Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Universo Paranormal
Grupo / Formado por 3455 miembros
Temática:

Religión y creencias

Universo Paranormal
Encontrando respuestas a los enigmas del pasado

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Universo Paranormal
Por Luscho6740
Hace 3 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 3390

Astronauta se desmaya cuando iba a hablar de lo que vio

[center]Astronauta se desmaya cuando iba a hablar de lo que vio
[size=16][color=#4B610B][b][i]Ocurrido en el 2006 es uno de los acontecimientos sobre astronautas más enigmáticos que existen. Más allá de las maravillas que puede ser llegar al espacio exterior y lo acontecido en el mismo, el video viral de Heidemarie Stefanyshyn-Piper da mucho de que hablar.

Posible estrés o algún avistamiento fuera de lo normal llevaron el caso Heidemarie a un desmayo que aún sigue siendo motivo debates por diferentes sitios de la comunidad. Veamos la situación. [/i][/b][/color][/size][/center]

[size=19][color=#120A2A][b][i]M[/i][/b][/color][/size]uchos se preguntan por todas esas innumerables cosas fantásticas que deben experimentar y ver los astronautas fuera de la atmósfera terrestre pero que jamás nos muestran en los medios. Se habla de que el planeta está completamente rodeado en su fase exterior, por [color=purple][b]naves espaciales que no son de este mundo, mismas que entran y salen a voluntad[/b][/color], tanto a la superficie, como a zonas intraterrenas.

En esta oportunidad vamos a presentar el caso de una astronauta que justo cuando iba a declarar algo anómalo que había divisado en el espacio en plena misión, [color=red][b]se desmayó del impacto al recordar el evento[/b][/color]. Entonces, en ese momento apareció un equipo especial y se la llevaron. Veamos:

[b][i]“Era algo que jamás se había visto”[/i][/b], manifestó la mujer astronauta en aquella rueda de prensa de la NASA. Este ítem se suma a los atrevidos testimonios dados por otros profesionales del espacio, astronautas y pilotos, quienes son formados en fuertes disciplinas psico físicas para soportar altos niveles de estrés y tensión. Por eso, el hecho de que una tripulante de una misión de NASA se desmaye con tan sólo recordar lo vivido, [color=blue][b]ha dejado al mundo perplejo y deja mucho qué pensar[/b][/color].
[center][/center]
Este caso se trata de la misión STS-115, misma que efectuó sus operaciones en el año 2006, usando el transbordador espacial Atlantis y donde participaba la astronauta [color=darkred][b]Heidemarie Stefanyshyn-Piper[/b][/color], protagonista de esta historia.

Por los análisis de los videos a los que se ha podido tener acceso con gran dificultad sobre dicha misión, se puede apreciar que por lo menos en cuatro oportunidades la tripulación [color=purple][b]enfrentó encuentros con un objeto volador no identificado, de color blanco con forma muy rara e indefinida[/b][/color], que parecía seguirlos. El segundo encuentro se dio con un objeto que se sumó al primer avistamiento y causó un mayor impacto en la tripulación. Y el tercero fue otro ovni, del que según se dice, protagonizó varios fenómenos inexplicables y su fotografía [color=red][b]se archivó en un documento oficial de NASA[/b][/color].

Pero inclusive hubo un cuarto encuentro, sólo que al siguiente día, cuando se observaron diversos discos voladores brillantes y todos en el transbordador pudieron verlos perfectamente. Algunos medios intentaron explicar los fenómenos con algunos [color=darkgreen][b]conceptos que creyeron lógicos[/b][/color], como por ejemplo que se trató de materiales desprendidos del propio transbordador o que fueron fragmentos de hielo, o cualquier otra cosa, pero no naves extraterrestres.

No obstante, un buen número de personas no se convencieron de tales argumentos mucho menos, después de semejante espectáculo que dio la astronauta en plena rueda de prensa, al poco rato de haber retornado al planeta. [color=purple][b]En total fueron dos desmayos continuos. Ella intentaba hablar, pero de inmediato tambaleaba y perdía el conocimiento[/b][/color]. Se desplomó justo cuando literalmente dijo:
[center][/center]
Obviamente, después de semejante escena, no se para de hablar de este suceso que aumentó de manera enorme, todas las teorías sobre vida extraterrestre y de la notable negativa de los gobiernos del mundo en informar la verdad al respecto. La versión gubernamental acerca del incidente de la astronauta Heidemarie Stefanyshyn-Piper, fue que [color=blue][b]ella se desmayó por que tenía mucho estrés[/b][/color] ya que recientemente había descendido de la misión en el transbordador.

Sin embargo, quedó la cuestión aquella de [color=darkgreen][b]¿cómo es posible que alguien que esté perfectamente entrenado en soportar esos niveles de estrés y de presión, tenga los efectos de un principiante?[/b][/color] Otro caso similar y que incrementa la sensación de que algo muy extraño ocurre allá afuera, fue el de otra astronauta francesa que antes de quitarse la vida gritó: “¡La Tierra debe ser alertada!”. En general, son demasiados los sucesos insólitos que se relacionan con la NASA-

Al final de la descripción se encuentra el link del video original de la rueda de prensa en momentos donde se desploma la funcionaria de la agencia espacial americana.

[url=https://elpensante.com/astronauta-se-desmaya-cuando-iba-a-hablar-de-lo-que-vio/]Fuente[/url] [center][url=https://twitter.com/U_Paranormal][/url][/center]
6 VOTOS
Celso22679Hace 3 años1
Se desmayó y luego qué? no volvió a hablar del tema?
1 VOTO
EikeSH85147Hace 3 años2
Recuerdo este tema en España se hizo eco la noticias imagino que fue cosa del viaje o que tuvo estrés.
ElFumiDeMorata2090
Expulsado
Hace 3 años3
Hola, @Luscho, me ha encantado el tema (soy una persona muy interesada en lo paranormal, y cuando se trata de astronautas y posibles avistamientos de UFOs, más todavía), y quería invitarte a pasarte por el foro que he creado llamado [url=https://www.freetopicsociety.es/]Free Topic Society[/url], en donde me gustaría poder contar con temas de esta temática. Además, debo decir que tienes un muy buen estilo a la hora de redactar (lo digo honestamente). ¿Podría contar contigo? Porque me encataría poder ficharte  
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Universo Paranormal > Astronauta se desmaya cuando iba a hablar de lo que vio

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL