Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
3D-Steam
Grupo / Formado por 7121 miembros
Temática:

VideoJuegos

3D-Steam
Todo sobre Steam en 3DJuegos.

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro 3D-Steam
Por Krayee1337
Hace 4 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 2151

¿Desvincular cuenta de Steam con Origin?

Buenas.

Pues como dice el título he comprado el Fallen Order en Steam y al descargarse ya para empezar veía que no me cargaba y recordé que tenía que iniciar sesión con Origin pobre de mi no me acordaba que era igual que con Uplay, hasta ahí todo bien... el problema llega cuando al logearme no se como andaba de empanado y distraído que por reflejos pongo el e-mail y clave de una vieja cuenta sin juegos que tengo en lugar de la habitual por lo que ya os imáginais la cagada, resulta que no solo me estaba logeando con Origin sino también vinculandola a Steam, y ahora tengo mi cuenta de Origin de toda la vida, aunque principalmente solo jugaba BF4 y Battlefield V y el Battlefront 2, sin poder vincularla más a Steam y la otra sin juegos con Fallen Order y ya no es ese el problema sino que en el futuro si saca EA mas juegos ahí en Steam me tocara usar la otra cuenta, parece una tontería pero me jode bastante tener que andar con 2 cuentas de Origin. Por eso pregunto si es posible echar marcha atrás o alguien sabe si hay solución alguna 
TomiLobito14027Hace 4 años1
Que yo sepa ya no es posible dar marcha atrás, asi que tienes las siguientes opciones:

-Utilizar la cuenta de Origin con el Star Wars como cuenta principal a partir de ahora

-Contactar con EA y explicarles el problema (pero dudo que te ayuden al respecto) 

El motivo de no ayudarte es porque ya contacte yo con ello cuando vinculé sin querer mi cuenta de PSN a la de Origin secundaria, en lugar de la principal, ¿El problema? Que la principal era 'TomiLobito' y la secundaria 'TomyLobito'.

No tenía ni juegos ni nada, era hace años, pues se negaron, les dije que queria tener mi cuenta de PS3 (por aquel entonces) TomiLobito con la de Origin de TomiLobito y no la de la 'Y', nada, no quisieron (Y eso que no tenia NADA de juegos, imáginate lo de migrar un juego de una cuenta a otra, dudo que lo hagan).

¿Resultado de mi caso?:


Me tocó joderme 
1 VOTO
Krayee1337Hace 4 años2
@TomiLobito
Mostrar cita
Que yo sepa ya no es posible dar marcha atrás, asi que tienes las siguientes opciones: -Utilizar la cuenta de Origin con el Star Wars como cuenta principal a partir de ahora -Contactar con EA y explicarles el problema (pero dudo que te ayuden al respecto) El motivo de no ayudarte es porque ya contacte yo con ello cuando vinculé sin querer mi cuenta de PSN a la de Origin secundaria, en lugar de la principal, ¿El problema? Que la principal era 'TomiLobito' y la secundaria 'TomyLobito'. No tenía ni juegos ni nada, era hace años, pues se negaron, les dije que queria tener mi cuenta de PS3 (por aquel entonces) TomiLobito con la de Origin de TomiLobito y no la de la 'Y', nada, no quisieron (Y eso que no tenia NADA de juegos, imáginate lo de migrar un juego de una cuenta a otra, dudo que lo hagan). ¿Resultado de mi caso?: Me tocó joderme
Entonces me tocará vivir de por vida con mi secundaria de mismo nick pero con una letra menos xd
Responder / Comentar
Subir
Grupo > 3D-Steam > ¿Desvincular cuenta de Steam con Origin?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL