Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3988 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers
Por Tallac5441
Hace 2 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 161

Nueva remesa de PS5 en Xtralife

Si estáis interesados en una PS5, Xtralife pone a disposición de sus clientes una nueva remesa de consolas que se asignarán de manera aleatoria. El plazo empieza hoy hasta el 21 de Diciembre.



Saludos.
1 VOTO
PsychedelicsCut14043Hace 2 años1
Pero no lo pongas, cuanta más gente menos posibilidades para mí.
1 VOTO
Lechu-kunn5493Hace 2 años2
Yo al final me he podido pillar una ps5 esta mañana en fnac, es la digital pero bueno hasta los huevos del stock de los cojones era ahora o vete tu a saber cuando xd.

Lo malo que tocara tragar con los precios de mierda de la store pero al menos solo voy a jugar a los exclusivos asi que tampoco es tan malo.
1 VOTO
Masterfenix12148Hace 2 años3
@Lechu-kunn
Mostrar cita
Yo al final me he podido pillar una ps5 esta mañana en fnac, es la digital pero bueno hasta los huevos del stock de los cojones era ahora o vete tu a saber cuando xd. Lo malo que tocara tragar con los precios de mierda de la store pero al menos solo voy a jugar a los exclusivos asi que tampoco es tan malo.
Lo bueno de los exclusivos de sony es que bajan rápido y también se puede hacer la de buscar códigos de la psn en páginas de keys un poco más baratos.
1 VOTO
Srey292184Hace 2 años4
@Masterfenix
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
Yo al final me he podido pillar una ps5 esta mañana en fnac, es la digital pero bueno hasta los huevos del stock de los cojones era ahora o vete tu a saber cuando xd. Lo malo que tocara tragar con los precios de mierda de la store pero al menos solo voy a jugar a los exclusivos asi que tampoco es tan malo.
Lo bueno de los exclusivos de sony es que bajan rápido y también se puede hacer la de buscar códigos de la psn en páginas de keys un poco más baratos.
Bueno eso de que bajan rapido... despues meses bajan en algunas ofertas pero cuando terminan las ofertas vuelven al precio original, mira a dia de hoy Demon Souls, Ratchet, Returnal etc....
Kevinista7020Hace 2 años5
@Masterfenix
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
Yo al final me he podido pillar una ps5 esta mañana en fnac, es la digital pero bueno hasta los huevos del stock de los cojones era ahora o vete tu a saber cuando xd. Lo malo que tocara tragar con los precios de mierda de la store pero al menos solo voy a jugar a los exclusivos asi que tampoco es tan malo.
Lo bueno de los exclusivos de sony es que bajan rápido y también se puede hacer la de buscar códigos de la psn en páginas de keys un poco más baratos.
Bajan rápido en físico, pero en digital es otro cantar...
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Los Sonyers > Nueva remesa de PS5 en Xtralife

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL