Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Otaku Zone
Grupo / Formado por 8935 miembros
Temática:

Otros

Otaku Zone
Manga, anime, cultura japonesa y mucho más [10 AÑOS]

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Otaku Zone
Por LAWMH9416884
Hace 3 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1021

Nande Koko ni sensei ga 2ª temporada

¿Habrá segunda temporada?
Me puse a investigar, pero no hay nada concreto.

No sé si como lo dejaron en anime acaba así en el manga o recortaron cosas, pero me enganchó un poco esta serie de historias random entre personajes.

Me recuerda un poco a Seiren por el tema de que van cambiando de parejas cada pocos capítulos cuando una ya ha terminado trama.

¿A quien le interesó un poco este anime?
EDITADO EL 04-01-2021 / 00:50 (EDITADO 1 VEZ)
Bnbm17235Hace 3 años1
¿Además de las situaciones hot con las maestras? No me interesó del todo.

Hay tramas con maestras de por medio que contiene ecchi sin llegar al nivel de la serie.
Incluso tiene trama interesante, como el manhwa Unbalance x2 (o Unbalance x Unbalance), que me pareció brutal.

No es de esos manhwas coloridos que se leen de forma vertical y a todo color y con sexo garantizado, sino que se lee igual que un manga, en blanco y negro, y tiene una de las historias más atrapantes en mí opinión.
EDITADO EL 04-01-2021 / 01:19 (EDITADO 1 VEZ)
Garbe892160Hace 3 años2
@LAWMH94
Mostrar cita
¿Habrá segunda temporada? Me puse a investigar, pero no hay nada concreto. No sé si como lo dejaron en anime acaba así en el manga o recortaron cosas, pero me enganchó un poco esta serie de historias random entre personajes. Me recuerda un poco a Seiren por el tema de que van cambiando de parejas cada pocos capítulos cuando una ya ha terminado trama. ¿A quien le interesó un poco este anime?
yo creo que no, por eso me puse a leer el manga que esta mas guay y pasan mas cosas
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Otaku Zone > Nande Koko ni sensei ga 2ª temporada

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL