Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por SaturninoMinanda295
Hace 2 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 155

Una cosa de Digimon que no tenía sentido...

Desde pequeño siempre me ha gustado mucho Digimon y mi favorita es la primera temporada no solo por la nostalgia si no tmb por los personajes, la trama de Tamers es más profunda pero igual sigo prefiriendo la primera. La segunda no me parece tan horrible como a muchos pero sí es peor que la primera objetivamente, aunque repitan los personajes.

Pero bueno el tema principal es que había una cosa de Digimon que no tenía sentido y ese era el sexo o el genero de los personajes a lo largo de la trama, no era algo consistente y de niño me dejaban muy flipado algunas cosas. Por ejemplo Piyomon por el diseño y por la voz se ve que es mujer, pero su ultima digievolución tiene un cuerpo masculino y la voz grave que no sé si es un hombre o una mujer haciendo voz de hombre. O Angemon que también por el cuerpo se ve que es hombre pero en el doblaje en español le ponen voz de mujer porque patata. Es más estoy segurisimo de que en algun momento de la serie los niños elegidos se refieren a sus Digimon en masculino o femenino, creando aún más inconsistencias. Si no recuerdo mal leí en la wiki que como los Digimon son simplemente datos digitales pues que no tienen género y que por eso no hay consistencia en las digievoluciones y que en una etapa puede ser "macho" y en la otra "hembra". Una fumada de las buenas sinceramente.

Ya que estoy hablando de Digimon aprovecho para comentar que el doblaje en español (de España) me parece legendario pese a que a muchos les suene ridiculo. Agumon con esa voz de viejo de Ourense o Guilmon con la voz nasal como el pingüino de Toy Story hacen que sea un doblaje muy característico y reconocible.
EDITADO EL 16-12-2021 / 14:28 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
X-Rapture-X2222Hace 2 años1
Buen tema para recordar esta joya

6 VOTOS
PinGwyno4433Hace 2 años2
@X-Rapture-X
Mostrar cita
Buen tema para recordar esta joya
Los doblajes portugueses son los mejores.
3 VOTOS
Molelizaj2868
Expulsado
Hace 2 años3
Por eso no hay que poner a los niños pequeños esta serie o saga, porque promueve de manera implícita cosas como que los niños quieran jugar con fregonas o las niñas con balones de fútbol, y luego cuando se hacen mayores nos quejamos de que tienen enfermedades, trastornos o salen drogadictos y delincuentes.
EDITADO EL 16-12-2021 / 15:01 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Texen9291Hace 2 años4
Y ahora todo, oh oh oh,
está fuera de control.
3 VOTOS
KJKo2614Hace 2 años5
Buenos tiempos, cuando éramos niños y nos importaba la coherencia en los dibujos un carajo. 

No sé si fue por el doblaje, pero estamos hablando de un bichejo de medio metro que evoluciona a un bicho de casi 5 metros en el caso de Agumon, que además tiene otra evolución con partes mecánicas y alas. Coherencia evolutiva mis cojones.
1 VOTO
SujetoDesmond10198Hace 2 años6
Estamos hablando de una serie que aparecen monstruos que evolucionan gracias a un tamagochi y se vuelven malos cuándo tienen un engranaje negro en la espalda.
2 VOTOS
Mordred7478Hace 2 años7
@PinGwyno
Mostrar cita
@X-Rapture-X
Mostrar cita
Buen tema para recordar esta joya
Los doblajes portugueses son los mejores.
En catalán Bola de Drac es OP. Los doblajes son los mejores. [b]Abusan mucho de las voces japonesas.[/b]
1 VOTO
KJKo2614Hace 2 años8
@Mordred
Mostrar cita
@PinGwyno
Mostrar cita
@X-Rapture-X
Mostrar cita
Buen tema para recordar esta joya
Los doblajes portugueses son los mejores.
En catalán Bola de Drac es OP. Los doblajes son los mejores. [b]Abusan mucho de las voces japonesas.[/b]
Hay un rincón en mi corazón para los [url=https://www.elnacional.cat/ca/cultura/insults-vegeta-bola-de-drac-llista_582741_102.html]insultos de Vegeta[/url] en catalán. Para los que vivimos "Bola de Drac" en Cataluña son míticos. Es imposible tomártelos en serio
1 VOTO
Marxllano6950Hace 2 años9
Mi digimon favorito de todas las series:


Aunque hoy por hoy la categoria "virus" para referirse al tipo de digimons me hace demasiado ruido. Despues de tantas veces que me entraron virus a la pc y la tube que llevar a arreglar y fumarme el tiempo que tardaban en arreglarla porque queria jugar y no podia.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Una cosa de Digimon que no tenía sentido...

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL