 2 años2
@EikeSH
Mostrar cita
Me interesa muchas gracias, a ver cuándo vuelvo con las noticias, en estas fechas ando muy liado, carajo
Nada hombre, se sube contenido cuando se puede. Si creciste con el anime de Mazinger creo que te encantará, y te aclaro que hay 2 animes de Mazinkaiser, uno es el que he comentado en el post, las 7 OVAs y la película, el otro es Mazinkaiser SKL, que son 3 OVAs y del que no puedo decir mucho ya que no lo he visto, aún así, si te soy completamente sincero, no me acaba de gustar el diseño que le dieron a Mazinkaiser en esta serie. Arriba el Mazinkaiser de la primera serie, abajo el de SKL, y personalmente, me quedo con el primero. Por cierto, creo recordar que hace unos días subiste un post para que pusieramos películas animes, no se si la del post cuenta porque tiene ya una buena añada (salió en 2003, un par de años después de las OVAs), pero bueno, Mazinkaiser contra el General Negro, un cierre magnífico para la serie de Mazinkaiser, y por cierto, un pequeño spoiler de la película: Me parece un detalle maravilloso que estos 2 sean de los primeros en caer en cuanto Mazinkaiser entra en acción en la película, ¿los reconoces? Son Pilanias y Gratonios, los monstruos que acabaron con Mazinger Z al final del anime original de 1972, fijo que Koji también lo está gozando vengándose de ellos, jaja, y dicho sea de paso, tanto en las OVAs como en la película muchos de los monstruos han recibido unos rediseños buenísimos.
EDITADO EL 19-12-2021 / 12:16 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > AnimeStation > Mazinkaiser contra los Mikene.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL