Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Otaku Zone
Grupo / Formado por 8934 miembros
Temática:

Otros

Otaku Zone
Manga, anime, cultura japonesa y mucho más [10 AÑOS]

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Otaku Zone
Por Hayami-Chan2
Hace 3 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 2118

Animeflv me esta dando problemas para ver anime

Llevo 2 dias tratando de ver videos y me sale "Ha ocurrido y un error. Failed to get link" alguno sabe el porque? y si no me podrian decir alguna otra pagina para verme "usaki-chan wa asobitai" entre otros animes.
Xabi666631Hace 3 años1
Monoschinos, siempre publicsn los caps antes que animeFLV.
2 VOTOS
Hayami-Chan2Hace 3 años2
[i]Arigato[/i][b][/b]!  
New-Diosener481451Hace 3 años3
@Hayami-Chan
Mostrar cita
Llevo 2 dias tratando de ver videos y me sale "Ha ocurrido y un error. Failed to get link" alguno sabe el porque? y si no me podrian decir alguna otra pagina para verme "usaki-chan wa asobitai" entre otros animes
Para verlo en el móvil yo tengo una app que estoy bastante contento que se llama Anime Center. Está en la Play Atore gratis y tiene un buen sistema para ordenar y organizar tus animes. Y si vas a ir a algún sitio y no tienes gigas te lo puedes descargar desde casa muy fácil y rápido
EDITADO EL 26-09-2020 / 12:58 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Bnbm17207Hace 3 años4
Cada capítulo tiene unas pestañas alternativas para verlo, si uno no funciona, dale a otra pestaña

[center][/center]
Garbe892160Hace 3 años5
[url]https://www.animefenix.com/[/url]

[url]https://monoschinos2.com/[/url]

Anime FLV es el pasado, sin contar que no sube animes licenciados por otros... fue bonito mientras duro, yo llevo mas de 1 año sin usarla, por que monoschinos es 100% mejor y animefenix es creo que del fundador del antiguo animeYT
1 VOTO
RetroIndieGamer3490Hace 3 años6
¿no se supone que no podias hablar de paginas ilegales de anime en este grupo?

o eso recuerdo, no sé, pasaron muchos años.
El-dios-Kratos1959Hace 3 años7
@RetroIndieGamer
Mostrar cita
¿no se supone que no podias hablar de paginas ilegales de anime en este grupo? o eso recuerdo, no sé, pasaron muchos años
Ahora que lo pienso, no hay un post con reglas básicas fijado ni nada, creo que es lo primero que se debe hacer en todo grupo, sino al final es difícil decidir cuando una acción está mal o no realmente.
KJKo2584Hace 3 años8
@New-Diosener48
Mostrar cita
@Hayami-Chan
Mostrar cita
Llevo 2 dias tratando de ver videos y me sale "Ha ocurrido y un error. Failed to get link" alguno sabe el porque? y si no me podrian decir alguna otra pagina para verme "usaki-chan wa asobitai" entre otros animes
Para verlo en el móvil yo tengo una app que estoy bastante contento que se llama Anime Center. Está en la Play Atore gratis y tiene un buen sistema para ordenar y organizar tus animes. Y si vas a ir a algún sitio y no tienes gigas te lo puedes descargar desde casa muy fácil y rápido
No tenía ni idea de la app y parece muy buena. Si es de fiar me parece de lo mejorcito para ver anime directamente con ella, viendo un poco te abre la lista de capítulos y sin anuncios de por medio. Gracias por el aporte tu.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Otaku Zone > Animeflv me esta dando problemas para ver anime

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL