Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3988 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers
Por Manaken7144
Hace 4 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 3454

Ratchet and Clank está solo en inglés.

No puedo ponerlo en español, no hay ninguna opción, y el idioma de la consola está en Español (España), está en digital y es de cuando lo dieron en el plus.
Zinatti2039Hace 4 años1
Muy raro...Hay ediciones en inglés, como si de una importación se tratará, es posible que hayas comprado esa versión. Si no, prueba a configurar completamente todo al castellano, en la PS, y reinicia. Nunca he tenido ese problema, suerte!
Manaken7144Hace 4 años2
@Zinatti Mi cuenta es de Costa Rica, así que supongo que la versión será la Americana, pero cuando pasa eso se adapta al idioma del sistema, muy raro que no lo haga.
Zinatti2039Hace 4 años3
@Manaken
Mostrar cita
@Zinatti Mi cuenta es de Costa Rica, así que supongo que la versión será la Americana, pero cuando pasa eso se adapta al idioma del sistema, muy raro que no lo haga.
Creo que no es porque se adapte, si has comprado la versión americana no estará en español en absoluto, no recuerdo porqué pero creo que es así, si es versión EU o internacional, ahí ya si que te salen selección de idiomas. Creo que funciona así.
1 VOTO
Kevinista7020Hace 4 años4
De todas formas el doblaje, por lo menos el de España, es lamentable 
Manaken7144Hace 4 años5
@Kevinista Es que está todo en inglés sin posibilidad de cambiarlo, para ser de Sony el juego me es muy raro que no tenga selección de idioma, cuando todos los demás si tienen.
Kevinista7020Hace 4 años6
@Manaken
Mostrar cita
@Kevinista Es que está todo en inglés sin posibilidad de cambiarlo, para ser de Sony el juego me es muy raro que no tenga selección de idioma, cuando todos los demás si tienen.
Yo importo muchos juegos y los exclusivos de Sony fuera de España no traen español ni los físicos.
Jroman95514Hace 4 años7
@Manaken
Mostrar cita
No puedo ponerlo en español, no hay ninguna opción, y el idioma de la consola está en Español (España), está en digital y es de cuando lo dieron en el plus.
Es cuanto menos.. Extraño! Pero puede ser que se deba a lo que dicen los compañeros arriba.. Si lo compraste en otra store que no sea la española o el juego es importado , muy posiblemente sea eso.. De todas formas es una putada!
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 4 años8
Pues que han regalado una versión solo ingles para tocar los cojones...

Porque yo pille este juego hace años de la store de EEUU y tenia español/latino, tanto audio como subtitulos.
EDITADO EL 28-03-2020 / 15:01 (EDITADO 1 VEZ)
Manaken7144Hace 4 años9
@Kevinista Uncharted 4, Horizon, GoW, Bloodborne, SOTC y Detroit tenían todos menú de idioma para cambiar, el único ha sido este que no tiene.
Alamierda095406Hace 4 años10
@Manaken
Mostrar cita
@Kevinista Uncharted 4, Horizon, GoW, Bloodborne, SOTC y Detroit tenían todos menú de idioma para cambiar, el único ha sido este que no tiene.
Siempre puedes buscar algún correo de soporte para quejarte.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Los Sonyers > Ratchet and Clank está solo en inglés.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL