Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3988 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers
Por Parachisu1899
Hace 2 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 256

Lo peor del Dualshock 5

Es la ranura para conectar los auriculares, siempre que la muevo un poco deja de recibir el sonido y no escucho. y no sé si soy yo o no pero no tiene una gran calidad precisamente el sonido, en ps4 lo escuchaba todo mejor con los mismo auriculares.
Shadow-of-ico7280Hace 2 años1
Ya el sonido del dualshock 4 es bastante malo. En cualquier aparato los audífonos suenan a determinado volumen y en el Ds4 suena muy bajo aún subiendo el volumen al máximo en la consola y audífonos ¿Es igual en el dualsense?
Parachisu1899Hace 2 años2
@Shadow-of-ico
Mostrar cita
Ya el sonido del dualshock 4 es bastante malo. En cualquier aparato los audífonos suenan a determinado volumen y en el Ds4 suena muy bajo aún subiendo el volumen al máximo en la consola y audífonos ¿Es igual en el dualsense?
Nunca he tenido problemas con el volumen. En la ps4 todo iba perfecto, y ahora con el dualsense me da la sensacion que la calidad de sonido es muy baja y lo del cablecito me frustra mucho
EDITADO EL 17-12-2021 / 04:39 (EDITADO 1 VEZ)
Steven27gta5904Hace 2 años3
Yo tengo 2 y ninguno falla. ¿Seguro que no es tú mando o el conector jack?
Shadow-of-ico7280Hace 2 años4
@Parachisu
Mostrar cita
@Shadow-of-ico
Mostrar cita
Ya el sonido del dualshock 4 es bastante malo. En cualquier aparato los audífonos suenan a determinado volumen y en el Ds4 suena muy bajo aún subiendo el volumen al máximo en la consola y audífonos ¿Es igual en el dualsense?
Nunca he tenido problemas con el volumen. En la ps4 todo iba perfecto, y ahora con el dualsense me da la sensacion que la calidad de sonido es muy baja y lo del cablecito me frustra mucho
No digo que de problemas el volumen,digo que es bajo.Puedes comprobarlo por ti mismo,conecta los auriculares a cualquier dispositivo y luego al dualshock 4 y verás que no saca el máximo volumen de estos.Es como si estuviera en modo seguro,pero no puedes quitarlo. A mi me irrita bastante ya que juego con cascos.El pc,la xbox,la wiiu,la switch,el smart phone, hasta la psvita suenan genial para reventarte los tímpanos,pero luego lo conectas al DS4 y suena bajisimo.No es problema de mis mandos ni nada,encontre varios hilos hablando de ello cuando intente solucionarlo...No se puede.
Kevinista7020Hace 2 años5
Jamás me pasó nada parecido.
Embrujocopas9242Hace 2 años6
Yo creo que depende del Jack, porque a mí me ha pasado lo que comentas en el DualShock 4 con algún auricular, prueba otros que tengas aunque sean más malos que los que regala Renfe al montarte en el AVE, simplemente para ver si también fallan o no solo de girar el conector.
Rost9611430Hace 2 años7
Con unos auriculares decentes (es decir, que valgan más de 5€, que no sean los del Renfe), tanto en ps4 como en ps5 si te pones el volumen al máximo ya te aseguro yo que te quedarás sordo en unos segundos. Es problema de tus auriculares segurísimo.
4 VOTOS
Notesuba-Mimoto925Hace 2 años8
Es el jack. En mi caso funciona perfectamente pero es cierto que son buenos auriculares.
JGTo6479Hace 2 años9
Con el DualShock 4 el sonido era bastante malo, la verdad. Con el DualSense, es prácticamente imposible aguantar con el volumen máximo de unos Logitech G Pro X juegos como Call of Duty o Battlefield V y aun así el sonido es totalmente nítido. En el Modern Warfare, el sonido del calibre 50 parece que es de verdad. Mira a ver qué cascos tienes...
EDITADO EL 17-12-2021 / 13:15 (EDITADO 1 VEZ)
Darkfish16347

Free Will Is Not Free.

Hace 2 años10
Hablemos con propiedad DualSense. 

Lo único malo que le veo al ds es que la batería dura poco, desactivándole el micrófono y bajándole la intensidad de la luz, dura más, pero no se acerca al DualShock 4.
Notesuba-Mimoto925Hace 2 años11
@Darkfish
Mostrar cita
Hablemos con propiedad DualSense. Lo único malo que le veo al ds es que la batería dura poco, desactivándole el micrófono y bajándole la intensidad de la luz, dura más, pero no se acerca al DualShock 4.
Al final la mierda háptica esta (la cual me encanta por cierto) tiene que comer de algún sitio, pero si que le podrían haber metido algo más de batería.
Slender-girl2694Hace 2 años12
Definitivamente hay algo malo con tu mando y está defectuoso ya que yo uso unos auriculares baratos de 15$ y suenan de maravilla,incluso debo poner el volumen a poco más de la mitad o se me revientan los tímpanos,vamos que no es normal lo que te ocurre,diría que pruebes con otros auriculares y de paso que revises el jack del audio de tu mando porque eso de moverlo y perder audio no está bien.
MAKO93-N74023Hace 2 años13
@Darkfish
Mostrar cita
Hablemos con propiedad DualSense. Lo único malo que le veo al ds es que la batería dura poco, desactivándole el micrófono y bajándole la intensidad de la luz, dura más, pero no se acerca al DualShock 4.
Un dato con la batería: he leído algunas personas que dicen que luego que la consola te avisa que tienes poca batería en el mando en realidad pueden seguir jugando como por hora y media más hasta que se apaga por completo. Deberías probar a ver si te pasa lo mismo.
Darkfish16347

Free Will Is Not Free.

Hace 2 años14
@MAKO93-N7
Mostrar cita
@Darkfish
Mostrar cita
Hablemos con propiedad DualSense. Lo único malo que le veo al ds es que la batería dura poco, desactivándole el micrófono y bajándole la intensidad de la luz, dura más, pero no se acerca al DualShock 4.
Un dato con la batería: he leído algunas personas que dicen que luego que la consola te avisa que tienes poca batería en el mando en realidad pueden seguir jugando como por hora y media más hasta que se apaga por completo. Deberías probar a ver si te pasa lo mismo.
Sí, estuve como 2 horas más e igual seguía y después lo cargué, otro día lo dejaré hasta que se apague. Igual, el ds4, bajándole la intensidad de la luz, creo que ha llegado a las 13 horas, el ds, podría decir que 8 horas.
Darkfish16347

Free Will Is Not Free.

Hace 2 años15
@Notesuba-Mimoto
Mostrar cita
@Darkfish
Mostrar cita
Hablemos con propiedad DualSense. Lo único malo que le veo al ds es que la batería dura poco, desactivándole el micrófono y bajándole la intensidad de la luz, dura más, pero no se acerca al DualShock 4.
Al final la mierda háptica esta (la cual me encanta por cierto) tiene que comer de algún sitio, pero si que le podrían haber metido algo más de batería.
Exacto, las nuevas funcionalidades drenan mucho la batería, a pesar que tiene 1560mAh contra los 1000mAh que posee el ds4.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Los Sonyers > Lo peor del Dualshock 5

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL