Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11535 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por 1elornitorrinco6126
Hace 3 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 4125

Como jugar Silent Hill 2 y 3 en PC ?

Aun me resulta increíble como mucha gente se emociona y salta de alegría cuando leen sobre una "pista" de un nuevo SH ... pero en serio! Konami ni le interesa volver a vender el Silent Hill HD Collection para nuevas consolas. 


Para PC por lo menos, he buscado en las principales tiendas de PC y a lo mucho solo he encontrado el SH 4 en GOG aunque las reseñas no lo pintan muy bien .. 

el caso es que me gustaría volver a jugar SH 2 y 3, vale! los jugue hace años y quiero volver a ese pueblo. 
Entonces sin posibilidad legal de comprarlos me pregunto si me pueden recomendar una pagina segura donde bajarlos y se me lo preguntan si escuche sobre Silent Hill 2: Enhanced Edition PERO! me he encontrado 2 paginas que dicen ser las "oficinales" y algo me dice que una no es segura jajajaja.
Como jugar Silent Hill 2 y 3 en PC ? 
Espero mi post no vaya en contra de las reglas y en serio! si estos juegos estuvieran en Steam o GOG ya los hubiera comprado pero ya saben Konami
EDITADO EL 11-03-2021 / 17:59 (EDITADO 1 VEZ)
Texen9291Hace 3 años1
Con lo viejos que son, para evitar tirar el pc por la ventana, (primero, para poder adquirirlos y segundo, por problemas lógicos de compatibilidad) lo más sencillo es que juegues a las versiones de PS2 por emulación.
4 VOTOS
Josebasm18329Hace 3 años2
@1elornitorrinco Pues en Steam solo puedes encontrar el Silent Hill Homecoming, que por lo que tengo entendido va muy mal y tienes que meterle mods para que vaya bien y en GOG como tu bien has dicho solo esta el Silent Hill 4 The Room, si los quieres jugar al menos los 3 primeros tendrás que jugarlo de forma guarra, creo que todos me entienden, yo los tengo todos entre PS2, PS3 y XOne, pero si que es cierto que me gustaría jugarlo todos o en PC, PS4, XOne otra plataforma, pagaría otra vez por esos juegos, me da igual en que plataforma saliera pero los quiero de vuelta
Denoloco10851Hace 3 años3
Haz lo que dice el hombre de arriba. Yo he intentado jugar al SH2 nativo en PC con varios packs de texturas y la enhanced,  entre otros y nunca he tenido una buena estabilidad o experiencia de juego y siempre lo dejo.

En definitiva, emular la versión de PS2 es lo mejor.
ShotDie9609Hace 3 años4
Mira en PCGamingWiki
IneXTremiS3381Hace 3 años5
Buah! Cuanto me alegro en este momento de tener esta joya y la consola como nueva, voy a empezar una partida a ver si no me cago encima jajja.

Perdón por darte nvidia   
Busca por "gametorrents" y tira de emulador
1 VOTO
Bestia66612806Hace 3 años6
Yo tiraría de emulación, de hecho, si me da por jugarlo es lo que voy a hacer, tengo el pack ese de PS2 de la caja gordota que trae el 2, 3 y 4.



No es una foto mía, pero vamos, eso es lo que tengo, si no quieres ser pirata (del todo) quizá lo encuentres por algún lado y te haces unos backup para tirar de ISO en vez de DVD para que tire mejor.
EDITADO EL 11-03-2021 / 21:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
1elornitorrinco6126Hace 3 años7
@neXTremiS @Bestia666  realmente deseo esas ediciones, es mi sueño un día comprar muchas cosa de SH. 
pero hasta que las importaciones dejen de ser un mega lujo en mi país, well! Youtube me comendo este video. 
si no les sale el video se llama. "Descargar SILENT HILL 2 para PC sin errores 2020" se ve bueno aunque no se, eso si! desearía poder jugarlo con mi control de 360
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > Como jugar Silent Hill 2 y 3 en PC ?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL