Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Games Legacy
Grupo / Formado por 4110 miembros
Temática:

VideoJuegos

Games Legacy
El shitposting máximo, un 4chan dentro de 3DJuegos - Mario Gómez

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Games Legacy
Por Atriox9000654
Hace 2 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 224

¿Podrían dar la opinión de estos dibujos?

Este es un duende.¿Podrían dar la opinión de estos dibujos?

Dos personajes en los cuales use como base a Vegetto y Gogeta.

El personaje de una de mis historias (y sí, los brazos son largos y las manos grandes a propósito).

Y la protagonista de otra historia.
2 VOTOS
Darkfish16344Hace 2 años1
No soy experto en el tema, pero están bien.

Nota: 7,50.
Roboto9520Hace 2 años2
Están bien para alguien que esta aprendiendo.
SirPlayALots4118Hace 2 años3
Te irá bien como artista de CDi
Es broma amigo, ya quisiera yo dibujar y aún más desarrollar personajes desde 0.
Monegrino7771054Hace 2 años4
Bien, si es lo que te gusta, dale caña, no te rindas y no dejes de esforzarte. Irás mejorando la técnica con el tiempo, ya lo verás, pero sigue dibujando y dibuja mucho.
Akscyle1938
Expulsado
Hace 2 años5
@Atriox9000
Mostrar cita
Este es un duende. Dos personajes en los cuales use como base a Vegetto y Gogeta. El personaje de una de mis historias (y sí, los brazos son largos y las manos grandes a propósito). Y la protagonista de otra historia.
Decepcionante, mira que te dije que dejaras los chorripost y entrenaras dibujo, de hecho has empeorado
Atriox9000654Hace 2 años6
@Akscyle
Mostrar cita
@Atriox9000
Mostrar cita
Este es un duende. Dos personajes en los cuales use como base a Vegetto y Gogeta. El personaje de una de mis historias (y sí, los brazos son largos y las manos grandes a propósito). Y la protagonista de otra historia.
Decepcionante, mira que te dije que dejaras los chorripost y entrenaras dibujo, de hecho has empeorado
Literalmente eres el único que me ha dicho que he empeorado, otras personas en Discord, que han visto mis viejos dibujos, me han dicho que he mejorado
Akscyle1938
Expulsado
Hace 2 años7
@Atriox9000
Mostrar cita
@Akscyle
Mostrar cita
@Atriox9000
Mostrar cita
Este es un duende. Dos personajes en los cuales use como base a Vegetto y Gogeta. El personaje de una de mis historias (y sí, los brazos son largos y las manos grandes a propósito). Y la protagonista de otra historia.
Decepcionante, mira que te dije que dejaras los chorripost y entrenaras dibujo, de hecho has empeorado
Literalmente eres el único que me ha dicho que he empeorado, otras personas en Discord, que han visto mis viejos dibujos, me han dicho que he mejorado
Pues creo que no quieren dañarte, por eso mienten, que desagradecidos
Atriox9000654Hace 2 años8
@Akscyle
Mostrar cita
@Atriox9000
Mostrar cita
@Akscyle
Mostrar cita
@Atriox9000
Mostrar cita
Este es un duende. Dos personajes en los cuales use como base a Vegetto y Gogeta. El personaje de una de mis historias (y sí, los brazos son largos y las manos grandes a propósito). Y la protagonista de otra historia.
Decepcionante, mira que te dije que dejaras los chorripost y entrenaras dibujo, de hecho has empeorado
Literalmente eres el único que me ha dicho que he empeorado, otras personas en Discord, que han visto mis viejos dibujos, me han dicho que he mejorado
Pues creo que no quieren dañarte, por eso mienten, que desagradecidos
Estoy hablando de personas que fácil no tienen problemas en dar calificaciones bajísimas cuando se tratan de dibujos, así que estoy seguro de que ese no es el caso.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Games Legacy > ¿Podrían dar la opinión de estos dibujos?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL