Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Games Legacy
Grupo / Formado por 4110 miembros
Temática:

VideoJuegos

Games Legacy
El shitposting máximo, un 4chan dentro de 3DJuegos - Mario Gómez

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Games Legacy
Por Atriox9000654
Hace 2 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 224

¿Podrían dar la opinión de estos dibujos?

Este es un duende.¿Podrían dar la opinión de estos dibujos?

Dos personajes en los cuales use como base a Vegetto y Gogeta.

El personaje de una de mis historias (y sí, los brazos son largos y las manos grandes a propósito).

Y la protagonista de otra historia.
2 VOTOS
Darkfish16344Hace 2 años1
No soy experto en el tema, pero están bien.

Nota: 7,50.
Roboto9520Hace 2 años2
Están bien para alguien que esta aprendiendo.
SirPlayALots4118Hace 2 años3
Te irá bien como artista de CDi
Es broma amigo, ya quisiera yo dibujar y aún más desarrollar personajes desde 0.
Monegrino7771054Hace 2 años4
Bien, si es lo que te gusta, dale caña, no te rindas y no dejes de esforzarte. Irás mejorando la técnica con el tiempo, ya lo verás, pero sigue dibujando y dibuja mucho.
Akscyle1938
Expulsado
Hace 2 años5
@Atriox9000
Mostrar cita
Este es un duende. Dos personajes en los cuales use como base a Vegetto y Gogeta. El personaje de una de mis historias (y sí, los brazos son largos y las manos grandes a propósito). Y la protagonista de otra historia.
Decepcionante, mira que te dije que dejaras los chorripost y entrenaras dibujo, de hecho has empeorado
Atriox9000654Hace 2 años6
@Akscyle
Mostrar cita
@Atriox9000
Mostrar cita
Este es un duende. Dos personajes en los cuales use como base a Vegetto y Gogeta. El personaje de una de mis historias (y sí, los brazos son largos y las manos grandes a propósito). Y la protagonista de otra historia.
Decepcionante, mira que te dije que dejaras los chorripost y entrenaras dibujo, de hecho has empeorado