Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11536 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por Dante8534173
Hace 4 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 7317

Problemas de rendimiento COD:warzone

Tengo muchos tirones con este juego, e llegado hasta poner todo en bajo y aun así aunque me da mas de 80 fps sigo tendiendo tirones y lag, ya actualice los drivers de mi tarjeta de video y aun sigue.

Mi. Pc

8 Gb de ram 

GTX 1060 3 GB

RYZEN 3 2200G

20 mb de Internet 

busque videos y hay gente que tienen las mismas especificaciones y no les va con tirones, realmente no entiendo, si alguien logro solucionar el Problemas que me ayude por favor..
LarsRock4311Hace 4 años1
Creo que es la ram , pide como 10, amigos con mejores graficas que la mía pero con 8 de ram tienen problemas.
Dante8534173Hace 4 años2
@LarsRock

Xuxa lo mismo estuve pensando es que como minimo dice que pide 8
Jiaxinz20123203Hace 4 años3
@Dante853
Mostrar cita
@LarsRock Xuxa lo mismo estuve pensando es que como minimo dice que pide 8
Yo lo tengo todo en bajo, aunque tengo activado el antialiasing SMAA, creo y ya me consume los 10 GB de Ram, según Afterburner.
Saiklon16444Hace 4 años4
Borra el caché de shaders de nvidia.
Megaangel1311Hace 4 años5
@Dante853 Ese procesador puede ser que te haga cuello de botella. Mientras estás jugando, mira los porcentajes de uso de gráfica y procesador. Si la gráfica baja de 100 y el procesador sube a 100 casi, ese es el problema.
EDITADO EL 21-03-2020 / 10:28 (EDITADO 1 VEZ)
Seonfiestero7110Hace 4 años6
También puede ser si tienes instalado el juego en el disco duro y no en un SSD. Conozco algunos casos de que por tener el juego instalado en un disco duro convencional les ha dado problemas.
Maldock6603Hace 4 años7
Yo lo estoy jugando en el portatil y lo tengo configurado en alto y no tengo problemas de rendimiento la verdad. Pero en SSD y 16 de RAM...ya te digo que chupa RAM que da gusto y segun e visto me ha llegado a los 14GB.
Dante8534173Hace 4 años8
@Megaangel

no el probelma a sido la ram, e visto videos con el mismo procesador y graficas y no pasa nada, la cuestion es la ram que se queda muy corta
Bdobri1Hace 4 años9
Me pasaba los mismo, daba tirones y estaba bien de fps...y creo que es por tener solo 8 gb de ram, de forma transitoria le puse un pendrive y active el readyboost y mejoro bastante la jugabilidad

tengo un i7 6700 + 8 gb de ram + rx 550 de 4 gb.
RichiReyes1Hace 4 años10
Tengo el mismo problema:
[b]Ryzen 5 2600 3.4 GHz
8 Gb de Ram 2666 MHz (1 slot)
RX 580 8GB de VRam
[/b]

La Vram no es el problema ni hay cuello de botella en el mio pues ambos (CPU y GPU) estan a menos de 80% de uso mientras la ram supera los 90%, supongo que el juego chupa excesivamente la RAM, aunque se me  hace raro que en consolas este tan bien optimizado que no tengan problema con solo 8GB en DDR5.

Alguien que sepa que solucion podria ser o solo queda adquirir otros 8gb de RAM
Fjvans6Hace 3 años11
Hola, tengo problemas de tirones que antes que tenia, juegue desde la temporada 3 a 6ta y hace aproximadamente 3 actualizaciones del juego empezao a gerarme tirenos de fps de 60 a 14 y vuelve a subir por un rato, son tirones cada 20 segundos. probe de todo pero el problema sigue, mi configuracion es fx9370 16gb 2133 y nvidia 1080 ti 11gb.
JRaulCuba1Hace 3 años12
Amigo,t sorprenderá si te digo que me pasa con frecuencia,hay una solución q n se por que pero siempre me lo arregla,window de fábrica y cuando abres el juego pues ya no tienes tirones
La 1era vez borre el juego, descargue el cliente, nada. Instalé driver ,borre el juego borre caché, borre battlenet. Nada
Hasta el día de hoy sigo buscando otra solución q  no sea restablecer window,pero todavía no la encuentro,así fue como llegue a este post 
Mi pc es i5 7500 ,8 gb de ram, RX 580 de 8gb,juego montado en un sólido.
ArtPlayS2Hace 2 años13
Amigos tengo problemas en warzone que va entre 40-60 fps tanto en br y renacimiento.

Veo que warzone no ocupa más de 8 GB (porque el administrador de tareas ocupa 4) cabe aclarar que tengo 16 de ram

Nosé si puedan ayudarme con mi problema.
ArtPlayS2Hace 2 años14
Amigos tengo un problema en warzone que va entre 40-60 fps tanto en br y renacimiento.

Veo que warzone no ocupa más de 8 GB (porque el administrador de tareas ocupa 4 gb de los 16) aclaro que tengo 16 de ram 

Nosé si puedas ayudarme con mi problema.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > Problemas de rendimiento COD:warzone

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL