Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11536 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por 1elornitorrinco6126
Hace 2 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 534

Fallout 4 solo llega a 59 FPS ? ayuda

Recuerdan mi problema con los cierres tan constantes del juego ? aun lo tengo pero! logre reducirlos bastante. 
siempre pasa y me esta arruinando la experiencia, pero he lo solucionado con esto 
1-cerrado el MSI Afterburner
2-desactivando los escombros ( un efecto importante pero que simplemente no puedo usar) 

digamos que ahora pasan menos y me dejan jugar hasta cierto punto. 
pero ahora tengo un problema de FPS, viendo la estadistica del GeForce Experience dice que el juego funciona a 59 fps, sea la calidad que sea. 
este en minimo o en ultra y si! se nota mucho y quiero conseguir que vaya fluido. 
hay alguna solucion ?
Yosoylou3804Hace 2 años1
El creation engine tiene el problema de que se anclan las animaciones al FPS, y las fisicas se rompen a mas de 60, por lo tanto lleva una sincronización vertical forzada.

Para saber si es de eso, ve al panel de control de nvidia, ve a la seccion de aplicaciones 3D y puedes optar por dos soluciones: o eliminar la Vsinc del Fallout, o forzar la eliminación de la misma de todos los juegos. Si tienes una pantalla con freesync es recomendable decirle que fuerce la desactivación para toda aplicación 3d, y asi no te complicas. Si quieres solo quitarla en Fallout, eliges el programa, ve abajo del todo y veras la opción de sincronización vertical, y cambiala a desactivacion. Sino, no selecciones el Fallout y se pondrá para todos los programas.

Cuando lo hagas comprueba los FPS y mira a ver si han subido. Ten en cuenta que a cuantos mas FPS, mas roto estará todo. Lo notarás en la velocidad de disparo, que las animaciones son mas rapidas, entre otras muchas. Puede que el juego pete. A mi en el skyrim (mismo motor) me daba mil fallos y errores por eso. Al final bloqueas a 60 y arreando.
BioClone-Ax4523127Hace 2 años2
Ni se te ocurra tocarlo.

Quedas advertido! el juego basa si no me equivoco la sincronizacion de animaciones, fisicas, y "tiempo" (ingame) en el framerate...  cambiar el framerate es lo peor que puedes hacer para tener una experiencia estable.

Nota, con tu grafica, limita los "god rays"... aun asi sigo sin explicarme los crasheos que tenias si es una partida nueva sin mods y con todo a punto...
EDITADO EL 16-12-2021 / 07:15 (EDITADO 1 VEZ)
Rafael-Aveledo10480Hace 2 años3
Como te han dicho, es cosa del motor de mierda de Bethesda, a 60 o más fps se rompen las físicas. Si mal no recuerdo el Skyrim daba problemas similares.
2 VOTOS
Josebasm18340Hace 2 años4
Hostia y yo que me quería comprar otra vez el Skyrim y el Fallout 4 en PC, pues no lo compro me mantengo con las versiones de PS4, si tienes serios problemas, atajo rápido y paso de estos juegos en PC, una pena.
Lechu-kunn5493Hace 2 años5
@Josebasm
Mostrar cita
Hostia y yo que me quería comprar otra vez el Skyrim y el Fallout 4 en PC, pues no lo compro me mantengo con las versiones de PS4, si tienes serios problemas, atajo rápido y paso de estos juegos en PC, una pena
Que problemas? yo tambien lo estoy volviendo a jugar y no he tenido problema alguno, 1 crasheo en casi 100h y fue por tema de mods, lo del motor capado a 60fps por tema de animaciones es una chorrada la verdad y es asi en PC como en consolas(solo que en consolas no llega ni a 60fps) El juego a dia de hoy menos casos aislados es perfectamente jugable, el tema de los efectos de los restos si que esta roto pero lo desactivas o instalas un mod y listo, no es algo notable que haga ninguna diferencia, te lo digo porque los juegos de Bethesda se juegan en PC o no se juegan tanto Fallout 4 como Skyrim tienen una barbaridad de mods que mejoran exponencialmente la experiencia.
EDITADO EL 16-12-2021 / 14:43 (EDITADO 2 VECES)
1elornitorrinco6126Hace 2 años6
@Josebasm
Mostrar cita
Hostia y yo que me quería comprar otra vez el Skyrim y el Fallout 4 en PC, pues no lo compro me mantengo con las versiones de PS4, si tienes serios problemas, atajo rápido y paso de estos juegos en PC, una pena
pues! con los problemas que yo tengo con este juego ... quizas no sea buena idea volverlo a comprar para PC o que hagas como yo que lo compre muy barato en Eneba.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > Fallout 4 solo llega a 59 FPS ? ayuda

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL