Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11536 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por GamerXVI1870
Hace 2 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 81

Microfono Cual comprar de los dos , (Razer - Blue Yeti) ?

Razer Seiren Emote : 89 Euros
Blue Yeti : 129 Euros

que solo sean estos dos gracias.
EDITADO EL 17-12-2021 / 14:52 (EDITADO 1 VEZ)
Yosoylou3804Hace 2 años1
Ninguno de los dos. Y mas cuando tienes un pack completo de microfono de condensador, con araña, brazo de mesa y filtro anti pop por menos que eso.

Entre los dos, el mas barato. Ambos son prácticamente lo mismo. Pagas marca, y en el caso de Blue aun mas.
GamerXVI1870Hace 2 años2
@Yosoylou
Mostrar cita
Ninguno de los dos. Y mas cuando tienes un pack completo de microfono de condensador, con araña, brazo de mesa y filtro anti pop por menos que eso. Entre los dos, el mas barato. Ambos son prácticamente lo mismo. Pagas marca, y en el caso de Blue aun mas.
pues recomendame uno , que sea desde el mediamarkt , tengo mis razones para comprar desde ahi , asi que si encuentras uno mejor hazmelo saber ahora mismo tengo un Blue Snowball , y con algo un poquito mejor me vale
Jiaxinz20123203Hace 2 años3
@GamerXVI
Mostrar cita
@Yosoylou
Mostrar cita
Ninguno de los dos. Y mas cuando tienes un pack completo de microfono de condensador, con araña, brazo de mesa y filtro anti pop por menos que eso. Entre los dos, el mas barato. Ambos son prácticamente lo mismo. Pagas marca, y en el caso de Blue aun mas.
pues recomendame uno , que sea desde el mediamarkt , tengo mis razones para comprar desde ahi , asi que si encuentras uno mejor hazmelo saber ahora mismo tengo un Blue Snowball , y con algo un poquito mejor me vale
No sé si con Snowball te merezca la pena realizar el salto a uno de las 2 opciones que tienes, al menos en calidad, no creo que sea así, cosa aparte es si quieres ciertos extras, como el modular de voz, etc.
GamerXVI1870Hace 2 años4
@Jiaxinz2012
Mostrar cita
@GamerXVI
Mostrar cita
@Yosoylou
Mostrar cita
Ninguno de los dos. Y mas cuando tienes un pack completo de microfono de condensador, con araña, brazo de mesa y filtro anti pop por menos que eso. Entre los dos, el mas barato. Ambos son prácticamente lo mismo. Pagas marca, y en el caso de Blue aun mas.
pues recomendame uno , que sea desde el mediamarkt , tengo mis razones para comprar desde ahi , asi que si encuentras uno mejor hazmelo saber ahora mismo tengo un Blue Snowball , y con algo un poquito mejor me vale
No sé si con Snowball te merezca la pena realizar el salto a uno de las 2 opciones que tienes, al menos en calidad, no creo que sea así, cosa aparte es si quieres ciertos extras, como el modular de voz, etc.
al final me decide por un HyperX Quadcast
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > Microfono Cual comprar de los dos , (Razer - Blue Yeti) ?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL