Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
GamerPoint 3D
Grupo / Formado por 999 miembros
Temática:

VideoJuegos

GamerPoint 3D
No va de marcas, va de videojuegos

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro GamerPoint 3D
Por EikeSH85147
Hace 3 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 187

Cyberpunk 2077 “solo” ha vendido 17,3 millones de copias, las expectativas eran de 30

[center]Cyberpunk 2077 “solo” ha vendido 17,3 millones de copias, las expectativas eran de 30[/center]

[b]Analistas del sector coinciden en que las ventas de Cyberpunk 2077 se han quedado por debajo de sus objetivos desde su lanzamiento.[/b]

Cyberpunk 2077 se puede considerar un éxito, al fin y al cabo el juego ha cosechado unas ventas espectaculares de casi [b]18 millones de copias desde su lanzamiento[/b], pero varios análisis lanzados por expertos de la materia pronosticaron que debía vender en este periodo un poco menos del doble actual, [b]30 millones de copias.[/b] Cyberpunk 2077 se metió en un espiral de negatividad semanas después de su lanzamiento, esto hizo que viéramos hechos inéditos hasta hace poco en la industria, como por ejemplo que el juego fuera retirado de la tienda digital de PlayStation o que Microsoft tuviera que advertir antes de comprar el juego de los problemas que podrías encontrarte al jugarlo por ejemplo en Xbox One.

El analista Matti Littunen, de Bernstein ha sido el encargado de matizar lo que significan las ventas actuales y las previsiones que tenían en la compañía polaca con el lanzamiento de Cyberpunk 2077. Las ventas del juego se esperaban mucho más altas en este periodo y actualmente es poco probable que Cyberpunk 2077 consiga esas cifras ni con el lanzamiento de la versión actualizada para las consolas de nueva generación el próximo año. Las ventas del juego comenzaron muy bien, pero los episodios vividos a posterior de su lanzamiento hicieron que fueran frenando poco a poco y que además, el precio del mismo bajará de manera dramática, incluso en este Black Friday en Estados Unidos lo podías encontrar por 10 míseros dólares.

2021 ha demostrado lo largo y accidentado que sigue siendo el camino que tendrá que tomar CD Projekt para rehabilitarse. Arreglar Cyberpunk 2077 es la clave para reparar la brecha con el público, ya está sucediendo, pero llevará algún tiempo.

[center][url=https://www.bloomberg.com/news/articles/2021-12-10/a-year-on-from-cyberpunk-fiasco-cd-projekt-no-nearer-redemption]Bernstein[/url]

[/center]
3 VOTOS
-Blarzek-3759Hace 3 años1
Ah bueno, las expectativas de unos analistas "expertos", no de CD Projekt RED.
1 VOTO
UchihaDios4205Hace 3 años2
Y menos que se merecían.
3 VOTOS
Srey292184Hace 3 años3
No es lo que prometian ni de coña, pero no quita que sea un juego muy muy bueno, estando a 20€ y cosas asi... quien no lo jugara que lo juegue a mi me gusto mucho.

No vendio nada mal para el tiempo que lleva en el mercado y con toda la polemica que se genero que fue una locura.
2 VOTOS
Szeth1883Hace 3 años4
Si, esos 30 millones de copias serían posibles si el juego no estuviera roto.
1 VOTO
Zack871564Hace 3 años5
Precintado lo tengo aun. Compre la versión de Steelbook por 28 libras en Amazon. Sin prisa aun.
2 VOTOS
Vicnaruto2819Hace 3 años6
Y lo raro es que hayan vendido tantas después de lo qué pasó.. en fin, a ver sí en algún momento almenos se acerca a lo qué prometieron.
1 VOTO
Josebasm18372Hace 3 años7
Con un juego tan roto, menos tendrían que haber vendido, por estafar de semejante manera a los consumidores, hipócritas que son, que lo arreglen y luego se animara mas gente a comprarlo.
Seifu780
Hace 3 años8
Es una lástima, por planteamiento narrativo y marketing podría haber sido un nuevo GTA en cuanto a éxito en ventas.

Lástima que al final el juego quedara en bastante menos. Aún así, lo sigo considerando un imprescindible para todos los amantes del género cyberpunk de los 90 y una experiencia muy pero que muy disfrutable.

Ojalá con los parches y los DLC acabe siendo incluso más disfrutable, jeje. 

Salu2.
Pacorralin6482Hace 3 años9
Vender la cantidad de copias que han vendido con toda la mierda que les ha caído encima ya es un logro. Yo lo dejaré aparcado hasta que lo pueda mover a mas de 30 fps que es lo máximo a lo que lo puedo mover con un sli de gtx 1080 gaming x, I7 5930k y 32gigas de ram.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > GamerPoint 3D > Cyberpunk 2077 “solo” ha vendido 17,3 millones de copias, las expectativas eran de 30

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL