Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Imperio Nintendo
Grupo / Formado por 2812 miembros
Temática:

VideoJuegos

Imperio Nintendo
Nintendo, con todo su esplendor, en un Imperio, mucho mejor!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Imperio Nintendo
Por SirAlexCampbell21
Hace 2 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 75

Como es posible?

Compré una Nintendo switch lite la probé la cargué y al encenderla el medidor de carga ponía 100% jugué, la volví a cargar y ponía 96% la envié a devolución. 

La nueva hice lo mismo, la probé la cargué 100% volví a jugar y a cargarla otra vez ponía 96%.

No le encuentro explicación.
1 VOTO
Consul8117622
Hace 2 años1
Lo voy a llamar el curioso caso del 96%. 

nuestro primer contacto con este tema fue en este enlace:

[url]https://www.3djuegos.com/nicomunidad-foros/tema/53756506/0/mi-switch-lite-no-carga-mas-del-96/[/url]

La solucion que le di al usuario parece que le funciona. pero la tediosa.... lo va reparando poco a poco. En tu caso quiza el problema sea como la cargas de inicio y como se calibra ahora ya es tarde pero quiza habria sido menester que la descargaras... En todo caso todas las maquinas con baterias desde siempre la bateria no siempre representa fiel la carga real... por eso hay que calibrarlas de vez en cuando.... y Switch igual que los telefonos o PSvita o yo que se todo cuando dice 100% en realidad es 96%... cuando tu cargas tu telefono al 100% lo has cargado en realidad al 96%... y quiza no sea coincidencia. Esto se hace por seguridad por que la bateria dure mas. En todo caso esto son explicaciones...  la solucion entra en el enlace.
1 VOTO
SirAlexCampbell21Hace 2 años2
@Consul81
Mostrar cita
Lo voy a llamar el curioso caso del 96%. nuestro primer contacto con este tema fue en este enlace: [url]https://www.3djuegos.com/nicomunidad-foros/tema/53756506/0/mi-switch-lite-no-carga-mas-del-96/[/url] La solucion que le di al usuario parece que le funciona. pero la tediosa.... lo va reparando poco a poco. En tu caso quiza el problema sea como la cargas de inicio y como se calibra ahora ya es tarde pero quiza habria sido menester que la descargaras... En todo caso todas las maquinas con baterias desde siempre la bateria no siempre representa fiel la carga real... por eso hay que calibrarlas de vez en cuando.... y Switch igual que los telefonos o PSvita o yo que se todo cuando dice 100% en realidad es 96%... cuando tu cargas tu telefono al 100% lo has cargado en realidad al 96%... y quiza no sea coincidencia. Esto se hace por seguridad por que la bateria dure mas. En todo caso esto son explicaciones... la solucion entra en el enlace.
Ah que no es un problema de la batería, solo que el medidor no lee bien la lectura. Pues entonces me quedo más tranquilo, gracias
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Imperio Nintendo > Como es posible?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL