Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Nintendo Gaming
Grupo / Formado por 4456 miembros
Temática:

VideoJuegos

Nintendo Gaming
La más activa y mejor comunidad Nintendera de 3DJuegos

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Nintendo Gaming
Por TomiLobito14027
Hace 4 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 5364

Botón home del mando pro de Switch se queda azul

Pues veréis, desde ayer el botón home del mando pro de Switch se queda azul, da igual que lo pulse o mantenga pulsado, que apague la switch, la reinicie, mire en el apartado de noticias o notificaciones, nada, incluso estando apagado se queda el botón azul.

¿Desde cuando? Pues desde que cargué el mando, lo dejé en carga varias horas y vi que tenía el botón en azul, no le di importancia, pero al cogerlo para usarlo lo quité de la carga y seguía azul.

Y así sigue después de varias horas de uso, sigue azul 
Doruhaxorusmon11926Hace 4 años1
Eso solo pasaba cuando el mando estaba conectado con una pc.
1 VOTO
Owwen3806Hace 4 años2
A mi solo me pasa cuando lo conecto al PC a través de Steam, por la compatibilidad. Luego es verdad, que el puñetero no se apaga hasta quedarse sin batería, ni aunque apague el PC. De todas formas, ya no me pasa, porque ahora para la compatibilidad utilizo un programa llamado BetterJoy, que me registra el Pro Controller como un mando de XBox, y ya no se enciende la luz azul.
1 VOTO
Humanista3352Hace 4 años3
Dale al botón de arriba, el que es muy pequeño. Eso es para detectar la conexión, me pasaba al usarlo en PC, le das y se apaga la luz.
2 VOTOS
TomiLobito14027Hace 4 años4
Ah vale eso lo explica todo, es que estaba jugando AC y me quedé sin batería y me pillaba lejos el usb de carga, así que lo enchufé al PC 

PD: Ya se puede jugar en Steam con el mando de Switch? 
Doruhaxorusmon11926Hace 4 años5
@Owwen
Mostrar cita
A mi solo me pasa cuando lo conecto al PC a través de Steam, por la compatibilidad. Luego es verdad, que el puñetero no se apaga hasta quedarse sin batería, ni aunque apague el PC. De todas formas, ya no me pasa, porque ahora para la compatibilidad utilizo un programa llamado BetterJoy, que me registra el Pro Controller como un mando de XBox, y ya no se enciende la luz azul.
La luz también la puedes ajustar con Steam, desde Big Picture, vas a lo ajustes de mando
Doruhaxorusmon11926Hace 4 años6
@TomiLobito
Mostrar cita
Ah vale eso lo explica todo, es que estaba jugando AC y me quedé sin batería y me pillaba lejos el usb de carga, así que lo enchufé al PC PD: Ya se puede jugar en Steam con el mando de Switch?
Con el Pro Controller desde hace bastante tiempo.
TomiLobito14027Hace 4 años7
@Doruhaxorusmon

Joder pues eso haré, por fin poder jugar sin cables y con batería decente  
Owwen3806Hace 4 años8
@TomiLobito
Mostrar cita
Ah vale eso lo explica todo, es que estaba jugando AC y me quedé sin batería y me pillaba lejos el usb de carga, así que lo enchufé al PC PD: Ya se puede jugar en Steam con el mando de Switch?
Se puede jugar a cualquier cosa, no solo de Steam, pero sí que necesitarás ejecutar Steam para que reconozca el Pro Controller. Tienes que configurarlo desde las opciones de Steam, y acordarte de ponerlo en modo Big Picture cada vez que quieras jugar con ese mando. Te doy un ejemplo: Quieres jugar al The Division para Uplay, pero Uplay no reconoce el Pro Controller, que haces? Lo que tienes que hacer es añadir el The Division de Uplay a la lista de juegos de Steam desde la pestaña "añadir producto que no es de Steam". Luego pones Steam en modo Big Picture y ejecutas el juego desde ahí. Entonces te reconcerá el Pro Controller por la compatibilidad de Steam. Lo mismo funciona con cualquier otra aplicación que no reconozca el Pro Controller. Si quieres jugar, digamos, al Cemu (Wii U) o al Epexe (PS1), que no tienen compatibilidad con ese mando, añades esos programas a Steam desde la pestaña de añadir producto, pones el Big Picture, y ya abres lo que sea. Ahora te reconocerá el mando. De todas formas, hay opciones aún más rápidas. El programa BetterJoy reconoce el Pro Controller y te lo "transforma" en un mando de Xbox. Lo único que tienes que hacer es abrirlo y darle al botón "localizar mando". Y listo, puedes jugar a cualquier cosa con tu mando de Switch inmediatamente sin ajuste de ningún tipo.
1 VOTO
Doruhaxorusmon11926Hace 4 años9
@Owwen
Mostrar cita
@TomiLobito
Mostrar cita
Ah vale eso lo explica todo, es que estaba jugando AC y me quedé sin batería y me pillaba lejos el usb de carga, así que lo enchufé al PC PD: Ya se puede jugar en Steam con el mando de Switch?
Se puede jugar a cualquier cosa, no solo de Steam, pero sí que necesitarás ejecutar Steam para que reconozca el Pro Controller. Tienes que configurarlo desde las opciones de Steam, y acordarte de ponerlo en modo Big Picture cada vez que quieras jugar con ese mando. Te doy un ejemplo: Quieres jugar al The Division para Uplay, pero Uplay no reconoce el Pro Controller, que haces? Lo que tienes que hacer es añadir el The Division de Uplay a la lista de juegos de Steam desde la pestaña "añadir producto que no es de Steam". Luego pones Steam en modo Big Picture y ejecutas el juego desde ahí. Entonces te reconcerá el Pro Controller por la compatibilidad de Steam. Lo mismo funciona con cualquier otra aplicación que no reconozca el Pro Controller. Si quieres jugar, digamos, al Cemu (Wii U) o al Epexe (PS1), que no tienen compatibilidad con ese mando, añades esos programas a Steam desde la pestaña de añadir producto, pones el Big Picture, y ya abres lo que sea. Ahora te reconocerá el mando. De todas formas, hay opciones aún más rápidas. El programa BetterJoy reconoce el Pro Controller y te lo "transforma" en un mando de Xbox. Lo único que tienes que hacer es abrirlo y darle al botón "localizar mando". Y listo, puedes jugar a cualquier cosa con tu mando de Switch inmediatamente sin ajuste de ningún tipo.
No es necesario poner Big Picture para que use el soporte de mandos de Steam.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Nintendo Gaming > Botón home del mando pro de Switch se queda azul

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL