Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3988 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers
Por X-Rapture-X2222
Hace 2 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 300

Primeras imágenes de Horizon Forbidden West en PS4

Los poseedores de PS4 que aun no hayan dado el salto a PS5 y quieran ver como luce el juego en PS4, Guerrilla acaba de publicar sus primeras imágenes

Primeras imágenes de Horizon Forbidden West en PS4







EDITADO EL 15-12-2021 / 17:15 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Masterfenix12148Hace 2 años1
Las estoy viendo desde el móvil, pero menuda locura de gráficos, guerrilla es muy top.
3 VOTOS
Lechu-kunn5493Hace 2 años2
Se nota la diferencia con ps5, las texturas son "reguleras" al lado de la version de ps5 claro 
EDITADO EL 15-12-2021 / 17:41 (EDITADO 1 VEZ)
Seco4639657Hace 2 años3
Se nota un poco que es de PS4 por la vegetación que se ve bastante pixelada y falta de detalle en comparación a juegos más actuales pero quitando eso no está nada mal.
Srey292184Hace 2 años4
Se vera igual practicamente que el primero en PS4 que se ve muy bien.

Lo que me quedaran las ganas de ver, es que harian si solo saliera en PS5 o cuando salga el 3, nos explotara la cabeza con un Horizon dedicado solo a nextgen.
Notesuba-Mimoto925Hace 2 años5
Ya el primero se veía genial. Este lo que hace en realidad es mejorar aún más artísticamente y mejoras esenciales como las expresiones faciales y las animaciones. Por supuesto la versión de PS5 se verá mucho mejor y yo personalmente le voy a dar en modo rendimiento.
Celso22679Hace 2 años6
Yo lo jugaré en la PS4 Pro que supongo que funcionará algo mejor que en PS4 normal.
1 VOTO
Bigvaya12729Hace 2 años7
Pinta muy bien!!

Lo pillaré para mi ps4 sin duda.
JavierdelosRios4087Hace 2 años8
Las capturas seguramente pertenezcan al modelo Fat o Slim, me extraña que no hayan puesto directamente capturas en PS4 Pro, que normalmente suele ser habitual al menos en los últimos juegos hacían más hincapié a la Pro en este sentido.

Pero bueno sea el modelo que sea, todos los que tengamos la consola, lo disfrutaremos sin ninguna duda, esto está claro!
Criisss941522Hace 2 años9
Pues se ve muy bien aun asi, como el primer juego basicamente.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Los Sonyers > Primeras imágenes de Horizon Forbidden West en PS4

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL