Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Otaku Zone
Grupo / Formado por 8935 miembros
Temática:

Otros

Otaku Zone
Manga, anime, cultura japonesa y mucho más [10 AÑOS]

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Otaku Zone
Por Ppl1878
Hace 4 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 4460

Duda sobre el final de dagashi kashi(manga)

Buenas con todos la verdad me encontre este anime de casualidad depsues de tanto shonen y me parecio muy bueno me lo termine en 3 días y a pesar de que a muchos dijeron que le falto romance para mi la comedia se impuso  y esta bien es algo diferente(aunque queria que se quedaria con la waifu hotaru).
Pues bueno tenia esa duda sobre el final definitivo de dagashi kashi ya que no me lei el manga por ahi lei que el final es abierto tmb pero tmb que en el capituli extra que salio si no me equivoco en 2019 y era un epilogo del manga, que hotaru le propone matrimonio al prota pero no estoy seguro de eso y por eso recurro a ustedes, es verdad? Cual fue el verdadero final en el manga??? Gracias por las repsuestas.
EDITADO EL 25-03-2020 / 07:57 (EDITADO 3 VECES)
Gostjmm11627Hace 4 años1

Muy conmovedor el final u_u
...
Ppl1878Hace 4 años2
@Gostjmm
Mostrar cita
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/dr/drrm.jpg[/img] Muy conmovedor el final u_u ...
Hola bro te leiste el manga?? Queria preguntarte una cosa
Dibolver4353Hace 4 años3
@Ppl18
Mostrar cita
@Gostjmm
Mostrar cita
Muy conmovedor el final u_u ...
Hola bro te leiste el manga?? Queria preguntarte una cosa
Eres un ser puro por lo que veo.
Jefersonpau108Hace 4 años4
Que yo sepa el verdadero final es el abierto, no me leí el otro pseudo final ya que perdí mi interes después de ese final y eso que el arco final trataba muy romantico en tre los personajes.
EDITADO EL 25-03-2020 / 17:00 (EDITADO 1 VEZ)
Ppl1878Hace 4 años5
@Dibolver porque? Anda dime no me molesta 
EDITADO EL 25-03-2020 / 18:53 (EDITADO 1 VEZ)
Ppl1878Hace 4 años6
@Jefersonpau  yo solo me vi el anime y si es cierto que su final es abierto y ni siquiera se supo si el prota heredaba la tienda o no y no creo la verdad que tenga 3ra temporada aunque quisiera, solo sé lo que leo por ahi pero no sé si es verdad o no
Dibolver4353Hace 4 años7
@Ppl18
Mostrar cita
@Dibolver porque? Anda dime no me molesta
Porque esa imagen es de un doujinshi hentai
Ppl1878Hace 4 años8
@Dibolver
Mostrar cita
@Ppl18
Mostrar cita
@Dibolver porque? Anda dime no me molesta
Porque esa imagen es de un doujinshi hentai
Pero bro ayer vi su respuesta y no me salia ninguna imagen por eso le pregunte pense que me estaba troleando recien hoy si me aparecio, gracias por la aclaracion jaja
JorDyzXD1Hace 3 años9
A ver Bro, sobre el final déjame hacerte un resumen, hay spoilers obviamente, para empezar, Hotaru ya no quiere heredar la compañía Shidare, ya que quiere crear su propia compañía, y le dice a Kokonotsu que se una a ella para crear su compañía, y luego pasan un montón de cosas que te recomiendo leer, luego no puede hacer eso, ya que alguien debe heredar la compañía Shidare, así que decide hacerlo ella, y luego en los capítulos finales, le dice a Kokonotsu que para que su padre la dejé evitar heredar la compañía, tiene que casarse, así que ahí pasa uno de los momentos más maravillosos del manga, que es cuando le pregunta a Kokonotsu si se casarán? Luego no hablan más del tema, ya que eso pasa en el penúltimo capítulo, como se dice, es un final abierto, ya que lo último que se muestra es una escena donde Hotaru vuelve al Shikada Dagashi, la escena es igual al momento donde Hotaru y Kokonotsu se conocen. Mi opinión es que se casaron y Kokonotsu se volvió Mangaka o se quedó a ayudar a Hotaru, pero es solo mi opinión, ya que lo que pasa después del último cap ya como que queda a manos de la imaginación, eso de los dos finales en realidad no es real, ya que el del anime no cuenta, y solo está el final del manga, que es el que te resumi un poco, pero bueno, espero que te sirva de algo, FUFU...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Otaku Zone > Duda sobre el final de dagashi kashi(manga)

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL