Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Imperio Nintendo
Grupo / Formado por 2812 miembros
Temática:

VideoJuegos

Imperio Nintendo
Nintendo, con todo su esplendor, en un Imperio, mucho mejor!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Imperio Nintendo
Por Carlos0919893353
Hace 2 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 68

¿Crees que valdría la pena una Switch Pro? (independientemente de que nunca vaya a salir)

Independientemente de que seguramente nunca va a salir debido al tiempo que le queda a la Switch, ¿te habría gustado que Nintendo se hubiera decidido a sacarla? o es algo que no habría valido la pena para ti. Independientemente de si haya podido ser una mala o buena desición, desde tu punto personal, el concepto, la idea de una Switch más poderosa te habría llamado la atención o no tanto? 

Un saludo
EDITADO EL 17-12-2021 / 07:49 (EDITADO 2 VECES)
LAWMH9416884Hace 2 años1
@Carlos091989
Mostrar cita
Independientemente de que seguramente nunca va a salir debido al tiempo que le queda a la Switch, ¿te habría gustado que Nintendo se hubiera decidido a sacarla? o es algo que no habría valido la pena para ti. Independientemente de si haya podido ser una mala o buena desición, desde tu punto personal, el concepto, la idea de una Switch más poderosa te habría llamado la atención o no tanto? Un saludo
No por el hecho de obligarme a usar una tele cara como en PS4 pro. Si yo con la lite ya me sobro.
1 VOTO
Rhandert5544Hace 2 años2
Si, eleccion para todos los gustos, lo de que nunca vaya a salir y con los rumores que salieron, pienso que la Switch Pro la descartaron por una futura Switch 2 o Switch U..... mejor Switch 2, han acertado con el sistema donde las third quieren apoyar la consola y el publico esta contento asi que una sucesora con mas potencia seria un acierto.
1 VOTO
Consul8117622
Hace 2 años3
Yo critique a Nintendo por la DS-i, la despelleje por la new 3DS me acusaron de sonyer y todo fue muy gracioso... Tambien critique a la xbox one S y one X por que ademas es que yo tenia la one fat y me tocaron los winkis de que me vendieran el producto a mitad... y nuevamente me ca*e en la p**a madre de Sony con la pro por lo mismo que con NEW y One X... Creo que es segmentar y obligar a los usuarios a decidir si quieres no un producto solo mejor si no directamente de experiencia completa. Una cosa es que lancen una version barata al tiempo o que te ofrezcan alguna mejora menor como un diseño mas comodo o una pantalla mas grande... pero otra es que te metan una generacion 1,5... ya que penalizas a los usuarios de origen.
1 VOTO
Jonny-Walker653Hace 2 años4
@Consul81
Mostrar cita
Yo critique a Nintendo por la DS-i, la despelleje por la new 3DS me acusaron de sonyer y todo fue muy gracioso... Tambien critique a la xbox one S y one X por que ademas es que yo tenia la one fat y me tocaron los winkis de que me vendieran el producto a mitad... y nuevamente me ca*e en la p**a madre de Sony con la pro por lo mismo que con NEW y One X... Creo que es segmentar y obligar a los usuarios a decidir si quieres no un producto solo mejor si no directamente de experiencia completa. Una cosa es que lancen una version barata al tiempo o que te ofrezcan alguna mejora menor como un diseño mas comodo o una pantalla mas grande... pero otra es que te metan una generacion 1,5... ya que penalizas a los usuarios de origen.
Lo curioso es que sólo han sacado 2 revisiones de switch en 5 años.
Consul8117622
Hace 2 años5
@Jonny-Walker
Mostrar cita
@Consul81
Mostrar cita
Yo critique a Nintendo por la DS-i, la despelleje por la new 3DS me acusaron de sonyer y todo fue muy gracioso... Tambien critique a la xbox one S y one X por que ademas es que yo tenia la one fat y me tocaron los winkis de que me vendieran el producto a mitad... y nuevamente me ca*e en la p**a madre de Sony con la pro por lo mismo que con NEW y One X... Creo que es segmentar y obligar a los usuarios a decidir si quieres no un producto solo mejor si no directamente de experiencia completa. Una cosa es que lancen una version barata al tiempo o que te ofrezcan alguna mejora menor como un diseño mas comodo o una pantalla mas grande... pero otra es que te metan una generacion 1,5... ya que penalizas a los usuarios de origen.
Lo curioso es que sólo han sacado 2 revisiones de switch en 5 años.
y todo guay... mira la Wii tenia: 2... la Wiiu ... la Cube: 1... la GBA: 2 la GB: 3.... la DS: XL 2 y normal sin mirar el modelo original 2 tambien 4 en total. la 3DS es un caso simil a DS pero aqui entra la 2DS sin mirar el modelo original serian 5... la anomalia NO es la switch es la familia DS. la 3DS --->XL luego la 2DS ya son 2... luego la NEW y revisa los 3 modelos normal 2DS y XL con lo que son 3 mas.... en 3 grupos lanzas 6 modelos totales... 3DS es la rara no la Switch. todo esto sin contar colores...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Imperio Nintendo > ¿Crees que valdría la pena una Switch Pro? (independientemente de que nunca vaya a salir)

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL