Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11536 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por Adriaaan539
Hace 3 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 5899

Luz roja tarjeta gráfica al encender pc

Buenas, tengo una pregunta, son normales estas luces rojas que hace la grafica al encender el pc? Adjunto video

Puede que sea una tonteria, pero me interesa saber si tengo que preocuparme o no. Muchas gracias
Lesziel16283Hace 3 años1
Si solo es al encender el pc supongo que sera normal, es como que recibe corriente y avisa de ello.
1 VOTO
Adriaaan539Hace 3 años2
@Lesziel Gracias, tambien he pensado esto, pero como son rojas me he hecho la paranoia de que es algo malo
IneXTremiS3381Hace 3 años3
Yo creo que el problema lo tendrías si se quedaran fijas, pero parecer, parece un "check", como cuando yo enciendo mi pc y se iluminan una serie de leds de diferentes colores en plan "1,2,3 ok"
1 VOTO
Samuelinvizimals4233
Hace 3 años4
No tiene mala pinta.
Si funciona bien y no hace cosas raras no me preocuparía, seguramente sea algún indicador de que le llega corriente.

Busca videos de gente que se monte tu misma gráfica y fíjate si les hace lo mismo.
1 VOTO
Rockleee211061Hace 3 años5
Es normal tengo una gráfica de la misma marca y sucede lo mismo, si en caso se mantuvieran rojas la solución es desconectar la pc totalmente de la corriente por 1 min. Pero ese bug solo ocurre en las rtx 2080ti.
1 VOTO
Michukratos16565
Hace 3 años6
Es una EVGA XC3 ultra no?

Yo no me preocuparía, parece más un chequeo de arranque que otra cosa.

Yo tengo la FTW ultra y no lo hace pero tiene todo el frontal led que se ilumina nada más encender el equipo, así que no puedo comparar.
1 VOTO
Adriaaan539Hace 3 años7
@Michukratos Si , es la 3070 xc3 ultra, va perfecta aunque  tiene coil whine 
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > Luz roja tarjeta gráfica al encender pc

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL