Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sonyers Time
Grupo / Formado por 323 miembros
Temática:

VideoJuegos

Sonyers Time
Diversión en estado puro. Sonyers Time.

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Sonyers Time
Por Sonic4Ever7772
Hace 2 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 107

Peticion para que Sony rectifique con sus políticas de censura

Ola a todos, no se si lo recordareis per hace años Sony dictamino una serie de políticas para que se censure cualquier juego (En especial los Third Party y anime) que contenga cualquier tipo de contenido erótico en general, haciendo que sagas como Senran Kagura o Hyperdimension Neptunia lleguen a plataformas PlayStation con censura o incluso cancelando otros lanzamientos en Occidente como es el caso de Omega Labyrinth Z, pero en cambio los juegos que contienen contenido VIOLENTO como Mortal Kombat o Call Of Duty no los censuran, y eso no es justo, pues bien hace tiempo un usuario creo una petición para ver si Sony rectifica acerca de esas políticas, firmadla, compartidla con mas personas y a ver si asi logramos que rectifique acerca de estas políticas nefastas, porque no es justo esto que están haciendo: [url]https://www.change.org/p/sony-reverse-your-policies-on-game-censorship-saveplaystation?signed=true[/url]
Amalthus7212Hace 2 años1
Y hacen bien, no quiero ver ni un solo píxel de teta de anime en mi simulador de asesinatos en masa.
3 VOTOS
Hitman31069Hace 2 años2
He firmado y a los pocos momentos me han un correo electronico diciendome que me abriran una investigacion a mi cuenta bancaria.
EDITADO EL 16-12-2021 / 16:28 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
R-Nuke5493Hace 2 años3
@Hitman3
Mostrar cita
He firmado y a los pocos momentos me han un correo electronico diciendome que me abriran una investigacion a mi cuenta bancaria
Te pasa por invertir en lo primero que te propongan por Whatsapp.
2 VOTOS
R-Nuke5493Hace 2 años4
@Amalthus
Mostrar cita
Y hacen bien, no quiero ver ni un solo píxel de teta de anime en mi simulador de asesinatos en masa.
Pues a mi me arruinó la experiencia no verle el culo a Trish en DMC V. Me puse a llorar muy fuerte cuando me dí cuenta de que me compré la edición inferior morada, si tan solo hubiera escuchado las advertencias de Leojp v_v
EDITADO EL 16-12-2021 / 16:41 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Dirai-Gorth7249
Hace 2 años5
Tema súper serio, te apoyo, hay que cambiar esta industria con nuestro poder.
3 VOTOS
Sonic4Ever7772Hace 2 años6
@Amalthus
Mostrar cita
Y hacen bien, no quiero ver ni un solo píxel de teta de anime en mi simulador de asesinatos en masa.
No claro, mejor ver SANGRE Y VISCERAS
Amalthus7212Hace 2 años7
@Sonic4Ever
Mostrar cita
@Amalthus
Mostrar cita
Y hacen bien, no quiero ver ni un solo píxel de teta de anime en mi simulador de asesinatos en masa.
No claro, mejor ver SANGRE Y VISCERAS
Tú tienes hentaiheaven, nosotros tenemos Sony. Nuestro territorio, nuestras normas.
Sonic4Ever7772Hace 2 años8
@Amalthus
Mostrar cita
@Sonic4Ever
Mostrar cita
@Amalthus
Mostrar cita
Y hacen bien, no quiero ver ni un solo píxel de teta de anime en mi simulador de asesinatos en masa.
No claro, mejor ver SANGRE Y VISCERAS
Tú tienes hentaiheaven, nosotros tenemos Sony. Nuestro territorio, nuestras normas.
No es por el Hentai, es por el hecho que Sony censura lo uno y lo otro lo deja, mas bien parecéis lameculos de Jim Ryan, pero yo no lo llamaria Sony, mas bien goreheaven o paraíso anti waifus, ¿Tanto os molesta que hayan juegos anime?
Amalthus7212Hace 2 años9
@Sonic4Ever
Mostrar cita
@Amalthus
Mostrar cita
@Sonic4Ever
Mostrar cita
@Amalthus
Mostrar cita
Y hacen bien, no quiero ver ni un solo píxel de teta de anime en mi simulador de asesinatos en masa.
No claro, mejor ver SANGRE Y VISCERAS
Tú tienes hentaiheaven, nosotros tenemos Sony. Nuestro territorio, nuestras normas.
No es por el Hentai, es por el hecho que Sony censura lo uno y lo otro lo deja, mas bien parecéis lameculos de Jim Ryan, pero yo no lo llamaria Sony, mas bien goreheaven o paraíso anti waifus, ¿Tanto os molesta que hayan juegos anime?
¿Que si molesta? Banearía el anime de toda la Tierea si pudiera. #HailTavo
Sonic4Ever7772Hace 2 años10
@Amalthus
Mostrar cita
@Sonic4Ever
Mostrar cita
@Amalthus
Mostrar cita
@Sonic4Ever
Mostrar cita
@Amalthus
Mostrar cita
Y hacen bien, no quiero ver ni un solo píxel de teta de anime en mi simulador de asesinatos en masa.
No claro, mejor ver SANGRE Y VISCERAS
Tú tienes hentaiheaven, nosotros tenemos Sony. Nuestro territorio, nuestras normas.
No es por el Hentai, es por el hecho que Sony censura lo uno y lo otro lo deja, mas bien parecéis lameculos de Jim Ryan, pero yo no lo llamaria Sony, mas bien goreheaven o paraíso anti waifus, ¿Tanto os molesta que hayan juegos anime?
¿Que si molesta? Banearía el anime de toda la Tierea si pudiera. #HailTavo
Esta claro que ODIAS el anime, mejor ponte el Sálvame
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Sonyers Time > Peticion para que Sony rectifique con sus políticas de censura

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL