Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
3D-Steam
Grupo / Formado por 7121 miembros
Temática:

VideoJuegos

3D-Steam
Todo sobre Steam en 3DJuegos.

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro 3D-Steam
Por Paolo95507
Hace 4 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 4225

[SOLUCIONADO] ¿Cómo se ponen los subtitulos en el Resident Evil 4?

Hola chicos,

Estoy empezando el  Resident Evil 4 y aunque el juego ya lo tengo en español (menú e interfaz), no aparecen subtítulos de los diálogos.

He mirando en el  menú de [b]opciones[/b] y no me sale para activar / desactivar subtítulos:
[SOLUCIONADO] ¿Cómo se ponen los subtitulos en el Resident Evil 4?




En teoría este juego tiene subtitulos, o al menos eso dice su ficha de Steam:




[list]
[*][b]¿Sabéis como se ponen los subtítulos al español?[/b]
[/list]

Sino voy a ClanDlan y busco algún parche de subtítulos al español, pero si me lo puedo ahorrar, mejor.

Muchas gracias.


EDIT: Solucionado. Estaban [b]dentro de las opciones avanzadas de ajustes de vídeo[/b]. 

Me ha costado un poco encontrarlo, así que dejo aquí este post por si alguien le pasa lo mismo ya que el juego viene por defecto sin subtitulos.
EDITADO EL 15-02-2020 / 12:41 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
11phenom1118430Hace 4 años1
Juraría que a mí me salían sin tener que activar nada, pero tampoco me acuerdo. Lo que es seguro es que tenía subtítulos.
Paolo95507Hace 4 años2
Y está, solucionado.

Dejo la solución en el OP.
1 VOTO
SELKU7929Hace 4 años3
Ojalá pudiera jugar este juegazo como si fuera la primera vez.
1 VOTO
Paolo95507Hace 4 años4
@SELKU
Mostrar cita
Ojalá pudiera jugar este juegazo como si fuera la primera vez.
Joder ya ves, es el primer Resident Evil que juego y llevo un vicio tremendo. Hacía bastante que no me atrapaba tanto un juego jeje
1 VOTO
SELKU7929Hace 4 años5
@Paolo95
Mostrar cita
@SELKU
Mostrar cita
Ojalá pudiera jugar este juegazo como si fuera la primera vez.
Joder ya ves, es el primer Resident Evil que juego y llevo un vicio tremendo. Hacía bastante que no me atrapaba tanto un juego jeje
Que bien que disfrutes el juego Es curioso que empieces por el re 4 con la fama que tienen el 4,5 y 6 de desviarse de la saga, para mí el re 4 fue mi quinto juego de re.Por curiosidad, porque quisiste empezar con re 4?
EDITADO EL 17-02-2020 / 01:21 (EDITADO 1 VEZ)
Paolo95507Hace 4 años6
@SELKU
Mostrar cita
@Paolo95
Mostrar cita
@SELKU
Mostrar cita
Ojalá pudiera jugar este juegazo como si fuera la primera vez.
Joder ya ves, es el primer Resident Evil que juego y llevo un vicio tremendo. Hacía bastante que no me atrapaba tanto un juego jeje
Que bien que disfrutes el juego Es curioso que empieces por el re 4 con la fama que tienen el 4,5 y 6 de desviarse de la saga, para mí el re 4 fue mi quinto juego de re.Por curiosidad, porque quisiste empezar con re 4?
Por qué leí muy buenas críticas y además un amigo que es muy fan de la saga me recomendó comenzar por este ya que hay un buen equilibrio entre acción, exploración y supervivencia. En realidad quería empezar por los remakes, pero son más difíciles por el tema que siempre vas jodido de munición como en The Last of Us, así que preferí empezar por este que es más sencillo y así tengo más libertad para ir donde quiero en vez de tener que ir apurado hacia un sitio sin explorar todo. Por cierto, todos dicen que el 4 es el último Resident Evil bueno. El 5 y 6 son cooperativos muy forzados que no respetan la esencia de la saga, pero el 4 sí. Almenos eso es lo que me cuentan. Un saludo!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > 3D-Steam > [SOLUCIONADO] ¿Cómo se ponen los subtitulos en el Resident Evil 4?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL