Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fanaticos del Hardware
Grupo
CERRADO
/ Formado por 2329 miembros
Temática:

VideoJuegos

Fanaticos del Hardware
Noticias, presupuestos, hardware, software y gaming

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Tema cerrado
Foro Fanaticos del Hardware
Por Tutosgamer19494
Hace 4 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 4603

Los ventiladores de mi nueva caja giran pero el RGB ha dejado de funcionar.

Buenas!
Ayer recibí mi nueva caja, la Phanteks Eclipse P400A, la cula lleva incluidos tres ventiladores frontales aRGB. Lo que hice fue conectar los conectores de 3 pines en mi placa, la MSI B150 M Mortar, a los puertos SYS FAN de 4 pines, ya que de 3 pines no incluye esta motherboard.
Ayer funcionaba perfectamente los ventiladores,por lo que deje descargado en Steam el Destiny y programa que se me apagara el PC cuando el Destiny terminara de instalarse, en aprox hora y media, y me fui a dormir que ya eran las 3 y media  .
Hoy me he despertado y voy a encender el PC y resulta que los ventiladores giran pero no lucen.
He revisado las conexiones traseras, he desconectado y conectado todo pero no consigo que funcionen los RGB de los ventiladores.
Una ayudita sería de agradecer, gracias 
RaulGamero2597Hace 4 años1
Tiene drivers o algún controlador de luz ??
1 VOTO
Tutosgamer19494Hace 4 años2
@RaulGamero
No me venia con nigún DVD con drivers ni las instrucciones me ofrecen ningun link para instalar drivers. A parte, ayer nada mas conectar los ventiladores a la placa base los ventiladores empezaron a girar y a iiluminarse sin instalar nada de Software.
Y no, no me venía ningún controlador de luz.
EDITADO EL 01-01-2020 / 22:11 (EDITADO 1 VEZ)
RaulGamero2597Hace 4 años3
Buscando he encontrado esto https://www.reddit.com/r/buildapc/comments/4xkt3t/trouble_with_front_panel_led_on_phanteks_p400/ hablan de problemas con la caja y los led, he leído que hay un conector sata para los led y hay que conectalos con la psu, no estoy muy seguro de que sea eso, pero por mirar quizá pueda ayudarte
2 VOTOS
Tutosgamer19494Hace 4 años4
@RaulGamero
Vale, voy a probar a conectar el puerto SATA, aunque me parece raro porque ayer funcionaba dejando el puerto SATA suelto.
Muchas grasias 
Tutosgamer19494Hace 4 años5
@RaulGamero
Pues al final si que era eso, faltaba por conectar el SATA que venia con la caja con el de la fuente de alimentación.
Muchas gracias tio <3
3 VOTOS
Subir
Grupo > Fanaticos del Hardware > Los ventiladores de mi nueva caja giran pero el RGB ha dejado de funcionar.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL