Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
GamerPoint 3D
Grupo / Formado por 1000 miembros
Temática:

VideoJuegos

GamerPoint 3D
No va de marcas, va de videojuegos

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro GamerPoint 3D
Por Pokedavidmaster14545
Hace 2 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 185

Xbox: Microsoft Rewards

[center]Family, no tengo Xbox y no tengo ni idea, no se si ya sabíais o no que podíais conseguir puntos, ir acumulando y canjearlos por juegos y más? Pues si no lo sabíais pues ya lo sabéis xd, abajo donde y como me enteré.
Xbox: Microsoft Rewards
En la imagen tenéis el link para que podáis registraros.

Os podéis imaginar mi envidia , Sony debería hacer lo mismo... Bueno ya lo hace pero solo para cuentas de USA y por lo poco que vi era engorroso y no era lo mismo, da pena.

Pos nada eso era todo, raro que yo traiga algo de Xbox he? , me despido con mis más sinceros saludos roleros deseando que os cuideis mucho [/center]
2 VOTOS
Jk115516Hace 2 años1
Hace mucho. Ademas no cuesta nada sacar puntos. Es facil sacarse 100 al dia.
1 VOTO
Pokedavidmaster14545Hace 2 años2
@Jk11 nada más que por eso tengo ganas de haceme con una xbox pero siempre fui de Sony no se por que xddd

Cuando hice ayer el post me puse a investigar un poco y mucha gente que a tenido Xbox desde el principio de los tiempos no sabía de la existencia de esto  por eso me decidí a postearlo a ver si alguien que no sabía se da una alegría xd

Saludos compa cuidate.
1 VOTO
Jk115516Hace 2 años3
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
@Jk11 nada más que por eso tengo ganas de haceme con una xbox pero siempre fui de Sony no se por que xddd Cuando hice ayer el post me puse a investigar un poco y mucha gente que a tenido Xbox desde el principio de los tiempos no sabía de la existencia de esto por eso me decidí a postearlo a ver si alguien que no sabía se da una alegría xd Saludos compa cuidate.
Pues yo lo vengo usando desde 360. Suelo donarlo a las fundaciones de cancer o a cruz roja, aunque alguna vez me he dado algun homenaje con alguna oferta.
3 VOTOS
-Blarzek-3759Hace 2 años4
@Pokedavidmaster Yo lo que hago es pillar tarjetas regalo de [i]El Corte Inglés[/i] y con ellas me compro tarjetas prepago de PlayStation  Así me sale gratis la suscripción anual al [b]PS+[/b], y algún que otro juego o expansión.
1 VOTO
-Steiner-402Hace 2 años5
Desde Marzo que tengo la series S he conseguidos unos 130 euros si te lo tomas en serio y le dedicas unos pocos minutos al día sacando unos 12 euros de media al mes, desde luego es de los mejores servicios y espero que no se haga demasiado popular no vaya a ser que lo quiten o las recompensas sean más bajas.
1 VOTO
X-Rapture-X2222
Hace 2 años6
@Jk11
Mostrar cita
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
@Jk11 nada más que por eso tengo ganas de haceme con una xbox pero siempre fui de Sony no se por que xddd Cuando hice ayer el post me puse a investigar un poco y mucha gente que a tenido Xbox desde el principio de los tiempos no sabía de la existencia de esto por eso me decidí a postearlo a ver si alguien que no sabía se da una alegría xd Saludos compa cuidate.
Pues yo lo vengo usando desde 360. Suelo donarlo a las fundaciones de cancer o a cruz roja, aunque alguna vez me he dado algun homenaje con alguna oferta.
Es usted un ser de luz, señor calavera Dona lo ganado a causas benéficas, y el año pasado aviso de spoilers de TLOU 2 en el foro, salvando a los pobres Sonyggers
4 VOTOS
Jk115516Hace 2 años7
@X-Rapture-X
Mostrar cita
@Jk11
Mostrar cita
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
@Jk11 nada más que por eso tengo ganas de haceme con una xbox pero siempre fui de Sony no se por que xddd Cuando hice ayer el post me puse a investigar un poco y mucha gente que a tenido Xbox desde el principio de los tiempos no sabía de la existencia de esto por eso me decidí a postearlo a ver si alguien que no sabía se da una alegría xd Saludos compa cuidate.
Pues yo lo vengo usando desde 360. Suelo donarlo a las fundaciones de cancer o a cruz roja, aunque alguna vez me he dado algun homenaje con alguna oferta.
Es usted un ser de luz, señor calavera Dona lo ganado a causas benéficas, y el año pasado aviso de spoilers de TLOU 2 en el foro, salvando a los pobres Sonyggers
Jajjaja! Así es. Me gasto 400 pavos al año en juegos pero dono unos 20. Soy la Madre Teresa. Me ha gustado Señor Calavera. Si se pudiera cambiar el nombre de la cuenta lo me ponía Edit: Eran Spoilers de Miles Morales. Y no recuerdo nada de lo que leí, asique cuando lo juegue estaré totalmente formateado
EDITADO EL 17-12-2021 / 18:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pabliyferchu133986Hace 2 años8
Igual lo del rewards no funciona en todos los paises, aca en Argentina no funciona.
1 VOTO
Robervenegas3617Hace 2 años9
@Pokedavidmaster

Un amigo nio consiguió 60e  de descuento en los cascos... yo he probado y me da pereza jaja el maximo que he conseguido desde que tengo series x son 10e jajaj pero la verdad es que se consiguen jugando.. y con xcloud debe de ser mas facil.. mi conexión es penosa para ello
1 VOTO
Mesan80011765Hace 2 años10
Yo haciendolo todo conseguí unos 80€ dedicandole unos 5 minutos al día a completar todo lo de Microsoft Edge (desafios de web y busquedas), al final te hartas y más sabiendo que en EEUU tienen aún más cosas, como jugar Rewards a una ruleta y que te regalen x puntos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > GamerPoint 3D > Xbox: Microsoft Rewards

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL