VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Buenas, estoy jugando Iceborne en PC con un amigo y ambos nos preguntabamos como conseguir las armaduras superpuestas de los monstruos de rango bajo, alto y maestro, hemos visto que a la gente les sale en la forja para fabricarlas, pero a nosotros no nos aparecen, alguien sabe que hay que hacer?
Uff hace ya mucho de esto, pues muy bien no me acuerdo, pero creo que tienes que acabar la historia para que empiecen a salirte en la forja de las superpuestas.1 VOTOInterstella555515387Hace 3 años2
Tienes que pasarte el juego y matar al monstruo de la mision final de la historia.1 VOTOThelegendofricar3944Hace 3 años3
Monsterkilled96Hace 3 años4Mate ayer al Shara Ishvalda, pero siguen sin salirme las superpuestas, tengo que hacer algo mas?@Interstella5555Mostrar citaTienes que pasarte el juego y matar al monstruo de la mision final de la historia
Creo recordar que necesitas farmear monstruos en las tierras destino, porque los materiales de esas superpuestas son la mayoría items de monstruos de las tierras destino. Vas a necesitar gastar unas cuantas horas para subir de nivel los biomas y desbloquear los monstruos curtidos ahí.