Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Nintendo Gaming
Grupo / Formado por 4456 miembros
Temática:

VideoJuegos

Nintendo Gaming
La más activa y mejor comunidad Nintendera de 3DJuegos

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Nintendo Gaming
Por TotallyNotBilly662
Hace 3 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 2441

¿Alguien compra en la eShop argentina?

En primer lugar, si hay algún argentino por aquí que se manifieste. En segundo lugar, viendo eshop-prices.com, hay varios juegos casi regalados si los compras en la store argentina, pero es una tarea casi imposible desde Europa. Por poner algunos ejemplos en la eShop blanquiazul;

¿Alguien compra en la eShop argentina?

¿Habéis comprado en otras eshop? Yo únicamente en la rusa el Enter the Gungeon por 2 eurillos.
EDITADO EL 20-05-2020 / 00:36 (EDITADO 1 VEZ)
Chuardo9581Hace 3 años1
Tengo muchos conocidos que sí, los juegos están regalados, excelente precio en Cuphead, Celeste, Stardew Valley y Hollow Knight especialmente. Te venden una Key desde la pagina web, cambias la región de tu cuenta a argentina, compras en la pagina web, pones una dirección y numero de Argentina inventados y te venden la key, la canjeas en tu Switch y vuelves a poner la cuenta en tu región original y ya.
TotallyNotBilly662Hace 3 años2
@Chuardo
Mostrar cita
Tengo muchos conocidos que sí, los juegos están regalados, excelente precio en Cuphead, Celeste, Stardew Valley y Hollow Knight especialmente. Te venden una Key desde la pagina web, cambias la región de tu cuenta a argentina, compras en la pagina web, pones una dirección y numero de Argentina inventados y te venden la key, la canjeas en tu Switch y vuelves a poner la cuenta en tu región original y ya.
No me deja comprar con mi tarjeta ni paypal en la eshop argentina.
AllanZero13600Hace 3 años3
Yo he comprado de la eshop de USA, Canada, México, Australia, Japón y España.

No sabía de los precios en Argentina pero me lo apunto 

No he tenido ningún problema en ninguna eshop hasta ahora.
Chuardo9581Hace 3 años4
@TotallyNotBilly
Mostrar cita
@Chuardo
Mostrar cita
Tengo muchos conocidos que sí, los juegos están regalados, excelente precio en Cuphead, Celeste, Stardew Valley y Hollow Knight especialmente. Te venden una Key desde la pagina web, cambias la región de tu cuenta a argentina, compras en la pagina web, pones una dirección y numero de Argentina inventados y te venden la key, la canjeas en tu Switch y vuelves a poner la cuenta en tu región original y ya.
No me deja comprar con mi tarjeta ni paypal en la eshop argentina.
¿Es una tarjeta internacional verdad? ¿No esta limitada a España o Europa o algo así?
TotallyNotBilly662Hace 3 años5
@Chuardo
Mostrar cita
@TotallyNotBilly
Mostrar cita
@Chuardo
Mostrar cita
Tengo muchos conocidos que sí, los juegos están regalados, excelente precio en Cuphead, Celeste, Stardew Valley y Hollow Knight especialmente. Te venden una Key desde la pagina web, cambias la región de tu cuenta a argentina, compras en la pagina web, pones una dirección y numero de Argentina inventados y te venden la key, la canjeas en tu Switch y vuelves a poner la cuenta en tu región original y ya.
No me deja comprar con mi tarjeta ni paypal en la eshop argentina.
¿Es una tarjeta internacional verdad? ¿No esta limitada a España o Europa o algo así?
Que yo sepa, no. Como digo, he podido comprar en la eshop rusa. Según leí en reddit en su momento, parece que no se puede meter una tarjeta europea en la tienda argentina.
Ianchelo1Hace 4 meses6
No yo no compro en la eShop Argentina de Nintendo switch de hecho yo tengo la consola chipeada.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Nintendo Gaming > ¿Alguien compra en la eShop argentina?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL