Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por SrChizito2642
Hace 2 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 95

Como creeis que sea el internet de aqui a 50 años?

Creeis que salga alguna nueva variante? Un nuevo tipo de conexión? Creeis que los foros/redes sociales sigan igual?
1 VOTO
SirPlayALots4118Hace 2 años1
Yo pensaba que el futuro estaría en el Li-Fi, pero no lo sé, tal vez exista incluso una conexión instantánea de aquí a Marte... 
O sólo tengamos la capacidad de transferir cientos de gigas en segundos como parece ser la tendencia.
1 VOTO
-mapache-2579Hace 2 años2
Los foros me parece que acabaran siendo una parte muy marginal de internet solo utilizada por viejos que los sigan usando por nostalgia. Las redes sociales como Twitter o Instagram creo que seguirán, y que convivirán con espacios VR donde la gente tendrá salas con sus fotos, videos, espacios para jugar, eventos de VR (conciertos, pases de películas, etc.)
1 VOTO
Minosgrifo2172Hace 2 años3
Será que vienen los ordenadores cuánticos. Más demoras en sentarte en la silla que cargar el juego a 8k 
1 VOTO
Crafterlock3975Hace 2 años4
No creo que cambie demasiado. Que habrá algunos avances a nivel de maquinaria, conexión, aspecto, eso seguro. Pero la base de lo que es la red seguirá más o menos igual. Tampoco es que me preocupe mucho, dudo que llegue a poder comprobarlo. Actualmente me quedo satisfecho si mi conexión no falla...
2 VOTOS
Master-Icarus5611Hace 2 años5
1 VOTO
Incolume1040Hace 2 años6
Léete Neuromante.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Como creeis que sea el internet de aqui a 50 años?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL