Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11536 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por Jona27726
Hace 4 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 2927

Como conectar los pines de mi placa base

Buenas, llevo unos días intentando conectar los pines (gnd/power les/reset se/h.d.d led y m-b sw) de mi placa base b450 aorus pro y no hay manera agradecería si alguien me pudiese ayudar
Adrian09952171Hace 4 años1
@Jona2772
Mostrar cita
Buenas, llevo unos días intentando conectar los pines (gnd/power les/reset se/h.d.d led y m-b sw) de mi placa base b450 aorus pro y no hay manera agradecería si alguien me pudiese ayudar
Estoy bastante seguro que siguiendo el manual al pie de la letra te permitirá conectar bien todo.
1 VOTO
Jona27726Hace 4 años2
@Adrian0995
Lo he intentado pero hay cables que no coinciden es decir que yo tengo y no salen en el manual o al revés
RubenRizos1853Hace 4 años3
@Jona2772
Lo mejor es que adjuntes fotos de los cables que supuestamente dices que no encajan y el modelo de tu torre...ya que de las torres pueden salir muchos tipos de cable...usb 2.0 3.0, encendido, reset, ventiladores, audio, ....
1 VOTO
Ironpit8396Hace 4 años4


Toma como referencia el nulo
1 VOTO
Jona27726Hace 4 años5
@RubenRizos
Mostrar cita
@Jona2772 Lo mejor es que adjuntes fotos de los cables que supuestamente dices que no encajan y el modelo de tu torre...ya que de las torres pueden salir muchos tipos de cable...usb 2.0 3.0, encendido, reset, ventiladores, audio, ....
buenas, los cables que tengo son los que he puesto arriba Gracias
Adrian09952171Hace 4 años6
@Jona2772
Mostrar cita
@RubenRizos
Mostrar cita
@Jona2772 Lo mejor es que adjuntes fotos de los cables que supuestamente dices que no encajan y el modelo de tu torre...ya que de las torres pueden salir muchos tipos de cable...usb 2.0 3.0, encendido, reset, ventiladores, audio, ....
buenas, los cables que tengo son los que he puesto arriba Gracias
Adjunta fotos de los cables de tu torre y de tu placa madre, a veces es necesario tener material visual para poder ayudar.
EDITADO EL 20-01-2020 / 18:34 (EDITADO 1 VEZ)
Jona27726Hace 4 años7
@Ironpit
Mostrar cita
[img]http://3.bp.blogspot.com/-DNJOQxz0ryo/UxnBbmxA4aI/AAAAAAAAAGM/Ws61gLTVl0U/s1600/Esquema+cables.PNG[/img] Toma como referencia el nulo
buenas, lo he conectado igual que en la foto que me ha pasado y sigue sin encender
Ironpit8396Hace 4 años8
@Jona2772
Mostrar cita
@RubenRizos
Mostrar cita
@Jona2772 Lo mejor es que adjuntes fotos de los cables que supuestamente dices que no encajan y el modelo de tu torre...ya que de las torres pueden salir muchos tipos de cable...usb 2.0 3.0, encendido, reset, ventiladores, audio, ....
buenas, los cables que tengo son los que he puesto arriba Gracias
Los cables son siempre los mismos, los del panel frontal, cada casa los puede llamar X pero son los mismos, el gnd/power son los de poder, los de reset lo que tu quieras eso, los que ponen hdd el sensor y asi, y seguro que están marcados con + y -. tampoco pretendas que alguien te los vaya a conectar, un poquito de lógica por favor
1 VOTO
RubenRizos1853Hace 4 años9
@Jona2772
Has conectado los cables de alimentacion de la fuente a la placa base?.
Ironpit8396Hace 4 años10
Pagina 18

[url]https://download.gigabyte.com/FileList/Manual/mb_manual_b450-aorus-pro-wifi_1002_e_190528.pdf[/url]

Y como he dicho un poquito de logica
Jona27726Hace 4 años11
@RubenRizos
Mostrar cita
@Jona2772 Has conectado los cables de alimentacion de la fuente a la placa base?. [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/dc/dcem.jpg[/img]
buenas, si están conectados correctamente
Ironpit8396Hace 4 años12
@RubenRizos
Mostrar cita
@Jona2772 Has conectado los cables de alimentacion de la fuente a la placa base?.
Si has conectado todo, incluidos los que te pone ruben (que doy por hecho que si) te toca revisar todas las conexiones y si no arranca posiblemente este jodida, te tocara hacer RMA Antes comprueba los conectores en la caja, no es la primera vez que se suelta el pin del botón de encendido
EDITADO EL 20-01-2020 / 18:52 (EDITADO 2 VECES)
RogerDeLaMuerte806Hace 4 años13
Es lo que más cuesta de armar un PC, pero la Motherboard tiene las instrucciones y aún así no las tubiera tienes internet para verlo, no es fácil, lleva su tiempo pero si lo haces al pie de la letra queda bien. 
Yo me encontré en las mismas hace 2 meses, y mira que armé ya 3 PCs, (la mía es una Strix B450F-Gaming) y siempre a la hora de conectarlos me hago bolas, pero siguiendo el orden del diagrama me quedaron bien siempre.

PD: Toma en cuenta que hay lugares donde no hay pines, así que eso es un buen mapa donde basarte en donde puede ir el primer cable, luego guíate por dónde falta otro y dónde dice el diagrama que va uno. No pienses que los pines van en pares, todos son individuales.
EDITADO EL 21-01-2020 / 01:11 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > Como conectar los pines de mi placa base

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL