Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11536 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por PowerCore260
Hace 2 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 138

Duda Tienda de Puntos y modificacion de perfil en Steam.

Hola, he estado viendo el caos que se hizo en los foros de stalker 2 y me he topado con algunos fondos de pantalla e imagenes de perfiles animados que me gustaria usar en mi perfil de steam, asi les doy uso a los puntos 

Sin embargo, me he dado cuenta que los que quiero, no aparecen en la tienda de avatares y fondos, pero entonces, como es que algunos usuarios los llevan si no estan en la tienda para su compra? 

Acaso hay que utilizar algun programa?  

Para un ejemplo rapido esta el siguiente, pero tambien me he puesto a ver a otros y pasa lo mismo con otros fondos y otras imagenes y demas. Acaso me estoy perdiendo de algo ?

[spoiler="le he tapado el nick mas que nada por no hacerle tan publico su perfil, pero supongo que no importaria"]Duda Tienda de Puntos y modificacion de perfil en Steam.[/spoiler]


Gracias de antemano.
Szeth1883Hace 2 años1
Porque ese usuario es dev de GSC Game World, por lo tanto tiene S.T.A.L.K.E.R 2, por lo tanto este videojuego no ha salido el cual no existen ni fondos ni emoticonos para los usuarios. O bien ese fondo puede ser de otro juego.
EDITADO EL 16-12-2021 / 02:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
1elornitorrinco6126Hace 2 años2
Mas le vale a GSC Game World retractarse con el dichoso tema de los NFT .
No esperamos tanto por una secuela, para que ahora se vuelva decidan meter NFT de la nada sin sentido y sin minimo consultarlo. 
veo bien que pidan que sea removido del Gamepass y de steam, si se lo queda epic pues bien por ellos.
PowerCore260
Expulsado
Hace 2 años3
@Szeth
Mostrar cita
Porque ese usuario es dev de GSC Game World, por lo tanto tiene S.T.A.L.K.E.R 2, por lo tanto este videojuego no ha salido el cual no existen ni fondos ni emoticonos para los usuarios. O bien ese fondo puede ser de otro juego.
Tambien he visto otros jugadores con los mismos fondos, y tambien he visto otros que no necesariamente esten ligados a stalker, pero bueno, con lo que me dices, voy suponiendo que hay que precomprar el videojuego para tenerlo. Pero aun asi, hay algunos fondos de juegos que ya estan a la venta y no me aparecen en la tienda de steam. @1elornitorrinco Si pero agradeceria mucho el que si sabes algo respecto a lo que me refiero respecto a los fondos me lo hagas saber por favor.
1elornitorrinco6126Hace 2 años4
@PowerCore
Mostrar cita
@Szeth
Mostrar cita
Porque ese usuario es dev de GSC Game World, por lo tanto tiene S.T.A.L.K.E.R 2, por lo tanto este videojuego no ha salido el cual no existen ni fondos ni emoticonos para los usuarios. O bien ese fondo puede ser de otro juego.
Tambien he visto otros jugadores con los mismos fondos, y tambien he visto otros que no necesariamente esten ligados a stalker, pero bueno, con lo que me dices, voy suponiendo que hay que precomprar el videojuego para tenerlo. Pero aun asi, hay algunos fondos de juegos que ya estan a la venta y no me aparecen en la tienda de steam. @1elornitorrinco Si pero agradeceria mucho el que si sabes algo respecto a lo que me refiero respecto a los fondos me lo hagas saber por favor.
sorry jejeje. sobre tu duda nunca he escuchado de temas o premios por pre-comprar un juego en forma de temas o cosas para tu perfil de steam, en realidad las pocas cosas que he comprado para mi perfil todos son temas o cosas de los juegos que tengo y hasta donde se la tienda de punto no tiene buscador. a lo mejor si debes tener el juego en tu perfil para acceder a esos temas
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 2 años5
A ver, una cosa que se (pero nunca me he planteado mucho asi que algo puede estar errado)

Es esta:

Primero habia fondos de pantalla ligados a los cromos de Steam (a su vez ligados a los juegos)

Estos son objetos de inventario y figuran en este. Puedes equiparlos siempre y cuando los tengas... y aparecen en las transacciones del mercado como lo hacen avatares iconos para el chat o similares (ejemplo objetos team fortress)

Luego se introdujo el sistema de puntos que actua como una capa adicional sobre la misma base (solo que permite invertir los puntos del sistema para adquirir esos mismos fondos, iconos y demas que ya habia)...   Cabe destacar que creo que lo adquirido via la tienda de puntos NO ES COMERCIABLE (y lo digo por que no recuerdo haber tenido ninguno de estos elementos en el inventario de Steam, pero no lo he comprobado mucho la verdad)

Hay ahora fondos y avatares animados en la tienda de puntos que aparecieron despues... estos creo que son exclusivos de la tienda de puntos (y, aunque hacen referencia a un juego, han sido introducidos posteriormente) por citar un ejemplo que se me ocurre.. The Witcher 3, tenia un par de fondos estaticos iconos y similares cuando el juego fue lanzado (ligados a los cromos).. pero cuando aparecio el nuevo sistema de puntos, se incorporaron nuevas cosas... por ejemplo unos Gif animados que emulan una especie de cellshading caricaturesco... estos eleemntos creo que son exclusivos de la tienda de puntos...

Del perfil que has mostrado, si no es privado puedes ver que fondo usa viendo los objetos que tiene en el inventario... uno de ellos sera el fondo (si es de los antiguos vinculados a los cromos) ese fondo podria ser de varios jeugos desde sheltered a cualquier otro de tematica postapocalyptica... no necesariamente del Chernobyl...

Mi fondo por ejemplo, ( [url]https://steamcommunity.com/id/bioclone_ax45/[/url] ) utiliza el fondo "Biomech"
1 VOTO
Szeth1883Hace 2 años6
@PowerCore También te digo, que los fondos estáticos si no tienes el juego y has jugado dos horas a él olvídate de usar los puntos de la tienda de puntos. Sin embargo si puedes comprarlo en el mercado.
1 VOTO
PowerCore260
Expulsado
Hace 2 años7
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
A ver, una cosa que se (pero nunca me he planteado mucho asi que algo puede estar errado) Es esta: Primero habia fondos de pantalla ligados a los cromos de Steam (a su vez ligados a los juegos) Estos son objetos de inventario y figuran en este. Puedes equiparlos siempre y cuando los tengas... y aparecen en las transacciones del mercado como lo hacen avatares iconos para el chat o similares (ejemplo objetos team fortress) Luego se introdujo el sistema de puntos que actua como una capa adicional sobre la misma base (solo que permite invertir los puntos del sistema para adquirir esos mismos fondos, iconos y demas que ya habia)... Cabe destacar que creo que lo adquirido via la tienda de puntos NO ES COMERCIABLE (y lo digo por que no recuerdo haber tenido ninguno de estos elementos en el inventario de Steam, pero no lo he comprobado mucho la verdad) Hay ahora fondos y avatares animados en la tienda de puntos que aparecieron despues... estos creo que son exclusivos de la tienda de puntos (y, aunque hacen referencia a un juego, han sido introducidos posteriormente) por citar un ejemplo que se me ocurre.. The Witcher 3, tenia un par de fondos estaticos iconos y similares cuando el juego fue lanzado (ligados a los cromos).. pero cuando aparecio el nuevo sistema de puntos, se incorporaron nuevas cosas... por ejemplo unos Gif animados que emulan una especie de cellshading caricaturesco... estos eleemntos creo que son exclusivos de la tienda de puntos... Del perfil que has mostrado, si no es privado puedes ver que fondo usa viendo los objetos que tiene en el inventario... uno de ellos sera el fondo (si es de los antiguos vinculados a los cromos) ese fondo podria ser de varios jeugos desde sheltered a cualquier otro de tematica postapocalyptica... no necesariamente del Chernobyl... Mi fondo por ejemplo, ( [url]https://steamcommunity.com/id/bioclone_ax45/[/url] ) utiliza el fondo "Biomech"
Gracias, revisando los inventarios lo he encontrado, casi todos lo tienen privado, por suerte alguien apareció que lo tenía público . [spoiler="imagen"]][/spoiler] Al final noes comerciable, característica única de la tienda de puntos, concluyo que se debe comprar el videojuego para que aparezca en la tienda o no se si sea algún premio por pre ordenar. Pero bueno, tendrá que esperarse, yo nunca pre ordeno nada. También he encontrado otros, resulta que para que algunos aparezcan en la tienda de puntos, tienes que comprar el videojuego primero, y si tiene fondos animados disponibles pues ahí estarán. Aunque no ocurre con todos, tienden a ser juegos que no se han lanzado por ahora. Pd: muy bonito tu perfil
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > Duda Tienda de Puntos y modificacion de perfil en Steam.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL