Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Marxllano6950
Hace 2 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 131

Modas que te arrepentis de haber seguido

Menciona modas que alguna vez seguiste y que ahora te arrepentis de haber seguido. Yo por mi parte. Me la pasaba mirando Pokemon. Era muy popular en su momento. Solo para ver en accion a mi pokemon favorito. Charmander. Tanto que me compre un muñequito del que me vino con charmeleon y charizard. 

Pero cuando empezo a evolucionar a charmelion ya no me gustaba nada porque era como dicen ustedes. Un pringado.

Por suerte deje de seguir la serie despues de que ash dejara a charizard en el "valle charicifico".

¿y ustedes? Animense comenten.
PinGwyno4433Hace 2 años1
EDITADO EL 17-12-2021 / 14:36 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
KJKo2614Hace 2 años2
Yo pensaba que el pringado era bulbasaur.

Incolume1040Hace 2 años3
Probar Fortnite.
Darkfish16347Hace 2 años4
No sé, no me arrepiento de nada.

Pero, pero..

Podría decir que en Argentina, se había puesto de moda Dragon Ball, y yo seguí ese movimiento, encima, el canal Magic Kids (desaparecido en los años 2002-2003 culpa de la devaluación de Duhalde), ante el éxito que tenía, cada 30-40 capítulos reiniciaba la saga ya sea el 1, Z o GT y lograron estirarla como 3-4 años (creo que fue 1997 o 1998, 1999, 2000) los mal nacidos... No había internet decente en esos años (56k) como para estar bajando la serie (recién comenzaba la piratería del mp3) y olvidarse de verla por canales de cable, eso no existía por esas épocas.

Quizás por eso detesto el anime, manga, hentai o similares  
Avatar753-20102Hace 2 años5
Personalmente no me arrepiento de ninguna, porque todas me han servido para crecer y madurar, saber que es lo que quiero y que no.

Pero para saberlo has de experimentar, es la única manera de aprender. 

Por lo cual, no hay nada de lo que uno se pueda arrepentir, porque aquello que te paso, te ocurrió por algo, algo que necesitabas aprender.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Modas que te arrepentis de haber seguido

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL