Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
AnimeStation
Grupo / Formado por 214 miembros
Temática:

Otros

AnimeStation

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro AnimeStation
Por Slaughter54703794
Hace 3 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 5223

Es oficial, Kazuya y Ruka acabarán juntos.

¿Qué os parece esta revelación?

Me parece perfecto, adoro a Ruka.
0%
Team Chorizo forever, nah, es broma, soy team Ruka.
0%
Mami-chan es mi favorita, o lo era, hasta que apareció Ruka.
0%
Sumi es la más adorable, pero Ruka es la mejor.
50%  (1)
Toda elección que no sea Ruka es incorrecta.
0%
Que le den a Ruka... que no, que es coña, Ruka best girl.
0%
Ya era hora que subieras algo no relacionado con Genshin Impact, 'cohone'.
50%  (1)
Se han emitido un total de 2 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Aparentemente, Reiji Miyajima, escritor e ilustrador del manga Kanojo Okarishimasu, habría terminado de escribir los últimos capítulos de su popular obra, la cual recordemos tuvo una adaptación al anime en 2020. Desgraciadamente, debido a un ataque hacker, toda la historia habría sido liberada a internet, con detalles muy interesantes. Al final la relación entre Kazuya y Chizuru no funcionó, pero quedan como grandes amigos, por lo que Kazuya decide de una vez sacarse el palo que lleva metido por el culo desde el principio de la serie y confesarle su amor a Ruka, y desde ese momento inician una relación de verdad, sin engaños. La abuela de Kazuya se entristece por la ruptura de su nieto con Chizuru, pero al final acepta su decisión, y de hecho acaba tomándole mucho cariño a Ruka. Y he aquí un pequeño adelanto.

Es oficial, Kazuya y Ruka acabarán juntos.

[i]Por la gloria de Odín, Kazuya, dale un abrazo, que no se te van a descoyuntar las extremidades.[/i]

¿Qué les parece este pequeño adelanto de lo que le depara al final del cómic? Yo desde luego estoy deseando ver como lo adaptan al anime, aunque para eso probablemente tendremos que esperar un buen puñado de años, pero estoy contento, el señor Miyajima ha tomado la decisión correcta.

Pásenla muy bien, y hasta la próxima.

[spoiler="Fuente"]


Miyajima, ¿por qué me odias tanto?[/spoiler]

Imagen del beso sacada de esta página, [url]https://www.youtube.com/watch?v=wMSuRVs1Wrw[/url], [spoiler="Spoiler"]captura de mis sueños rotos hecha por un servidor[/spoiler].
Kanojo Okarishimasu y What a twist
2 VOTOS
-Corrin-2790Hace 3 años1
Mas fake que la segunda temporada de NGNL






O al menos eso espero.
3 VOTOS
Fatalis226625Hace 3 años2
@Slaughter5470
Estoy bastante confuso. Primero me he asustado del pedazo spoiler, luego he visto la fuente y el día en que estamos y se me ha pasado. Pero luego veo el link del vídeo y que parece sacado del manga (no sigo el manga) y me he vuelto a poner bastante nerviosote.

Más te vale que esto no sea cierto, porque vas a hacerle compañía en la hoguera a Miyajima. De momento Boriso y Yuri van de camino a hacerte una visita, y no, no es una broma.
3 VOTOS
Nanadeko919Hace 3 años3
Recuerden a la seiyu que le da voz. Está tan condenada al segundo lugar como yo en el tenis.
3 VOTOS
Slaughter54703794
Hace 3 años4
@-Corrin-
Mostrar cita
Mas fake que la segunda temporada de NGNL O al menos eso espero
Perdón, no he podido resistirme.
@Fatalis22
Mostrar cita
@Slaughter5470 Estoy bastante confuso. Primero me he asustado del pedazo spoiler, luego he visto la fuente y el día en que estamos y se me ha pasado. Pero luego veo el link del vídeo y que parece sacado del manga (no sigo el manga) y me he vuelto a poner bastante nerviosote. Más te vale que esto no sea cierto, porque vas a hacerle compañía en la hoguera a Miyajima. De momento Boriso y Yuri van de camino a hacerte una visita, y no, no es una broma.
1 VOTO
Amalthus7212Hace 3 años5
@-Corrin-
Mostrar cita
Mas fake que la segunda temporada de NGNL O al menos eso espero
Espero que no esperes la segunda temporada
1 VOTO
Opinador6433Hace 3 años6
Mejor una hermosa imagen de Mami-chan...



 
2 VOTOS
Tonlink-xd1002Hace 3 años7
No sé si es verdad o no por el dia, pero ya se filtró en su momento el penúltimo capítulo del manga de shingeki y creo que también algo de boku no heroes.
2 VOTOS
EikeSH85147
Hace 3 años8
La reacción más fidedigna a lo que acontece a este post a sido similar a esto:

Cambien la imagen, por el post y el resultado es el mismo. Menudo paro cardíaco, vamos es que ni Kira los produce Como broma genial.
1 VOTO
SeyroNabLaG6130
Expulsado
Hace 3 años9
Antes de fin de año me voy a leer el manga. Voy a averiguar de una vez por todas si seguiré apoyando al Team Chorizo o me cambiaré al Team Oppai.

PD: Veo en este grupo una peligrosa tendencia hacia Mami-chan. Hay que tener cuidado o te lo contagian.
EDITADO EL 02-04-2021 / 02:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Slaughter54703794
Hace 3 años10
@Tonlink-xd
Mostrar cita
No sé si es verdad o no por el dia, pero ya se filtró en su momento el penúltimo capítulo del manga de shingeki y creo que también algo de boku no heroes.
Descuida, es coña. No suelo hacer post para el april fools ni el día de los inocentes, pero vi la serie hace cosa de un mes y me encantó, y aunque Ruka es mi personaje favorito, tengo más que asumido que no se va a quedar con Kazuya, así que, post de broma para este día tan señalado.
@EikeSH
Mostrar cita
La reacción más fidedigna a lo que acontece a este post a sido similar a esto:
Cambien la imagen, por el post y el resultado es el mismo. Menudo paro cardíaco, vamos es que ni Kira los produce Como broma genial.
El plan ha salido justo como esperaba. No pero en serio, ¿alguien se ha creído el post? Con el día que es y la imagen que he puesto en la fuente, pensé que quedaba claro que era coña.
EDITADO EL 02-04-2021 / 02:48 (EDITADO 1 VEZ)
EikeSH85147
Hace 3 años11
@Slaughter5470 como he dicho al inicio si, me he enervado, luego me he dado el cuenta el día que era y se me ha pasado.  

Al menos he aceptado que si Ruka gana, lo podré sostener.
Slaughter54703794
Hace 3 años12
@EikeSH
Mostrar cita
@Slaughter5470 como he dicho al inicio si, me he enervado, luego me he dado el cuenta el día que era y se me ha pasado. Al menos he aceptado que si Ruka gana, lo podré sostener.
Ahora me pregunto como hubiera reaccionado Twitter a la broma, solo que cambiando a Ruka por Mami como la que se queda con Kazuya, fijo que a más de uno le hubiera dado un patatús.
1 VOTO
EikeSH85147
Hace 3 años13
@Slaughter5470
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
@Slaughter5470 como he dicho al inicio si, me he enervado, luego me he dado el cuenta el día que era y se me ha pasado. Al menos he aceptado que si Ruka gana, lo podré sostener.
Ahora me pregunto como hubiera reaccionado Twitter a la broma, solo que cambiando a Ruka por Mami como la que se queda con Kazuya, fijo que a más de uno le hubiera dado un patatús.
Yo soy #TeamChorizo no digo nada A la pobre Mami en algunos sectores la odian a la pobre
Slaughter54703794
Hace 3 años14
@EikeSH
Mostrar cita
@Slaughter5470
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
@Slaughter5470 como he dicho al inicio si, me he enervado, luego me he dado el cuenta el día que era y se me ha pasado. Al menos he aceptado que si Ruka gana, lo podré sostener.
Ahora me pregunto como hubiera reaccionado Twitter a la broma, solo que cambiando a Ruka por Mami como la que se queda con Kazuya, fijo que a más de uno le hubiera dado un patatús.
Yo soy #TeamChorizo no digo nada A la pobre Mami en algunos sectores la odian a la pobre
Lo de la tirria hacia Mami ha llegado a niveles absurdos, vale que no les guste el personaje, pero acosar a la actriz que le da voz es ridículo. Y aún así, ya en el penúltimo capítulo del anime [spoiler="Spoiler"]se nos da a entender que hay más en este personaje de lo que se nos había contado hasta entonces[/spoiler], tiene mucho potencial de cara a la segunda temporada. Por mi parte, incluso con mi fanatismo hacia Ruka, las 4 heroínas me han encantado.
EDITADO EL 02-04-2021 / 20:27 (EDITADO 1 VEZ)
EikeSH85147
Hace 3 años15
@Slaughter5470 sin leerme el manga doy por hecho que Chorizo en la segunda temporada 'perdera' ante Ruka, Mami y Sumi. Además de que está última ganara protagonismo, en la relación con Kazuya (directa o indirectamente). 

A mi todas las chicas en el fondo me gustan, cada una tiene cosas positivas y negativas, el problema es Kazuya y sus cagadas 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > AnimeStation > Es oficial, Kazuya y Ruka acabarán juntos.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL