Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
GamerPoint 3D
Grupo / Formado por 999 miembros
Temática:

VideoJuegos

GamerPoint 3D
No va de marcas, va de videojuegos

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro GamerPoint 3D
Por X-Rapture-X2222
Hace 2 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 175

STALKER 2 cancela toda su relación con los NFT tras la oleada de críticas

Bueno es que escuchen a la gente

6 VOTOS
Scrambler3626Hace 2 años1
Escuchar al fan = Escuchar el sonido de los billetes.
1 VOTO
Jk115516Hace 2 años2
Me parece una grandísima noticia. Vuelve a mi lista de compra.
4 VOTOS
-mapache-2579Hace 2 años3
Muy buena noticia, que un juego tenga NFTs para mi supone la diferencia entre comprar ese juego o piratearlo.
2 VOTOS
Dirai-Gorth7249
Hace 2 años4
Lo mismo que Ubi, saben que es una decisión de mierda y la toman sabiendo que son tan cagones de retractarse. Si tanto decían que los NFT son tan buenos y los apoyan no retiran su apuesta tan pronto.
3 VOTOS
Vicnaruto2713Hace 2 años5
Me parece una gran noticia, estoy totalmente en contra de los NFT. Me alegro qué la comunidad haya tenido peso en esta decisión sino nos la colaban.
2 VOTOS
Monegrino7771058Hace 2 años6
Yo me alegro, porque sinceramente no le veo que aporte nada positivo a un juego ( o como en este caso, juegazo )
Jk115516Hace 2 años7
@Dirai-Gorth
Mostrar cita
Lo mismo que Ubi, saben que es una decisión de mierda y la toman sabiendo que son tan cagones de retractarse. Si tanto decían que los NFT son tan buenos y los apoyan no retiran su apuesta tan pronto.
Es un juego que se estrena primero en Xbox y Steam. Dos gigantes que ya han dicho que eso de los NFT no les hace gracia. No me extrañaría que les hayan dado una colleja y se hayan acojonado más por verse con retirada de apoyo en el estreno (y decir adiós a futuras colaboraciones) que por la gente de los foros.
1 VOTO
Dirai-Gorth7249
Hace 2 años8
@Jk11
Mostrar cita
@Dirai-Gorth
Mostrar cita
Lo mismo que Ubi, saben que es una decisión de mierda y la toman sabiendo que son tan cagones de retractarse. Si tanto decían que los NFT son tan buenos y los apoyan no retiran su apuesta tan pronto.
Es un juego que se estrena primero en Xbox y Steam. Dos gigantes que ya han dicho que eso de los NFT no les hace gracia. No me extrañaría que les hayan dado una colleja y se hayan acojonado más por verse con retirada de apoyo en el estreno (y decir adiós a futuras colaboraciones) que por la gente de los foros.
Pues mira, puede ser perfectamente eso, olvidaba que Phil se pronuncio en contra de los NFT, si es que incluso es una idea ridícula como querían hacerlo en Stalker 2. Pero lo que de verdad me da risa es que intenten vendernos la moto diciendo que confían en esto y que creen que será la polla y en tres doritos después cambien totalmente de idea. Si sabes que tu plan es una mierda no lo hagas ni tampoco vendas la moto con el.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > GamerPoint 3D > STALKER 2 cancela toda su relación con los NFT tras la oleada de críticas

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL