Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Imperio Nintendo
Grupo / Formado por 2812 miembros
Temática:

VideoJuegos

Imperio Nintendo
Nintendo, con todo su esplendor, en un Imperio, mucho mejor!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Imperio Nintendo
Por Consul8117622
Hace 2 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 73

Sorpresa para navidades fase uno!

Como sabreis esta en marcha el evento: Sorpresa para navidades de IN. 

En esta primera fase voy a ir aclarando algunas cosas. No todas por que bueno... la sorpresa hay que mantenerla! !!!Venimos cargados de regalos!!!!

Por cuestiones geograficas se nos han juntado con otra cosa de septiembre pero nuestro usuario mas destacado @Carlos091989 ya tiene en su poder una caja con sorpresas fisicas personalizadas para el y solo para el. 

Hay otro usuario que ha sido seleccionado para regalos fisicos. Ese es: @LAWMH94

[b]Las razones son:[/b]
Un usario seleccionado por mi en mi funcion de administrador. El por que es simple, IN es una comunidad de amigos donde pasamos buenos ratos pero tambien nos ayudamos (si se puede), a menudo son solo dudas, en ocasiones son para encontrar jugadores... pero nos tenemos que ayudar en este mundo faltan amigos y sobran haters... En este caso este usuario ha llegado muy tarde a switch y hace tiempo que va anotando en el foro que le esta costando comprar juegos... Ya sabeis, esas encuestas que parece que hacemos al tuntun... pues cosas de la vida las leemos... 

[b]Esto funcionara asi:[/b] El hecho de obtar al regalo fisico no le exime de poder ganar otras categorias. @LAWMH94 se las vio en que casi se produce un problema de moderacion. De producirse o repetirse una situacion tensa se le retirarian los regalos. El tiene derecho a no participar, ya que el regalo fisico implica que me tiene que dar una direccion. El asumira en caso de participar la responsabilidad de la direccion facilitada (si esta mal no es mi problema). Me tiene que decir por privado 5 juegos fisicos en los que este interesado. Yo llamare a mi camello de juegos visitare las tiendas y de los 5 el mas barato (o el que me salga mas barato) y encuentre disponible sera el que le compre y le envie; con un recuerdo de IN (una taza). 

A partir de esto el resto de regalos son digitales y las bases siguen siendo sorpresa. Mas info en el evento:

[url]https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=ver_evento&id_evento=36110&id_perfil=865378[/url]



Gracias a todos! Espero que estemos aqui muchos años!

Nota: Cualquier moderador puede proponer a un usuario para ser descalificado del evento en base a cualquier intervencion al usuario que este justificada en cualquier imperio. La descalificacion se le notificaria al usuario asi como las razones.
EDITADO EL 17-12-2021 / 16:41 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Imperio Nintendo > Sorpresa para navidades fase uno!

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL