Humor
Unirme al grupo
Reportar abuso
Me pasa mucho con un gilipollas que me dice lo que sea y le digo que me coma la polla. El me responde que es muy pequeña y que necesitaria un telescopio para vermela Que le podria contestar? +1 a quien me ayude.
Entonces es el el que mira mal que se ponga gafas.2 VOTOSGasvizimal5417Hace 13 años2
Esto no e sii servira pero lo uso siempre y los dejo pasmado Bueno necesitaras un telescopio pero es que ati directamente ni tienes nacistes sin, no vez que eres una chica. Ya se que es malo.1 VOTOJesaraque1732Hace 13 años3
Gracias, haber si podeis decirme algunas mas.Jaimete900887Hace 13 años4
3 VOTOSDestroyernator543Hace 13 años5Dile: [b]Tú-[/b][i]Eso lo dirás tu que en comparación con tu polla la mía es la Torre Eiffel.[/i] [b]El gilipollas-[/b] ¡Mama!@JesaraqueMostrar citaMe pasa mucho con un gilipollas que me dice lo que sea y le digo que me coma la polla. El me responde que es muy pequeña y que necesitaria un telescopio para vermela Que le podria contestar? +1 a quien me ayude
- Tu: Si la mía es pequeña, la tuya... - El gilipollas: o.0 ¡Mamá!2 VOTOSJesaraque1732Hace 13 años6
Gracias a todosDeMoNs10246Hace 13 años7
Dile:Si peo la diferencia es ke yo tengo y tu nu.O.. Pekeña nu,desgastada de tanto xuparla tu madre.2 VOTOSDddaaannniii3Hace 13 años8
Yo solo quiero que piensen que molo, y se que para eso hay que saber responder a los insultos, por fabor, que responder si me dicen gilipollas? o eres mas inutil que un cenicero en una moto, por ejemplo que responder y como insultar?? me pueden responder. una abrazo aqi dddaaannniiii.DeMoNs10246Hace 13 años9
Danii mejor tt lees todos los post ke e puesto.-Rhonih-dragk1Hace 2 años10
Ah sí es pequeño pero bien que se lo tragaba tu vieja 😶puedes contestar haci si no tienes problemas.