Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
3D-Steam
Grupo / Formado por 7121 miembros
Temática:

VideoJuegos

3D-Steam
Todo sobre Steam en 3DJuegos.

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro 3D-Steam
Por Kahz133
Hace 4 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 10625

Se pueden regalar juegos en epic games

Siento poner esto aquí pero me gustaría saber si se pueden regalar juegos a amigos en epic games.
TomiLobito14027Hace 4 años1
Que yo sepa no, no hay ni cesta de compra, menos esa opción   

Otra cosa que puedes hacer es comprar la clave en una tienda de Keys, véase Humble Bundle o GmG y darle el código a quien se lo quieres regalar, por ahora solo eso podrías hacer...
Carlowo1172Hace 4 años2
No, porque son opciones que nadie quiere ni necesita.




No, en serio esa opción [b]no[/b] está...
ElChe2833Hace 4 años3
Amigo siento decirte que para que eso sea posible habrá que esperar como 2 siglos.
4 VOTOS
Heisenberg-9316Hace 4 años4
Yo estoy por regalarle directamente mi cuenta a alguien.

Para lo que la quiero...
4 VOTOS
DraknosEye2892Hace 4 años5
No, tampoco tiene esa opción uplay si tu intención era regalar the division 2 a alguien que tengas como amigo lo digo por que seguramente la gente que odia a epic busca cualquier escusa para tirarle negativa a epic store. 

Son las únicas que no tienen esa opción y lo lamentable es que uplay lleva mucho más tiempo funcionando.
ElChe2833Hace 4 años6
@DraknosEye
Mostrar cita
No, tampoco tiene esa opción uplay si tu intención era regalar the division 2 a alguien que tengas como amigo lo digo por que seguramente la gente que odia a epic busca cualquier escusa para tirarle negativa a epic store. Son las únicas que no tienen esa opción y lo lamentable es que uplay lleva mucho más tiempo funcionando.
Epic Games Store se ha ganado el odio a pulso gracias al señor Sweeney.
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 4 años7
Pa que quieres saber eso, ajajaj salu2.
Kahz133Hace 4 años8
@DraknosEye si era pasa regalar el the division pero me parece muy fuerte que  que uplay no tenga esa opción
ALVARO-ELITE6983Hace 4 años9
La única tienda que permite regalar a un amigo directamente es Steam, si quieres regalar juegos en otras, lo más fácil es conseguir una key y dársela, o comprar tu desde la cuenta de esa persona.

Y por lo que leo que es para Uplay.... de normal ni eso, porque comprando por ejemplo en sitios como Humlbe, al igual que en Battle.net no dan ni key, va con una vinculación directa de página a servidor.
1 VOTO
DraknosEye2892Hace 4 años10
@ALVARO-ELITE
Mostrar cita
La única tienda que permite regalar a un amigo directamente es Steam, si quieres regalar juegos en otras, lo más fácil es conseguir una key y dársela, o comprar tu desde la cuenta de esa persona. Y por lo que leo que es para Uplay.... de normal ni eso, porque comprando por ejemplo en sitios como Humlbe, al igual que en Battle.net no dan ni key, va con una vinculación directa de página a servidor.
No GOG, Origin, Xbox store, Microsoft store te permite comprar para regalar la verdad es que las únicas que no permiten es uplay y epic.
ALVARO-ELITE6983Hace 4 años11
@DraknosEye
Mostrar cita
@ALVARO-ELITE
Mostrar cita
La única tienda que permite regalar a un amigo directamente es Steam, si quieres regalar juegos en otras, lo más fácil es conseguir una key y dársela, o comprar tu desde la cuenta de esa persona. Y por lo que leo que es para Uplay.... de normal ni eso, porque comprando por ejemplo en sitios como Humlbe, al igual que en Battle.net no dan ni key, va con una vinculación directa de página a servidor.
No GOG, Origin, Xbox store, Microsoft store te permite comprar para regalar la verdad es que las únicas que no permiten es uplay y epic.
Origin dejaba? No tenía constancia de ello... de todas formas son tiendas que no uso, si acaso la de Micro pero porque tenga una Key o algo, no compro en ella directamente y Origin igual.... de normal canjear claves.... rara vez pillo algo dentro de la propia plataforma.
DraknosEye2892Hace 4 años12
@ALVARO-ELITE
Mostrar cita
@DraknosEye
Mostrar cita
@ALVARO-ELITE
Mostrar cita
La única tienda que permite regalar a un amigo directamente es Steam, si quieres regalar juegos en otras, lo más fácil es conseguir una key y dársela, o comprar tu desde la cuenta de esa persona. Y por lo que leo que es para Uplay.... de normal ni eso, porque comprando por ejemplo en sitios como Humlbe, al igual que en Battle.net no dan ni key, va con una vinculación directa de página a servidor.
No GOG, Origin, Xbox store, Microsoft store te permite comprar para regalar la verdad es que las únicas que no permiten es uplay y epic.
Origin dejaba? No tenía constancia de ello... de todas formas son tiendas que no uso, si acaso la de Micro pero porque tenga una Key o algo, no compro en ella directamente y Origin igual.... de normal canjear claves.... rara vez pillo algo dentro de la propia plataforma.
Sí al momento de comprar y agregar el método de pago te dice si lo quieres comprar como regalo, pasa lo mismo con gog y en el caso de xbox se lo agregaron hace como 2 años, además de poder pedir rembolso por juegos de máximo de un mes de a verlo comprado y no sobrepasar las 2 clasicas horas. Yo por que origin lo tengo para comprar los juegos de EA, ahí tengo la coleccion de dead space, dragon age, battlefield, etc. Mientras que gog compro ahí por que los precios son bastante bajos a comparación de steam, compre el furi a 2 dolares al igual que dont strave. De último en la que menos compro es la de steam por que hace tiempo ya no me es económica.
EDITADO EL 17-02-2020 / 18:22 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Grupo > 3D-Steam > Se pueden regalar juegos en epic games

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL