Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Imperio Nintendo
Grupo / Formado por 2812 miembros
Temática:

VideoJuegos

Imperio Nintendo
Nintendo, con todo su esplendor, en un Imperio, mucho mejor!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Imperio Nintendo
Por Izaal19816
Hace 2 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 3519

Diablo 2 Resurrected en fisico

Buenas, acudo con una duda. 

Me gustaría poder comprar el Diablo 2 Resurrected en físico, en principio en Switch (aunque tampoco le haría ascos completamente en Xbox)... pero es que no lo veo para reservar en ningún lado, ni Fnac, Mediamarkt, Game, Amazon... asi que me planteó que no vaya a salir en físico en Europa... alguien lo sabe?

Y, más aún, cómo es que no esta para reservar tampoco de forma digital en Switch?

Gracias de antemano.
2 VOTOS
Consul8117622
Hace 2 años1
Tenia entendido que no. pero vamos no estoy al 100.
EDITADO EL 17-09-2021 / 17:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
-ShiryuDDragon-5263Hace 2 años2
@Izaal
Mostrar cita
Buenas, acudo con una duda. Me gustaría poder comprar el Diablo 2 Resurrected en físico, en principio en Switch (aunque tampoco le haría ascos completamente en Xbox)... pero es que no lo veo para reservar en ningún lado, ni Fnac, Mediamarkt, Game, Amazon... asi que me planteó que no vaya a salir en físico en Europa... alguien lo sabe? Y, más aún, cómo es que no esta para reservar tampoco de forma digital en Switch? Gracias de antemano.
Blizzard no suele sacar los remasters/remakes en fisico. Ni Starcraft Remastered, ni Warcraft 3 Reforged salieron en fisico y este tampoco tiene pinta de que vaya a salir. En temas de reserva en digital me suena que Blizzard solo permite la precompra en PC. A si que si lo quieres para Switch tendras que comprarlo el mismo dia de salida.
EDITADO EL 17-09-2021 / 17:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Izaal19816Hace 2 años3
@-ShiryuDDragon-
Me refiero a que ni siquiera esta listado en el apartado de salidas próximas. O al menos no estaba cuando mire hace poco.
Gracias por la info.
2 VOTOS
Enriquemop66Hace 2 años4
Y yo con el juego en favoritos en xtralife. Si jamás va a salir en físico no entiendo porque lo tienen como próximamente

[url]https://www.xtralife.com/producto/diablo-ii-resurrected-switch-estandar/66294[/url]

No estoy llorando tú estás llorando
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Imperio Nintendo > Diablo 2 Resurrected en fisico

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL