Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Universo Halo
Grupo / Formado por 1234 miembros
Temática:

VideoJuegos

Universo Halo

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Universo Halo
Por Criss1196392
Hace 2 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 92

La serie de TV Halo va tener su propio canon

Buenas gente, acabé de ver este tw:

[video][/video]
[url][/url]

en donde confirma que la serie de TV que se aproxima va tener su propio canon.
 Personalmente esto me parece BIEN, ya es difícil llevar bien un videojuego a una serie/tv, si a eso le sumamos que tienen que respetar el canon de algo que tiene 20 años... bueno, mejor así. Aclaro, personalmente me hubiese gustado que sea una serie sobre los ODST y la insurrección (te ahorras UN MONTON de CGI al no tener aliens) y que sea canon (extendes la historia de una época poca desarrollada, incluso en los libros), pero es entendible que quieran poner a la cara insignia de Xbox (MC).

Por ahora en el trailer se nota que los efectos son buenos, solo quedará ver la historia.
Serie tv, Halo y Paramount
Imon-Spartan23797
Hace 2 años1
Mira, así se toman las licencias que le den la gana, aunque lo veo una oportunidad perdida para poder expandir el lore, pero bueno.
Unscspiritoffire2054Hace 2 años2
Perfecto, me acaban de confirmar que desde luego esta mierda no es para mi. Entre esto, lo que remarcó 343 para cubrirse el culo diciendo que EN LOS JUEGOS nunca mostrarían el rostro del Jefe Maestro porque es una parte muy importante del personaje dejando bien claro que aquí van a hacer lo que les salga de los cojones, o lo que se dijo de que la serie exploraría otras cosas que claramente los videojuegos no pueden contar o la guinda del pastel con aquel personaje de mierda ese que pretenden hacer de una pava siendo criada por los Sangheili (o el Covenant en general ni lo recuerdo) para mi esto se va a ir al rincón del cerebro de no existe junto a la basura que ha hecho Shitflix con The Witcher.

Es que de verdad que asco, que maldita manía de coger algo que ya existe y pegarse la inventada del siglo porque patata y acabar haciendo algo peor. Yo no se si es que se empeñan en hacer estas mierdas para peña que ni conoce ni se ha interesado nunca en conocer X saga o es que lo hacen por pura soberbia de decir soy capaz de hacer algo mejor que la obra original.

Tan difícil es de entender que si lo que a mi me ha enamorado de una saga es su puñetero material original (en este caso videojuegos y libros) tal vez es ese jodido material original el que quiero ver adaptado en la gran pantalla (o en TV)??? Porque narices iba a querer ver lo que 4 gañanes que en su vida han tocado nada del material que están adaptando pretenden hacer con algo que de por si me encanta, teniendo que soportar como siempre lo simplifican nivel para tontos, sumado al cumplimiento de las agendas políticas de turno de los pollaviejas que pagan el tinglado y cambios absurdos que no aportan absolutamente nada?

Ya puede ser bueno y estar bien justificado su "nuevo lore" y no ser la típica mierda, si no sinceramente espero que la cancelen bien prontito, como Cowboy Bebop por ejemplo, antes de que degenere mas de la cuenta.
RiARuS11731Hace 2 años3
Lo dije en una noticia anterior y lo vuelvo a decir en este: prefiero mil veces esto para que sean libres de añadir cualquier licencia creativa que quieran, a que se caguen en el lore.

Con que tenga altos niveles de producción (que tiene toda la pinta), se respeten ciertos personajes y tenga "esencia" Halo, suficiente.
3 VOTOS
Spartan1128428Hace 2 años4
Pero si esto se sabe desde hace años.
Spartan1128428Hace 2 años5
@Unscspiritoffire
Mostrar cita
Perfecto, me acaban de confirmar que desde luego esta mierda no es para mi. Entre esto, lo que remarcó 343 para cubrirse el culo diciendo que EN LOS JUEGOS nunca mostrarían el rostro del Jefe Maestro porque es una parte muy importante del personaje dejando bien claro que aquí van a hacer lo que les salga de los cojones, o lo que se dijo de que la serie exploraría otras cosas que claramente los videojuegos no pueden contar o la guinda del pastel con aquel personaje de mierda ese que pretenden hacer de una pava siendo criada por los Sangheili (o el Covenant en general ni lo recuerdo) para mi esto se va a ir al rincón del cerebro de no existe junto a la basura que ha hecho Shitflix con The Witcher. Es que de verdad que asco, que maldita manía de coger algo que ya existe y pegarse la inventada del siglo porque patata y acabar haciendo algo peor. Yo no se si es que se empeñan en hacer estas mierdas para peña que ni conoce ni se ha interesado nunca en conocer X saga o es que lo hacen por pura soberbia de decir soy capaz de hacer algo mejor que la obra original. Tan difícil es de entender que si lo que a mi me ha enamorado de una saga es su puñetero material original (en este caso videojuegos y libros) tal vez es ese jodido material original el que quiero ver adaptado en la gran pantalla (o en TV)??? Porque narices iba a querer ver lo que 4 gañanes que en su vida han tocado nada del material que están adaptando pretenden hacer con algo que de por si me encanta, teniendo que soportar como siempre lo simplifican nivel para tontos, sumado al cumplimiento de las agendas políticas de turno de los pollaviejas que pagan el tinglado y cambios absurdos que no aportan absolutamente nada? Ya puede ser bueno y estar bien justificado su "nuevo lore" y no ser la típica mierda, si no sinceramente espero que la cancelen bien prontito, como Cowboy Bebop por ejemplo, antes de que degenere mas de la cuenta.
Pues oye, a mí eso de un humano criado por un élite en el Covenant me suena muy interesante. Más si es en secreto, ya que naturalmente es una herejía, así podría salir algo interesante de ahí. Entiendo por qué tanta negatividad, pero no la comparto. Por cierto, creo que el que no sea canon es bueno. Lo mejor que podrían haber hecho. Así es prescindible, y si sale bien, pues no afecta tampoco.
2 VOTOS
DriveTheGamer3527Hace 2 años6
@Spartan112
Mostrar cita
@Unscspiritoffire
Mostrar cita
Perfecto, me acaban de confirmar que desde luego esta mierda no es para mi. Entre esto, lo que remarcó 343 para cubrirse el culo diciendo que EN LOS JUEGOS nunca mostrarían el rostro del Jefe Maestro porque es una parte muy importante del personaje dejando bien claro que aquí van a hacer lo que les salga de los cojones, o lo que se dijo de que la serie exploraría otras cosas que claramente los videojuegos no pueden contar o la guinda del pastel con aquel personaje de mierda ese que pretenden hacer de una pava siendo criada por los Sangheili (o el Covenant en general ni lo recuerdo) para mi esto se va a ir al rincón del cerebro de no existe junto a la basura que ha hecho Shitflix con The Witcher. Es que de verdad que asco, que maldita manía de coger algo que ya existe y pegarse la inventada del siglo porque patata y acabar haciendo algo peor. Yo no se si es que se empeñan en hacer estas mierdas para peña que ni conoce ni se ha interesado nunca en conocer X saga o es que lo hacen por pura soberbia de decir soy capaz de hacer algo mejor que la obra original. Tan difícil es de entender que si lo que a mi me ha enamorado de una saga es su puñetero material original (en este caso videojuegos y libros) tal vez es ese jodido material original el que quiero ver adaptado en la gran pantalla (o en TV)??? Porque narices iba a querer ver lo que 4 gañanes que en su vida han tocado nada del material que están adaptando pretenden hacer con algo que de por si me encanta, teniendo que soportar como siempre lo simplifican nivel para tontos, sumado al cumplimiento de las agendas políticas de turno de los pollaviejas que pagan el tinglado y cambios absurdos que no aportan absolutamente nada? Ya puede ser bueno y estar bien justificado su "nuevo lore" y no ser la típica mierda, si no sinceramente espero que la cancelen bien prontito, como Cowboy Bebop por ejemplo, antes de que degenere mas de la cuenta.
Pues oye, a mí eso de un humano criado por un élite en el Covenant me suena muy interesante. Más si es en secreto, ya que naturalmente es una herejía, así podría salir algo interesante de ahí. Entiendo por qué tanta negatividad, pero no la comparto. Por cierto, creo que el que no sea canon es bueno. Lo mejor que podrían haber hecho. Así es prescindible, y si sale bien, pues no afecta tampoco.
A parte que si sale bien también es un punto positivo para que se expanda la franquicia y no solo en los videojuegos. Como hace Star Wars, vaya.
Criss1196392Hace 2 años7
@RiARuS
Mostrar cita
Lo dije en una noticia anterior y lo vuelvo a decir en este: prefiero mil veces esto para que sean libres de añadir cualquier licencia creativa que quieran, a que se caguen en el lore. Con que tenga altos niveles de producción (que tiene toda la pinta), se respeten ciertos personajes y tenga "esencia" Halo, suficiente
Exacto, solo hace falta ver lo que sucede con MCU (que apenas respetan los cómics), Hitman (las películas pocos tuvieron que ver con los videojuegos), Tom Raider, etc., el único que se me viene a la mente es Star Wars pero él ya nació en la pantalla grande y luego se convirtió en un videojuego, es diferente
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Universo Halo > La serie de TV Halo va tener su propio canon

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL