Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Todo-Sobre-Videojuegos
Grupo / Formado por 4523 miembros
Temática:

VideoJuegos

Todo-Sobre-Videojuegos
Buscamos la calidad, no la cantidad.

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Todo-Sobre-Videojuegos
Por Th3T3mpl4r2148
Hace 3 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 8587

¿Cuánto dan en GAME por la Nintendo Switch en este mismo año?

Los que la hayais vendido sabreis lo que os dan, espero que sean de 200 euros para arriba.
Szeth1883Hace 3 años1
@Th3T3mpl4r21
Mostrar cita
Los que la hayais vendido sabreis lo que os dan, espero que sean de 200 euros para arriba.
De segunda mano la venden a 200/250. No te dan 200. Como mucho 160/80, como mucho digo. ¿Quieres sacar 200/250? Vende por Wallapop, Milanuncios.
EDITADO EL 08-01-2021 / 19:30 (EDITADO 1 VEZ)
Javiercuervo6173Hace 3 años2
Segun la app, 140 euros por la lite, por la normal no me aparece la valoración, pero no esperes mas de 200 ni aunque ocurra un milagro 
EDITADO EL 08-01-2021 / 19:38 (EDITADO 1 VEZ)
Fatalis226625Hace 3 años3
Yo no entiendo eso de comprar una consola que vale un pastizal (330€) para al poco largarla por una miseria. Para luego al rato si resulta que sale un juegazo volver a comprarla.

En fin, intenta venderla por otros lados aunque no se te ocurra venderla como si fuese oro, que hoy en día esta de moda los monger vendiendo cosas que su valor real no es ni la mitad de lo que piden.
Cervantes-54175Hace 3 años4
Por norma general, 40% de su valor nuevo

Echa cuentas.
1 VOTO
BenjaminBarker8475Hace 3 años5
@Th3T3mpl4r21
Mostrar cita
Los que la hayais vendido sabreis lo que os dan, espero que sean de 200 euros para arriba.
De 200 para arriba dice Suerte Véndela tú mismo por internet, sacarás más, hazme caso.
Th3T3mpl4r2148Hace 3 años6
@Javiercuervo manda foto porfi por aquí, subela a una página de imágenes y pasarla.
Th3T3mpl4r2148Hace 3 años7
@Fatalis22 tenía pensado venderla por wallapop.
Th3T3mpl4r2148Hace 3 años8
@Szeth la voy a vender por wallapop.
1 VOTO
Szeth1883Hace 3 años9
@Fatalis22
Mostrar cita
Yo no entiendo eso de comprar una consola que vale un pastizal (330€) para al poco largarla por una miseria. Para luego al rato si resulta que sale un juegazo volver a comprarla. En fin, intenta venderla por otros lados aunque no se te ocurra venderla como si fuese oro, que hoy en día esta de moda los monger vendiendo cosas que su valor real no es ni la mitad de lo que piden.
Las dificultades económicas pueden ocurrir de un día para otro si de repente ocurre un imprevisto, diciendo esto puede que entiendas una postura.
2 VOTOS
Fatalis226625Hace 3 años10
@Szeth
Mostrar cita
@Fatalis22
Mostrar cita
Yo no entiendo eso de comprar una consola que vale un pastizal (330€) para al poco largarla por una miseria. Para luego al rato si resulta que sale un juegazo volver a comprarla. En fin, intenta venderla por otros lados aunque no se te ocurra venderla como si fuese oro, que hoy en día esta de moda los monger vendiendo cosas que su valor real no es ni la mitad de lo que piden.
Las dificultades económicas pueden ocurrir de un día para otro si de repente ocurre un imprevisto, diciendo esto puede que entiendas una postura.
Eso lo entiendo perfectamente, si no hay, pues no te queda otra que mirar de donde puedes sacar. Pero es que no sería ni el primero ni el segundo que anda así malgastando el dinero rollo ahora vendo la consola porque no me interesa para acabar volviendo a comprarla si sale algo que me interesa de verdad y eso teniendo dinero más que suficiente para vivir ( a ver ricos no, pero que tampoco llegan justitos a fin de mes). Y es que para hacer eso, estás derrochando el dinero. Por eso dije lo que dije, antes de vender una consola, si de verdad es tu hobby y te gusta, si no es absolutamente imprescindible, yo me pensaría bien dos veces si venderla o no. Porque quien sabe, este año puede que no haya nada interesante, ¿pero el siguiente?. Así es que yo habré vendido juegos pero consolas ni una.
1 VOTO
Szeth1883Hace 3 años11
@Fatalis22
Mostrar cita
@Szeth
Mostrar cita
@Fatalis22
Mostrar cita
Yo no entiendo eso de comprar una consola que vale un pastizal (330€) para al poco largarla por una miseria. Para luego al rato si resulta que sale un juegazo volver a comprarla. En fin, intenta venderla por otros lados aunque no se te ocurra venderla como si fuese oro, que hoy en día esta de moda los monger vendiendo cosas que su valor real no es ni la mitad de lo que piden.
Las dificultades económicas pueden ocurrir de un día para otro si de repente ocurre un imprevisto, diciendo esto puede que entiendas una postura.
Eso lo entiendo perfectamente, si no hay, pues no te queda otra que mirar de donde puedes sacar. Pero es que no sería ni el primero ni el segundo que anda así malgastando el dinero rollo ahora vendo la consola porque no me interesa para acabar volviendo a comprarla si sale algo que me interesa de verdad y eso teniendo dinero más que suficiente para vivir ( a ver ricos no, pero que tampoco llegan justitos a fin de mes). Y es que para hacer eso, estás derrochando el dinero. Por eso dije lo que dije, antes de vender una consola, si de verdad es tu hobby y te gusta, si no es absolutamente imprescindible, yo me pensaría bien dos veces si venderla o no. Porque quien sabe, este año puede que no haya nada interesante, ¿pero el siguiente?. Así es que yo habré vendido juegos pero consolas ni una.
Toda la razón del mundo.
Javiercuervo6173Hace 3 años12
@Th3T3mpl4r21
Mostrar cita
@Javiercuervo manda foto porfi por aquí, subela a una página de imágenes y pasarla.
El color del modelo da igual, mientras sea lite
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Todo-Sobre-Videojuegos > ¿Cuánto dan en GAME por la Nintendo Switch en este mismo año?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL