Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Todo-Sobre-Videojuegos
Grupo / Formado por 4524 miembros
Temática:

VideoJuegos

Todo-Sobre-Videojuegos
Buscamos la calidad, no la cantidad.

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Todo-Sobre-Videojuegos
Por Pokedavidmaster14475
Hace 3 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 5588

Dragon Ball Xenoverse 2, una ayudita?

Hola family, no se si alguien sigue jugando al DBX2 o algo pero el caso es que necesito Capsulas de combinación Z para crear QQBangs de NV6 y ya de paso Medallas TP, con la misión 83 se hace muy fácil y me gustaría saber si alguien me puede echar una mano

Si es así me habláis por aquí o al privado para quedar echar unas partidas, gracias y saludos.
EDITADO EL 11-09-2020 / 01:53 (EDITADO 1 VEZ)
ShooterGhost3378
Expulsado
Hace 3 años1
Creo recordar que había una tienda que las vendías.
Pokedavidmaster14475
Hace 3 años2
@ShooterGhost si, hay una tienda pero no venden las que quiero.

Desde la última actualización hay un tipo raro xd xd traje azul para poder hacer cualquier misión, solo haciendo misiones a través de ese tío raro se pueden conseguir las Super Capsulas de combinación Z que son un objeto de NV6, las únicas para crear un Qqbang de NV6 con todos los Stats Perfectos

Pero para ello la mejor misión para conseguir ese objeto es la Número 83, solo hay que recoger 3 bolas de dragón y termina la misión, muy rápido y fácil, pero al ser online necesito de al menos una persona que me ayude, los dos seleccionamos esa misión y estamos un rato haciendo hasta conseguir varios objetos y ya de paso, bastantes medallas TP que se agradecen.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Todo-Sobre-Videojuegos > Dragon Ball Xenoverse 2, una ayudita?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL