Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
La Taberna del Diablos
Grupo / Formado por 1751 miembros
Temática:

VideoJuegos

La Taberna del Diablos
Refugio de cazadores.

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro La Taberna del Diablos
Por Thelegendofricar3944
Hace 3 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 6041

Duda armaduras superpuestas MHW Iceborne

Buenas, estoy jugando Iceborne en PC con un amigo y ambos nos preguntabamos como conseguir las armaduras superpuestas de los monstruos de rango bajo, alto y maestro, hemos visto  que a la gente les sale en la forja para fabricarlas, pero a nosotros no nos aparecen, alguien sabe que hay que hacer?
Alesro2957Hace 3 años1
Uff hace ya mucho de esto, pues muy bien no me acuerdo, pero creo que tienes que acabar la historia para que empiecen a salirte en la forja de las superpuestas.
1 VOTO
Interstella555515387Hace 3 años2
Tienes que pasarte el juego y matar al monstruo de la mision final de la historia.
1 VOTO
Thelegendofricar3944Hace 3 años3
@Interstella5555
Mostrar cita
Tienes que pasarte el juego y matar al monstruo de la mision final de la historia
Mate ayer al Shara Ishvalda, pero siguen sin salirme las superpuestas, tengo que hacer algo mas?
Monsterkilled96Hace 3 años4
Creo recordar que necesitas farmear monstruos en las tierras destino, porque los materiales de esas superpuestas son la mayoría items de monstruos de las tierras destino. Vas a necesitar gastar unas cuantas horas para subir de nivel los biomas y desbloquear los monstruos curtidos ahí.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > La Taberna del Diablos > Duda armaduras superpuestas MHW Iceborne

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL