Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Gigaman4013
Hace 3 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 2202

¿Como manejas a los “amigos” que solo te buscan cuando necesitan algo?

Nos relacionamos con muchas personas al cabo de nuestra vida, algunos se convierten en buenos amigos y otros solo aprovechan el beneficio de nuestra amistad para sacar provecho de ella y una vez conseguido su objetivo vuelven a desaparecer 

[center]¿Como manejas a los “amigos” que solo te buscan cuando necesitan algo?[/center]

Seguramente habrás vivido del típico [spoiler="“amigo/a”"]los pongo entre comillas este tipo de personas por llamarles de alguna manera[/spoiler] que solo se acuerdan de ti cuando necesitan algo de ti, como pedirte dinero, el coche, un libro, un videojuego, apuntes de estudio … y en el peor de los casos procura no devolverlo haciéndose el/la loco/a.

[center][/center]

[center]¿Como actuás con este tipo de personas?
¿Que situación de este tipo has vivido?[/center]
1 VOTO
Deadpool20995594Hace 3 años1
Aire.
3 VOTOS
SujetoDesmond10182Hace 3 años2
Estas perdiendo facultades ¿Y la encuesta?
4 VOTOS
LightningFarron4212Hace 3 años3
Una vez leí que[b] cuando realmente descubres como es una persona, es cuando esta no consigue de ti lo que quiere/busca[/b].
Así que en estas ocasiones (que me las he encontrado varias veces en mi vida), simplemente veo como se las gasta y acto seguido dejo a la persona/s atrás, cual muerto bajo tierra.
5 VOTOS
Cualavas24309Hace 3 años4
Se les dice amablemente 'ale,a cascarla' y cada cual que haga su vida,de no ser algo que sea extremadamente necesario que le haga pasar una situación límite.
2 VOTOS
Cinnabar1232Hace 3 años5
Soy un poco extrema, no me molesta hacerles favores, pero si ya se vuelve una constante invento excusas, no puedo, no tengo no se ya sea que me pidan dinero, que les recoja un paquete, papeles etc, que les busque alguna prenda y demás... de plano si se ofenden o no paran de joder los dejo en visto y los dejo ahí hasta que se disculpan o me dejan de hablar, ando con mucha basura en la cabeza para que me metan más.
5 VOTOS
Mordred7477Hace 3 años6
@LightningFarron
Mostrar cita
Una vez leí que[b] cuando realmente descubres como es una persona, es cuando esta no consigue de ti lo que quiere/busca[/b]. Así que en estas ocasiones (que me las he encontrado varias veces en mi vida), simplemente veo como se las gasta y acto seguido dejo a la persona/s atrás, cual muerto bajo tierra.
Otra manera de saberlo es cuando llaman por tel. Mis "conveniencias" y según qué familiares casi nunca llaman. Qué significa? Están muertos? Les ha pasado algo? NO. Quiere decir que están bien. Sólo me llaman para pedirme dinero Acuérdate de este consejo. "Hola. Hace mucho que no sabía de ti. Cómo estás? Todo bien? Por cierto, si puedes....." Yo estoy tranquilo porque están bien. Mejor que no me llamen. jaja.
1 VOTO
Shadow-of-ico7280Hace 3 años7
He aprendido a la mala que no se puede ser demasiado amable.Ahora desconfío de medio mundo y no me cuesta nada mandar a la mierda a alguien a la mas mínima.
Los mismos que se aprovechan despues salen con el "antes no eras así"
3 VOTOS
David-Blaze207552Hace 3 años8
Ventajas de no tener ni amigos ni nada que puedan querer de ti. Lo más parecido es cuando algún compañero en mitad de algún examen me ha pedido la respuesta a algún ejercicio, y cuando le he dicho que no ha tirado de chantaje emocional.
Chuntaco16451Hace 3 años9
Simplemente los ignoro.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > ¿Como manejas a los “amigos” que solo te buscan cuando necesitan algo?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL