Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3988 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers
Por Pokedavidmaster14545
Hace 2 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 8115

PS Plus 14 Días, nuevo método muy fácil y rápido (funciona!)

[center]Buenas compas intentaré ser lo más breve posible.
PS Plus 14 Días, nuevo método muy fácil y rápido (funciona!)
Nuevo método para conseguir PS Plus de 14 Días, la prueba gratuita, os voy a enseñar cómo paso a paso en solo 6 pasos, eso si, os pido que no lo ruleis por ahí más de lo que yo ya lo he echo en estos foros por si nos quitan el chiringuito si es que no lo han echo ya mientras preparaba este post, como está la joia Sony es muy posible que pronto lo parcheen o algo.

Y solo hacer cuentas por y para vosotros, cuantas más hagáis más nos jodeis a todos, si lo queréis compartir lo hacéis por privado, gente de confianza, y que ellos a su vez hagan lo mismo, no conviene hacer demasiada difusión de esto, o decirles que miren este post y lo hagan ellos mismos.

Y perdonad la mala calidad de imágenes, cuando me enteré de esto y encima funcionaba he intentado crear el post lo más rápidamente posible.

[b]PASO 1[/b]
{Correo Electrónico}
Tener un correo electrónico, sirven Gmail, Yahoo, Hotmail y ecz, pero no esas falsas, no funcionan, debe ser una real.

[b]PASO 2[/b]
{Crear cuenta en Malaysia}
Crear cuenta en la consola (o por pc o móvil), de Malaysia.

-Vamos a empezar, enciende la consola, si entraste en un perfil, pues selecciona la opción de más arriba a la derecha, "Alimentación", desde ahí en "Cambiar Usuario", luego "Usuario Nuevo", "Crear un Usuario", acepta el acuerdo de usuario, luego selecciona en "Siguiente", por último, en esta pantalla.

Selecciona la opción de más abajo, "Es la primera vez que usas PS Network, crear cuenta", ahora si comienza lo bueno.

-Selecciona "Inscribirse Ahora", aparece la pantalla de...


{País}
Malaysia

{Lenguage}
Inglés

{Date of Birth}
Fecha de nacimiento, la que sea, pero poner fecha de tal forma para ser mayor de edad eso sí.

Tras esto aparecerá la siguiente pantalla...


{City}
Kuala Lumpur

{State/Province}
Kuala Lumpur

{Postcode}
50150

Tras esto que era lo importante, ya, sale la página del Correo Electrónico y luego poner contraseña, esperáis que llegue el correo de verificación a vuestro y lo aceptáis pulsando el botón del correo, después en la consola o en PC o móvil, seleccionar la opción de abajo a la derecha que pone "Veryfi Now", luego poneis nombre de usuario, avatar y ecz, nada, creada cuenta.

[b]PASO 3[/b]
{tener tarjeta de crédito/crear una}
En cuentas de Malaysia solo aceptan tarjetas de crédito, si tenéis una internacional entonces no habrá problemas, la podéis usar sin miedo por lo que saltar este paso e ir directos al Paso 4.

Pero si no tenéis y no sabéis como hacer una pues aquí abajo un método súper rápido.

-Entrar al link de la web Namsogen que os dejo justo abajo.
[url]https://namso-gen.com/[/url]
Os saldrá esta página.

Poneis arriba del todo donde pone BIN el número 536595, nada más, no toquéis nada más excepto en el botón de "Generar" y como veréis en la imagen, se generan un puñado de tarjetas de crédito al instante, todas funcionan, o al menos a mi me funcionó la primera, es más, podéis usar las que podéis ver en la imagen que ya están generadas, deberían serviros .

[b]PASO 4[/b]
{agregar método de pago}
Osea la tarjeta de crédito, vais a la Store y seleccionar la opción de más abajo, luego la única opción de pago que os saldrá (tarjeta de crédito), luego os aparecerá esto...

A vosotros os saldrá el inglés porque me olvide de tomar fotos cuando estaba haciendo el método, pero os guió igual.

Comenzando desde la opción de más arriba hasta abajo son...

{Nombre del titular}
Esto lo podéis inventar que no importa.

{Número de la Tarjeta}
Son esos números taaan largos que os aparecen al generar la tarjeta virtual.

{Mes en que caduca}
El mes que de la tarjeta real o de la virtual generada.

{Año en que caduca}
Igual que arriba pero el año.

{código}
Son los tres dígitos de seguridad, o de vuestra tarjeta real o de la virtual.

Una vez puesto todo, la siguiente página es de direcciones y código postal y demás, pido perdón no pude sacar imagen pero...

{Adress 1}
Kuala Lumpur

{Adress 2}
Nada, dejarla tal cual.

{Adress 3}
Nada, dejarla tal cual.

{City}
Kuala Lumpur

{State/Province}
Kuala Lumpur

{Postcode}
50150

Y ya está, tarjeta agregada, debería dejar agregarla si es virtual.

[b]PASO 5[/b]
{conseguir PS Plus 14 días}
Entra a la Store desde la consola ya que la prueba gratuita no sale ni en PC, ni desde móvil ni desde la APP, oki en la consola busca la prueba de 14 dias desde el buscador o desde la opción PS Plus, cojes y la agregas al Carrito pero NO intentes canjearla, solo déjala en el carrito, luego vete a uno de los juegos del PS Plus que están dando actualmente como por ejemplo ahora el SW Squadrons o Virtua Fighter, ya con uno de los juegos y la prueba del plus en el carrito tan solo debes proceder al pago y verás que consigues el plus de 14 días sin pagar nada, si intentas canjear solo la prueba gratuita no te dejará, es importante agregar uno de los juegos.

[b]PASO 6[/b]
{quitar el método de pago y renovación automática}
Primero el método de pago, tan sólo entra en la Store, selecciona la opción de más abajo y te pedirá la Contraseña de tu cuenta para ver la tarjeta de crédito, una vez dentro la opción de eliminar la tarjeta es la opción de más abajo. Ahora, para cancelar la renovación automática no es importante ya que la cuenta es desechable, una vez pasados los 14 días gratis ya podéis borrar la cuenta de la consola, aun así si queréis quitar la renovación ir a "Ajustes", "Gestión de cuentas", "Información de cuenta" y por último en "suscripciones PlayStation", allí veréis el PS Plus agregado para poder cancelar la renovación automática.

Ya está, así de fácil, parece largo y complicado así escrito pero no lo es, y perdonad que haya tardado tanto en traeros el método, me enteré de madrugada y ya no podía hacer nada porque estaba enchufado a la máquina de aire para dormir.

Mis saludos roleros, cuidaos mucho y ya nos veremos.[/center]
EDITADO EL 07-06-2021 / 21:59 (EDITADO 3 VECES)
6 VOTOS
Dvdpv1104Hace 2 años1
Me compensa más pagar que hacer todas estas historias.
3 VOTOS
Pokedavidmaster14545Hace 2 años2
@Dvdpv ya se que parece complicado pero es más fácil de lo que parece la verdad, así explicado parece muy lioso pero nada más lejos de la realidad.
OgkaritoWay--1834Hace 2 años3
Se agradece!!  
1 VOTO
Kevinista7020Hace 2 años4
@Dvdpv
Mostrar cita
Me compensa más pagar que hacer todas estas historias
Ahora mismo sale a 39 el año, y si compartes cuenta pues por 20€
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Los Sonyers > PS Plus 14 Días, nuevo método muy fácil y rápido (funciona!)

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL