Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11535 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por MeLo22386
Hace 3 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 7500

LED DRAM de placa base encendida(SOLUCIONADO)

Buenas, esta mañana fui a encender el pc y resulta que no me da imagen, el pc se enciende completamente con todos los ventiladores,pero como digo no da imagen, y supongo que será por el led DRAM que se queda encendido, no se si tendrán algo que ver las rams. Leí en foros que quitando la pila de la placa unos segundos se pone de fabrica, lo que pasa que yo tengo la placa base actualizada para los ryzen 3000, si la quito durante un momento perdería esa actualización?La placa  es la b450 aorus elite.
EDITADO EL 08-07-2020 / 21:41 (EDITADO 1 VEZ)
Adrian09952171Hace 3 años1
@MeLo22
Mostrar cita
Buenas, esta mañana fui a encender el pc y resulta que no me da imagen, el pc se enciende completamente con todos los ventiladores,pero como digo no da imagen, y supongo que será por el led DRAM que se queda encendido, no se si tendrán algo que ver las rams. Leí en foros que quitando la pila de la placa unos segundos se pone de fabrica, lo que pasa que yo tengo la placa base actualizada para los ryzen 3000, si la quito durante un momento perdería esa actualización?La placa es la b450 aorus elite
No pierdes la actualizacion...De fabrica se refiere a los ajustes, nada mas.
1 VOTO
Seonfiestero7110Hace 3 años2
Prueba a quitar un módulo de ram y prueba con 1 solo (imagino que tienes 2). Si muestra imagen prueba ahora con el módulo de ram que se supone que falla. Prueba también a sacarlos 2 módulos y a ponerlos otra vez.

Si haces esa prueba podemos descartar (o identificar) que el problema sea de la ram.
1 VOTO
MeLo22386Hace 3 años3
Al final quité la pila de la placa durante unos segundos y ya me va bien,gracias a los que comentasteis  
Hungruklo1Hace 2 años4
Que tal, hice lo de sacar la pila y mada tambien hice lo de poner 1 ram em cada hueco para ver si me daba imagen y tambien nada y se queda prendida la lus led de memOk ¿alguien sabe que puede ser?
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > LED DRAM de placa base encendida(SOLUCIONADO)

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL