Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3988 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers
Por JavierdelosRios4087
Hace 2 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 129

Shadow Man, aterrador juego de culto, ya tiene fecha de salida en PS4.

[b]Si eres usuario de PlayStation, te gusta el horror y nunca has jugado Shadow Man, te traemos algo que llamará tu atención[/b]

Muy pocos tuvieron la fortuna de jugar Shadow Man, un aterrador título que llegó en 1999 a Nintendo 64, PC y la primera PlayStation.

Shadow Man, aterrador juego de culto, ya tiene fecha de salida en PS4.

Desarrollado por Acclaim Studios Teesside y publicado por Acclaim Entertainment, Shadow Man se basó en la versión que en aquel entonces corría del cómic homónimo y presumió unas mecánicas que, podría decirse, eran una suerte de combinación de The Legend of Zelda: Ocarina of Time y Tomb Raider, pues había énfasis en la exploración no lineal de templos y demás locaciones, bajo un esquema amplio de movimiento.

Tras la quiebra de Acclaim Entertainment, los derechos de sus IPs quedaron en el limbo y la compañía Nightdive Studios se ha encargado de rescatar los de los juegos más exitosos -o cuando menos de culto-, como Shadow Man, y por ello es que desde 2013 el juego resurgió en GOG.com y Steam.

Pero para sorpresa de los fans, Nightdive trabajó en una remasterización que incorporó una cantidad importante de contenido que quedó fuera del lanzamiento original, así como nuevas añadiduras estéticas, entre ellas nuevo comportamiento dinámico de luz y sombras y una resolución de hasta 4K.

El nombre de esa remasterización es simplemente Shadow Man Remastered y llegó a PC el pasado 15 de abril de 2021; sin embargo, los fans usuarios de consolas están con la incertidumbre de cuándo llegarán las versiones (confirmadas) de PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.



En la recta final de 2021 y sin un comunicado de Nightdive al respecto, encontramos que Shadow Man Remastered ya tiene registro en la app de PlayStation Store -no así en las tiendas de Xbox y Nintendo (ni en la versión web de la PS Store).

El registro está acompañado de una descripción a detalle del juego y de una fecha de lanzamiento:12 de enero de 2022, por lo que asumimos que esa misma será la fecha en que el remaster llegue también a Nintendo Switch y Xbox One.

Fuente: [url]https://www.unocero.com/videojuegos/gaming/shadow-man-ps4/[/url]
6 VOTOS
Bullfango3613Hace 2 años1
Me acabas de alegrar el día, lo esperaba como agua de mayo, para mi un juego de los que marcan, época de soul reaver o TR.
1 VOTO
ChRiS5938065Hace 2 años2
Recuerdo que cuando lo jugué en su día me daba un mal rollo tremendo, la ambientación y la música ambiental eran tremendas pero ya la jugabilidad era bastante tosca en la lejana ps1.
1 VOTO
Cebolletaranxera7395Hace 2 años3
Este creo q lo jugué en N64 cuando era un crío, este era el de unos gordos con aros en los pezones y ganchos em las manos? Q ibas y venías por mundos creepy?
1 VOTO
YOUvsALL2271Hace 2 años4
Lo jugue en mi amada N64 pero era un chavalin y no dure ni 2 horas de juego. Era demasiado para mi. Tanto este como Turok 2 se me resistieron en su dia aunque tambien era mucho mas impaciente en esa epoca. Eran titulos muy similiares a los Souls actuales, bastante dificiles comparados con otros titulos de Nintendo. 

Muchos de aqui no sabran el potencial que tenian compañias como Acclaim o Rareware en la epoca de los 64bits.

JUEGAZOS.
1 VOTO
Tidus-abel1848Hace 2 años5
Juegazo que jugué de pequeño. Siempre me pregunté porqué nadie rescató esta franquicia antes.
Desconocía la remasterización de pc. Voy a echar un vistazo. Gracias por el dato.
1 VOTO
LiQs3294Hace 2 años6
Lo tengo aun en la 64  
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Los Sonyers > Shadow Man, aterrador juego de culto, ya tiene fecha de salida en PS4.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL