Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Todo-Sobre-Videojuegos
Grupo / Formado por 4523 miembros
Temática:

VideoJuegos

Todo-Sobre-Videojuegos
Buscamos la calidad, no la cantidad.

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Todo-Sobre-Videojuegos
Por Pokedavidmaster14542
Hace 2 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 85

Xbox: Microsoft Rewards

[center]Family, no tengo Xbox y no tengo ni idea, no se si ya sabíais o no que podíais conseguir puntos, ir acumulando y canjearlos por juegos y más? Pues si no lo sabíais pues ya lo sabéis xd, abajo donde y como me enteré.
Xbox: Microsoft Rewards
En la imagen tenéis el link para que podáis registraros.

Os podéis imaginar mi envidia , Sony debería hacer lo mismo... Bueno ya lo hace pero solo para cuentas de USA y por lo poco que vi era engorroso y no era lo mismo.

Pos nada eso era todo, raro que yo traiga algo de Xbox he? , me despido con mis más sinceros saludos roleros deseando que os cuideis mucho [/center]
1 VOTO
Bestia66612806Hace 2 años1
Bueno, fácil...

Aún no he llegado a los 5€, no sé si desde la consola se pueden hacer más cosas que desde el navegador en PC, pero rápido no es, como digo, al menos en el navegador en PC.
Szeth1883Hace 2 años2
@Bestia666
Mostrar cita
Bueno, fácil... Aún no he llegado a los 5€, no sé si desde la consola se pueden hacer más cosas que desde el navegador en PC, pero rápido no es, como digo, al menos en el navegador en PC.
Si tienes GP y haces las tareas, en un mes sacas 15€.
1 VOTO
ShotDie9609Hace 2 años3
Renta más usarlo para el Gamepass en PC, te lo sacas gratis mes a mes easy.
1 VOTO
Bestia66612806Hace 2 años4
@Szeth
Mostrar cita
@Bestia666
Mostrar cita
Bueno, fácil... Aún no he llegado a los 5€, no sé si desde la consola se pueden hacer más cosas que desde el navegador en PC, pero rápido no es, como digo, al menos en el navegador en PC.
Si tienes GP y haces las tareas, en un mes sacas 15€.
Pero esto es con la consola ¿verdad? yo hablo de PC. He estado viciando a varios juegos del GamePass todo noviembre y ni un sólo punto, ni ponía en ningún sitio que me diesen puntos, sólo los puedo conseguir haciendo cosas en el navegador Edge.
Szeth1883Hace 2 años5
@Bestia666
Mostrar cita
@Szeth
Mostrar cita
@Bestia666
Mostrar cita
Bueno, fácil... Aún no he llegado a los 5€, no sé si desde la consola se pueden hacer más cosas que desde el navegador en PC, pero rápido no es, como digo, al menos en el navegador en PC.
Si tienes GP y haces las tareas, en un mes sacas 15€.
Pero esto es con la consola ¿verdad? yo hablo de PC. He estado viciando a varios juegos del GamePass todo noviembre y ni un sólo punto, ni ponía en ningún sitio que me diesen puntos, sólo los puedo conseguir haciendo cosas en el navegador Edge.
Pues ni idea, a lo mejor es solo ultimate o no sé.
EDITADO EL 17-12-2021 / 20:42 (EDITADO 1 VEZ)
Niko-GTAV3972Hace 2 años6
Si yo he comprado varias cosas con eso amigo varios dlcs y el yakuza 0 gratis cuando estaba en oferta,es una buena ayuda.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Todo-Sobre-Videojuegos > Xbox: Microsoft Rewards

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL